PDA

Ver la versión completa : Problema: real football 2009



punk_emo
02/09/2008, 19:28:36
Porque solo la resolucion 240x320 tiene la opcion de multiplayer y las otras resoluciones no alguien me podria ayudar
y tambien me podrian ayudar con la resolucion 240x320 no se conecta con otro movil no lo encuentra y hasta ahora no he podido jugar con un amigo

AlejoManila
02/09/2008, 19:31:35
Por que así lo decidió Gameloft
simplemente por eso
Saludos
Y con respecto a tu otra solicitud, ensaya que las versiones de los juegos si sean las indicadas para los moviles en cuestion... es decir, si tratas de jugar con un nokia serciorarte que la version del RF09 sea exactamente la del nokia y no SE etc.

+++EDITADO POR EDO_WY_R+++
El tipo de letra debe ser el predefinido por el foro.

flexor
02/09/2008, 19:40:59
los juegos varían de un modelo a otro, y de una resolucion a otra, por logica, si es un celu de pantalla grande, pues su sistema operativo es mas capaz de generar otras opciones, en cambio en gama baja de celulares, pues como su sistema es mas limitado, pues no se puede.

ami me ocurriio algo parecido con el 4x4 extreme rally, si descargas el de sony ericsson 240x320, te darás cuenta que NO TIENE OPCION DE JUGAR POR BLUETOOT,
pero si descargas el de sistema operativo JAVA S60 te darás cuenta que la opcion ya aparece, pero el juego S60 en ERICSSON anda super lento.

varia de modelo a modelo y de sistema operativo a sistema operativo.
si no encuentras otro dispositivo para jugar por bluetoot, saca la bateria del otro celular por aproximadamente 25 segundos y colocala denuevo, e intenta.

tambien es posible que estés intentando jugar 240x320 en una pantalla 176x220 ó 128x160, y asi no podrás jugar porque el sistema no soporta esa opcion.
tambien es posible que el otro telefono no sea compatible, es decir que soporte el juego, pero no sea capaz de jugarse por bluetoot por su diferencia de sistemas.

ESTE ES UN TEMA SPAM ASI QUE CIERRALO E INFORMATE MAS EN ESTA PAGINA ENCUENTRAS UN MONTON DE INFORMACION ACERCA DE TU MODELO DE CELULAR,
LO QUE ES CAPAZ DE HACER Y LO QUE NO ES CAPAZ.