PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA] NUEVOS RANGOS (PARA USUARIOS CON MAS DE 2000 MENSAJES)



Physico
05/09/2008, 17:13:19
BUENO antes que nada pongo este post para saber si se puede crear un nuevo rango para usuarios con mas de 2000 mensajes antes q nada no es para hacer polemica ni nada pero siento que hacer un nuevo rango para estos usuarios (proximamente yo) seria como un insentivo para nosotros ayudar mucho mas para la comunidad ya que el hecho de quedar como top gold 1000 para simpre aun teniendo mas de 2000 mensajes no se me hace muy distintivo .
ACLARO NO ES POR PEDIR MAYOR NUMERO DE DESCRGAS ES DECIR SI SE CREA UN NUEVO RANGO PARA LOS DE MAS DE 2000 MENSAJES NO PIDO MAYOR NUMERO DE MEGABITAJE DE DESCRGAS ES MAS NO IMPORTA QUE SE QUEDE IGUAL EL NUMERO PERMITIDO SOLO PIDO UN NUEVO RANGO DISTINTIVO
Como aclaracion solo lo que pido es que porfavor se pueda crear un nuevo etiquetaje para los usuarios con mayor de 2000 mensajes se se puede propongo que se llame "TOP DIAMENTE 2000" SOLO ES como una etiqueta por el esmero de la ganancia del mismo no pido para nada que por obtener esta etiqueta se aumente el numero de mgas de descargas solo pido distincion por el gran esfuerzo . espero se pueda tomar en cuenta mi opinion solo como mencione antes busco que se cree esta nueva etiqueta para apoyo,promover el abito de postear con respuestas acrediticias no SPAM espero se pueda poner en verdad muchas gracias por escuchar comuniad de top sony saludos . y gracias espero respuestas.:a21:

JKmoran
05/09/2008, 17:15:47
es muy buena idea pero como los rangos van en igles deberia ser TOP DIAMOND 2000, y si seria un incentivo para ayudar mas o los demas independientemente si suben o dejan igual el rango de descargas ya que el fin de top sony no es el que mas descargas tenga si no el que mas ayude a los ususarios

Elitek550
05/09/2008, 17:17:21
Creo que no tiene mucho sentido ya que los usuarios con mas de 2000 mensajes estan (casi todos) en lideres del foro (team y esas cosas), creo que con esto los usuarios contal de llegar a los 2000 van a hacer solo spam.

Saludos

Physico
05/09/2008, 17:24:25
Creo que no tiene mucho sentido ya que los usuarios con mas de 2000 mensajes estan (casi todos) en lideres del foro (team y esas cosas), creo que con esto los usuarios contal de llegar a los 2000 van a hacer solo spam.

Saludos

PERO NO SE TRATA de ser lider o querer a llegar a realizar spam para aumentar de rango al fin y acabo quedaria igual solo que buscamos distincion de los demas usuarios recuerda que antes de proporcionar el rango osea antes de llegar a ser (DIAMANTE 2000 ) tendrai que ser revisado y haber sido antes 500 y 1000 osea lo unico que pido es una etiqueta de distincion no se trata ser mas o menos solo de ayudar mas a la comunidad con mas esmero al saber en que puedes subir mas de rango . (apoyo moral mas que nada ) gracias por tu comentarios .

Znek
05/09/2008, 17:27:06
Concuerdo contigo por que asi nos sentiriamos mas motivados a ayudar muy independientemente de descargas es buena idea sera custion de que el team de la ultima palabra

ts006
05/09/2008, 17:29:03
Yo apenas voy por los 500 mensajes jeje pero es muy cierto lo que dise elitek550 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=221646),
Esto podria causar mucho spam y ademas los usuarios Cuando llegan alrrededor de los 1500 mensajes ya son Top Moderadores o Top Team, asi no tiene mucho sentido crer un rango para solo unos pocos usuarios, ya que como dije antes muschos se convierten en top team o Moderator.
Bueno esa e smi Opinion, y en mi caso en vez de ser TOP DIAMOND 2000 como disen me gustaria Llegar a ser TOP Moderator o algo asi.
Bueno ese es mi punto de Vista
Saludos

Elitek550
05/09/2008, 17:30:25
Si te fijas actualmente hay muchos usuarios que solo hacen mensajes y llegan a ser top gold 500, la verdad hacen mensajes por hacer mensajes y llegan al rango igual, esto solo genera mas temas repetidos y spam, es mi opinion.

Saludos

Znek
05/09/2008, 17:32:41
Si pero fijanse hay usuarios con infracciones, y que no tienen la oprtunidad de ser mod y sin embargo ser top 2000 los conformaria algo por que es un buen rango , pero en fin ya no hay que hacer spam al final nosotros no decidimos

Physico
05/09/2008, 17:35:12
Si te fijas actualmente hay muchos usuarios que solo hacen mensajes y llegan a ser top gold 500, la verdad hacen mensajes por hacer mensajes y llegan al rango igual, esto solo genera mas temas repetidos y spam, es mi opinion.

