PDA

Ver la versión completa : No se conecta servidos D-Client



pitufin71
30/08/2008, 04:55:12
Hola
Alguien me puede decir, si es por algo que no se me conecta D-Client con el servidos, ejecuto el programa y me sale:
Connecting to server...
Connection closed.
y abajo
Communication with server failed. (5FB3854E)

Ya he metido mi User y password.
Un Saludo y gracias

correton
01/09/2008, 06:13:57
Yo estoy en la misma situación, me acaban de enviar usuario y password y me tira con error 5FB3854E

pitufin71
01/09/2008, 11:37:03
Esperaremos unos dias, haber si es algun problema del servidor y se soluciona. si te funcionadra te agradeceria me lo hicieras saber.
un saludo

correton
01/09/2008, 13:19:27
OK, cuando pueda acceder te lo digo, aunque el teléfono que quiero actualizar sólo lo tengo disponible a partir de última hora de la tarde, cuando "su dueña" llega a casa, por lo que aunque intento acceder de vez en cuando, no te voy a poder avisar si funciona (de momento con logarnos en el servidor creo que nos conformamos, eh?)

Un saludo.

pitufin71
01/09/2008, 19:19:10
Haber si algun administrador de la web nos dice algo, que para cerrar post y demas estan muy al loro pero para problemas............

dj myke
02/09/2008, 03:26:47
Ey amigos me la eh pasodo leyendo desde hace tres dias que tengo mi cel y eh comprado el Log y Tampoco se conecta con el Login y Password que me enviaron me sale un error que dice Communication with server failed. (35C1BB60)

Hasta Cuando ahi que esperar? aparte esos tutoraiales parecen guias para super expertos, espero que alguien me pueda ayudar y me diga como es la manera de conectarce o hacer para que funcione?

Ya tengo ya voy para dos dias tratando de ingresar al programa y nada....:mad::confused:

Willin08
02/09/2008, 10:21:51
Nosotros los moderadores de este foro no necesariamente somos los administradores del D-Client.
Puede ser que le estén dando mantenimiento a los servidores, puede haber una falla en ellos. Si el error persiste, es porque no hay comunicación con el servidor, ya es algo fuera del alcance.

@pitufin71: Por favor no hables asi de los moderadores, me parece que todos aqui, sin importar rango merecen respeto y se debe valorar el trabajo y aporte que cada uno dan. Me parece que si no te responden es porque tal vez no tienen información, no somos dueños de la verdad absoluta ni de toda la información que exista.

Ten paciencia, hazle la consulta a los mismos de D-Client, tal vez te puedan ayudar.

pitufin71
02/09/2008, 14:43:54
Pido mil perdones si he molestado ha alguien.
Un Saludo y gracias por todo

Hola
Despues de las disculas decir que ya me funciona el D-Client, alguien sabe si la ultima version (1.61) tiene soporte para Desbloquear un W910i.
Gracias

Willin08
02/09/2008, 15:30:35
D-Client no soporta liberacion de la plataforma DB3150 (A2). Puedes hacerlo con el D-Unlocker por un costo de 20 euros.

correton
02/09/2008, 20:37:48
Es información redundante, pero para que quede constancia que yo también puedo acceder al servidor.

En unas horas flashearé+despersonalizaré un w910, ya os contaré...

PD: Espero que el servidor aguante un poquito!

Hola,

Ya he flasheado y despersonalizado el w910 de mi novia a R1FA030 (la última disponible en D-Client).

Después de haber hecho la misma operación hace unas semanas en mi w910 con Davinci a R1FA035, me quedo con éste.

Pros Davinci:
- Actualizas al último firmware.
- Te dan de alta inmediatamente después de pagar.
- El servidor está funcionando continuamente.
- No te tienes que descargar el firmware ni el filesystem de ningún sitio, lo hace el programa a raíz de tu selección (claro, tienes que saber algunos datos como que quieres actualizar a WesternEurope R1FA035)
- Puedes utilizar el SEUS (SonyEricsson Update Service) posteriormente. No lo he probado porque tengo la última versión, pero si identifica correctamente la que tengo instalada como la última y me ofrece reinstalar.

Contras Davinci (Vs. D-Client):
- Cuesta 4 veces más (10€ Vs. 2.5€).

Por si no ha quedado claro, remarco que tras usar D-Client, no se puede utilizar SEUS, porque te dice que el teléfono está actualizado, cuando no es así, y no te aparece ninguna versión, ni opción de reinstalarla...

Espero que os sirva de algo.