PDA

Ver la versión completa : Tengo una peticion



Paper_Link
03/09/2008, 05:04:10
Pues ahora que vi el tema que hice de los esplash note que lo cerraron mmm... pues esta bien yo se que ustedes quieren llevar el orden, pero por lo menos deberian hacer un tema exclusivo solo para splash para que no se desordene mucho no creen? yo hice ese tema no para causar molestias, lo hice para que los compañeros pudieran pedir solo sus splash para llevarlos en orden, pero como no se puede... espero tengamos una solucion por que sinceramente yo quisiera seguir ayudandoles con sus splash...

Saludos!

Jurado
03/09/2008, 11:01:04
jojojo exacto tienes razon con el orden ya que ubiesen echo eso desde el principio por ejemplo en parches poner tema oficial de tal celular y version y asi con sus demas versiones y demas celulares seria mas facil buscar porque cuando buscamos parches tenemos que estar busque y busque para nuestro firm y pues tambien en esto de las splash deberia aber orden asi de pedidos para tal resolucion etc. estaria bien y pues para las splash si se puede hacer algo espero que agan el orden pero pues en parces y demas cosas que no estan en orden pues ya no porque seria muy complicado mover archivos que ya se posteron todos revueltos jeje estoy contigo paper link que estes bien.

Paper_Link
04/09/2008, 04:51:16
Es cierto, con los parches es lo mismo pero eso pude dejarse asi ya que es muy complicado mover tanto archivo pero en este tema "Fondos / Protectores de pantalla flash" pues deberia haver un tema para pedidos de splash ya que es mas complicado estar buscando un splash entre tanto protector de pantalla... y no quiero que piensen que me levanto en revelion jejeje:a42: bueno saludos a todos y si es posible logremos encontrar una solucion si? o tansiquiera permitanme a mi y a otros compañeros crear el tema de los splash...

Saludos y gracias!
Nota: gracias por tu apoyo jurado

Style
04/09/2008, 05:00:06
bueno amigos ustedes como usuarios del foro sabes que este tipo de sugerencias deben ser posteadeas en el subforo adecuado, "funcionamiento y sugerencias", no se cual sea el motivo por el cual esta cerrado el otro tema, pero lo que ustedes quieren es que se cree un tema adherido para solicar nada mas que splash?, bueno planteenlo a la administracion a traves de mp, o posteen su sugerencia en el subforo adecuado.

**http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/threadclosed.gif**