Saludos

solo recuerda que para llegar ser parte de un nuevo plus se lleva un proceso en donde se revisan los mensajes donde solo se toman los que son aportes los spam se descartan como te reitero solo es un estimo empeño de promover el ayudar no el hacer spam se respeta tu apinion esperemos la del team o mas en la msima situacion.:a19:

ADDIER
05/09/2008, 17:39:07
Los mensajes seran revisados eso lo prometo... obvio NO los 1000 pero si la mitad, me parece una idea grandioso la de un nuevo ''gupo' pero eso es algo que se discute con 1 persona nada mas ya saben jeje

saludos

Ivan08v
05/09/2008, 17:50:37
Sugerencia aceptada....Solo tendran que dar tiempo para la configuracion del foro....
El proceso sera el mismo que se utilizo hasta el dia de la fecha, con la solicitud de aumento de rango y solo usuarios que presentaron Identificacion personal
Los mensajes seran revisados como en los rangos mas bajos

El nombre del rango sera: "Top Diamond 2000"

Se les avisara por medio de este tema cuando este disponible el nuevo sistema de rangos...


Saludos

ts004
05/09/2008, 17:56:15
pues es buena propuesta para motivar a usarios con mas de 1000 mensajes a seguir ayudando al foro, y pues de lo que dicen que con mas de 2000 mensajes ya son del team, pues por lo que yo se el rango de mderador es depende de tu ayuda en el foro y de otras cosas no solo de los mensajes que tengas.. y pues tambien eso que de nada les sirve hacer spam por que los mensajes son revisados para poder subir de rango jeje

saludos!

porongo1
05/09/2008, 18:06:47
yo creo que la cosa no es postear 2000 o 3000 mensajes...y al fin y al cabo te agradezcan solo el 20%...yo creo que lo idela seria postear un determinado numero de mensaje en este coas 2000 y te agradezcan el 50 o 70 %...como dijeron anterioemente la cosa no es la myor cantidad de mensajes que tengas sino la calidad de estos...yo pienso que para acceder a un rango tenga que tener un rango minimo de mensajes agradecidos..porque sino los foreros se van a a poner a postear y postear solo para llevar a ser top o algo por el estilo y al final no les agradezacn la mayoria y solo sean mensajes por postear..espero este en un error..pero es la mera verdad.y yo pienso que tampoc es solo ayudar sino aportar al foro...saludos

Znek
05/09/2008, 18:08:47
Si amigo pero ten en cuenta que hay foreros que no te agradecen aunque les haya salvado la vida a su telefono ya me ha pasado, pero igual se respeta tu idea

macuak
05/09/2008, 18:13:23
pues esta buena la idea ya que como dicen todos los compañeros seria una motivacion para los usuarios que tienen 2000 mensajes y pues eso me motiva para seguir aportando ya que me faltan muchos mensajes para poder ser diamond 2000

ADDIER
05/09/2008, 18:15:41
Ok si ya se acepto la propuesta es esperar tema cerrado

ts004
05/09/2008, 18:22:55
yo creo que la cosa no es postear 2000 o 3000 mensajes...y al fin y al cabo te agradezcan solo el 20%...yo creo que lo idela seria postear un determinado numero de mensaje en este coas 2000 y te agradezcan el 50 o 70 %...como dijeron anterioemente la cosa no es la myor cantidad de mensajes que tengas sino la calidad de estos...yo pienso que para acceder a un rango tenga que tener un rango minimo de mensajes agradecidos..porque sino los foreros se van a a poner a postear y postear solo para llevar a ser top o algo por el estilo y al final no les agradezacn la mayoria y solo sean mensajes por postear..espero este en un error..pero es la mera verdad.y yo pienso que tampoc es solo ayudar sino aportar al foro...saludos

bueno amigo, lo que dices que no importa la cantidad de mensajes si no la calidad de estos es muy cierto, pero tu idea no funcionaria porque como dice zNek hay quienes no te agradecen aun y cuando le hayas salvado la vida a su telefono pero... ¿y que? el boton para agradecer solo fue creado para no crear mensajes spam diciendo "gracias esta muy bueno el aporte", para eso se hizo, no es para competir haber quien tiene mas agradecimientos. Pero bueno ya hablando de tu mensaje de nada sirven los agradecimientos, igual y te agradecen mil veces por decir "hola", lo unico que se puede hacer es revisar personalmente los mensajes y revisar que sean verdaderamente de aporte.

saludos!

Ivan08v
05/09/2008, 18:23:30
EDITO:::El nombre del nuevo grupo sera

Top Platinum 2000

Ya que los anteriores son Top Gold 500 y Top Gold 1000

Saludos