PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi W960 no prende



changoleon
27/08/2008, 21:18:28
Alguien me podria ayudar elw960 dejo de prender de repente y nadamas prende el teclado

JKmoran
27/08/2008, 21:24:50
si estas seguro de que no le iciste nada como golpearlo o mojarlo, puedes pedir la garantia si fue un suceso de la nada haz valer tu garantia!

ts003
27/08/2008, 21:26:54
mira primero que todo primero intenta seguir este tutorial [Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69195) tambien nos puedes dar mas datos, como que modificaciones le habias hecho y si lo del tutorial de arriba no te funciona solo te queda conseguirte una SETOOL BOX y flashearlo!

SALUDOS!

tommynevet
26/09/2008, 14:52:41
Pues mira yo también tengo w960i y si por alguna remota razón fuera la pantalla de tú cel aquí te dejó una página dónde venden ya qué ami en lo personal me costo mucho conseguirla cuando la quebré, claro estaba recién lanzado. . http://www.phatphones.com

geraldb
17/10/2008, 23:13:52
Hoy me pasó justo lo mismo con mi w960. Primero no permitía realizar llamadas. Marcaba, le daba llamar y se quedaba ahi, como marcando pero no daba tono ni nada. Lo intenté apagar pero no reconocía el bontón de apagado :a22:. Entonces traté como un PC normal, solo dejé el botón de encendido/apagado presionado por un rato, apagó y ya no encendió más. Ahora solo encenide el teclado y la pantalla se ve la luz de fondo, aunque esta queda todo en negro. Esto sucede si y solo si mantengo presionado el boton de encendido, pues cuando lo suelto se vuelve a apagar.
Cuando lo conecto a la red de alimentación, hace lo mismo, enciende el teclado y la luz de fondo de la pantalla, nada de luz roja ni verde al lado de la ranura donde se conecta.
No lo he flasheado aun, pues nunca he hecho nada "tan profundo" con un celular y tengo mis temores de terminar de matarlo. En fin, probaré con el tutorial de arriba.
Si acaso has podido resolver tu problema te agradezco una luz. :a45:

dof
30/10/2008, 11:04:33
Yo tambien tengo un W960 y tengo un problema parecido, el mio funciona todo perfecto, pero la pantalla tactil no funciona, osea da imagen pero no funciona la parte tactil de la pantalla, me habia pasado antes, y lo solucionaba apagandolo y enciendo de nuevo, pero ahora se quedo asi y no funciona

mattkidd51
31/10/2008, 00:48:06
dof, pasalo por seus, no hay de otra creo yo

TUQUERREÑO
05/11/2008, 02:11:29
Tambien tengo un W960, en mi caso estaba pasando unos arhivos del compu y depronto dejo de reconocer la memoria, lo desconecte y tarda demasiado en encender y dice que la memoria esta danada, ya la formatie, ya hize el reinicio maestro y nada.

SI ALGUIEN SABE QUE HACER EN ESTOS CASOS LE AGARDESCO DE CORA QUE ME LO HAGA SABER, APENAS LO TENGO 8 DIAS, Y ME COSTO MUCHA PLATA, AGRADESCO CUALQUIER RESPUESTA.....