PDA

Ver la versión completa : Y yo que pense que era bueno! K850i



maxpower
06/09/2008, 17:02:05
Hola que tal tanto tiempo, queria comentarles algo hace cosa de una semana casi dos me compre un SE K850i porque me ex telefono W580 tenia muchos problemas. = ese no es el tema.. la cosa es que mi nuevo k850i se reinicia solo.. estas escribiendo un mensaje y se reinicia, inicias una aplicacion y se reinicia... pero no lo hace siempre.. lo hace una o dos veces por día... lo unico que me falta probar es de formatear la memory stick a ver que onda..
Bueno si alguien se paso lo mismo si me puede dar una mano joya... Muchas Gracias..

DJ freaks
06/09/2008, 17:05:11
acutializa el firmware por medio de SEUS , ahi un FW ( no me acuerdo de cual)
pero actualizando seguro se corrije

porter7
06/09/2008, 17:09:24
para que no andes batallando mejor llevalo ala garantia como tu dices lo acavas de compar me imajino que tiene garantia saludos

maxpower
06/09/2008, 18:02:30
si, recien pregunte a un amigo que lo tenía y me dijo que le paso lo mismo... ayer le actualize el firmware atraves del programa de sony, pero me hizo la falla otra vez

capri
06/09/2008, 19:03:03
esta falla es comun??, pq pienso adquirir un k850, que firm usas, postea eso primero

Simulador
06/09/2008, 19:06:13
los fw de fabrica siempre traen bug intenta buscar una persona que tenga box para que actualice tu fw asi estara tu cel mas estable

AnGenesis
06/09/2008, 20:55:28
Eso casi todos los k850 lo tienen, yo tenia uno y aveces se reiniciaba hasta dos veces por día, después había un tiempo en el que no pasaba, y otra ves de nuevo empezaba a fallar.

Yo lo tenia con la R1EA037 y me pasaba eso.

luiskapo4
06/09/2008, 21:02:06
Si te sirve de algo hace un reseteo del menu ajustes, y sino cambia el firmware meiante seus. Saludos

jose4444
06/09/2008, 22:47:59
esta falla es comun??, pq pienso adquirir un k850, que firm usas, postea eso primero
Esta falla es comoun como dices y en estos modelos ya que fue el primero que salio con esta plataforma (A200) se solucion con una actualizacion pero las que proporciona el SEUS no lo soluciona del todo algunas nuevas que encontras en el foro son muy buenas lo malo es que se necesita box para poder trabajar con este equipo
Yo tengo este cel y tengo acceso a una box es bueno el equipo pero no te lo recomiendo buscate uno ultimo los que salieron hace poco en esos se corrige uchos errores como la lentitud

THORNE1129
06/09/2008, 23:22:28
PUE MIRA si tiene la garantoa de tu ceñl. te lo cambian por uno nuevo, pero eso si pide que tenga un irm mas actualizado. o si no hazlo diectamente desde SEUS. yo tambien tenia el mismo problema pero me lo cambiaron por uno nuevo y no me da lata hasta ahora.
suerte amigo

Physico
09/09/2008, 19:26:06
problema comun si tanto problema se corige usando el r1fa035 que es el ultimo firmware con este no tendras porblemas usa d-client es muy bueno (es de pago):a02:

capri
10/09/2008, 23:53:39
Adquiri este celular en vez del w760 y es el mejor SE que tuve, en sonido IGUAL al walkman con el hpm-70 claro, en serio los audifonos de fabrica son malos, no extrañas para nada esas cosas de sens me, shake control, tilt volume, el menu medios es suficiente, con megabass y amp stereo. Fotos hasta ahora no pido mas, muy buenas, sin fotos oscuras, altavoz alto, mas que los stereo del w760, sin reinicios, y muy "chulo" el modelo, uso el firm R1FA035, va super hasta ahora, muy completo....

me quedare con este un buen tiempo......

