PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA] [RESUELTO] Nuevo sitema de infracciones



Sutol
05/09/2008, 19:04:31
Bueno...Antes que nada:
-No es que me incomode el echo de las nuevas normas para las infracciones solo es una duda...

-No se podra postear pidiendo un LOG?...Para nada?...

Por que (a mi manera de ver) esto generara mas SPAM...

Vamos:

X Usuario tiene una duda...
Por no tener infracciones...no pedimos un LOG y lo saturamos de posibles soluciones...
Que le despiertan mas...y mas dudas al X Usuario...
Y se viene mas SPAM...

Saludos

Atencion usuarios Top Sony - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=82073)

Znek
05/09/2008, 19:06:32
edito addier entonces si es buena la consulta por que si tiene un problema ejemplo
el Cant read src unit, si no le decimos que postee un log nunca le atinaremos al problema

ADDIER
05/09/2008, 19:07:44
No no se podra no hay tal nuevo sistema de infracicones.. sera el mismo sistema, solo que TU como respuesta NO podras estar pidiendo un LOG no que no puedas postear uno....

si el usuario XXX dice mi telefono se murio TU no vas a responder con pidiendo UNICAMENTE le log... tendras que dar respuesta bien elaborada, y usuario que postee Sin explicar sus problemas sera borrado

Hilizbertz
05/09/2008, 19:08:28
amigo lo mas seguro es que se le pida al usuario por MP..... que postie un log .....

eso es lo mas viable hasta el momento


saludos y ahber en que termina esto

porongo1
05/09/2008, 19:11:21
No no se podra no hay tal nuevo sistema de infracicones.. sera el mismo sistema, solo que TU como respuesta NO podras estar pidiendo un LOG no que no puedas postear uno....

si el usuario XXX dice mi telefono se murio TU no vas a responder con pidiendo UNICAMENTE le log... tendras que dar respuesta bien elaborada, y usuario que postee Sin explicar sus problemas sera borrado

entonces creo yo que deberias cambiar eso y poner que cuando alguien tiene un problema con su cel junto con su duda postee su log para ver cual es el probelma..es decir que el forero al tener un probelma postee su problema y su log para evitar spam y asi evitar estar pidiendole ..y si el forero que tiene problemas y no postea su log sera cerrado el tema..saludos

ADDIER
05/09/2008, 19:12:58
entonces creo yo que deberias cambiar eso y poner que cuando alguien tiene un probelma con su cel junto con su duda postee su log para ver cual es el probelma..es decir que el forero al tener un probelma postee su probelam y su log para evitar spam..y si el forero que tiene probelmas y no postea su log sera cerrado el tema..saludos

No te preocupues ya lo modifiqe gracias veran que todo cambiara amigos no se me estresen

Sutol
05/09/2008, 19:20:12
Entonces:

Si un usuario pide ayuda...y no pone LOG?...le avisamos por MP que lo postee?...

NDH
05/09/2008, 19:22:12
Claro asi es como yo lo veo, ya sea por mp o mensaje de perfil..

-Luisz-
05/09/2008, 19:24:03
asi es amigo como sugerencia se lo envias por Mp o mensaje en su perfil y asi no pondremos mensajes Spam como dice ADDIER (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=98443) de ''postea un log'' y cosas asi mejor nos eseramos a que ponga el log y ya respondemos a mi parecer

Sutol
05/09/2008, 19:25:14
Edito: ya lei de nuevo el tema de la notificacion...Saludos...