Physico
11/09/2008, 16:05:30
Adquiri este celular en vez del w760 y es el mejor SE que tuve, en sonido IGUAL al walkman con el hpm-70 claro, en serio los audifonos de fabrica son malos, no extrañas para nada esas cosas de sens me, shake control, tilt volume, el menu medios es suficiente, con megabass y amp stereo. Fotos hasta ahora no pido mas, muy buenas, sin fotos oscuras, altavoz alto, mas que los stereo del w760, sin reinicios, y muy "chulo" el modelo, uso el firm R1FA035, va super hasta ahora, muy completo....

me quedare con este un buen tiempo......
con este firmware no tendras problemas solo usa los hpm-82 y veras que sonido suenan muy bien y mas el bajeo.:a21:

k790user
12/09/2008, 20:38:19
Yo también lo tuve por 1 mes mas o menos y se pasaba reiniciando hasta que una vez no me dejó entrar mas en "mensajes", le dí un reset y ni con eso se solucionó y ahí fue cuando dije basta! Demasiados problemas trae ese móvil! =(

capri
12/09/2008, 21:59:11
Pues yo lo traigo manejando a cada rato 5 dias y va de lujo, ni un reinicio, nada de lentitud cuando oyes musica, va muy fluido, ni fotos oscuras, ni un problema hasta ahora

dondi@blo
15/09/2008, 17:34:26
pues que raro muchachos xq a mi la verdad no me ha puesto problema para nada tengo la version R1EA037 y no me ha puesto problema alguno

eroepps
15/09/2008, 19:39:24
habia leido de problemas con el la verdad... creo que se solucionan algunos actualizandolo...

la verdad es que es una pena porque lo que podria haber sido este movil con menos fallos y un symbian...

un saludo y suerte!

AnGenesis
16/09/2008, 03:39:54
Pues yo lo traigo manejando a cada rato 5 dias y va de lujo, ni un reinicio, nada de lentitud cuando oyes musica, va muy fluido, ni fotos oscuras, ni un problema hasta ahora


Pues esperemos que todo salga bien, ami nunca me fallo mi k850 solo los reinicios que son comun de este modelo y su lentitud es molesta, es mas rapido el w760 en cuestiones de escuchar musica y navegar por menus, y este celu no se me ha reiniciado ni una vez, el bug de las canciones se corrige actualizando, espero que el k850 se componga con ese firm nuevo.

PD. Cuida las teclas plateadas, se van despintando despues de 2 o 3 meses :a39:

JuXnCxRlOs
02/10/2008, 20:42:47
Pues yo lo traigo manejando a cada rato 5 dias y va de lujo, ni un reinicio, nada de lentitud cuando oyes musica, va muy fluido, ni fotos oscuras, ni un problema hasta ahora

pues amigo ya que mencionaste el w760 te debo decir que es mucho mmejor que ese telefono probé ambos primero el k850,cuando jugaba a pesar de su acelerometro si no lo usas tus dedos pueden causarte molestias, su teclado muy feo a mi parecer, a pesar de tener dedos delgados resulta muy incómodo y hubo un momento en que me dio un enojo cuando navegava en el telefono que quize romperlo, la musica no es nada atractivo, realizando pruebas en un estudio musical el volumen maxino es creado por el w760 (lo hicimos con la misma canción) hay que decir que el w760 tiene un altavos alternativo, y bueno a pesar de que senseme, shake control y tilt volume son cosas inutiles por el precio que pagas por el k850 debería sorprenderme en algo. como es obvio la camara del k850 en eso si la supera con 5mp contra 3.2, el k850 tiene todas las adiciones del cybershot, pero al fin y al cabo para eso fue construido, y el w760 fue hecho para la musica y lo que se relacione con ella

srrr1973
19/10/2008, 19:08:46
yo tenia el mismo problema pero que solucionado con un reinicio general, solo acuerdate de hacer un respaldo por que todo se borra

gorefest66
20/10/2008, 00:43:04
amigo maxpower prueba esto, checa tu memory y tus archivos tal vez algun archivo esta defectuoso o corrupto para el sistema del k850 prueba hacer un respaldo de tus archivos y despues metes otros archivos, a mi se me reiniciaba mi celu que es un k850 y asi detecte que no era el firm, prueba igual es eso, sino si es tu firm.