PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] duda con el pandemonium



esteban-20
26/08/2008, 19:03:38
hola,tengo una duda con el pandemonium,desde que la postearon ,nunca lo pude jugar por que siempre me salio "error de conexion" al querer iniciar la aplicacion,y cuando le doy a "exit", tarda unos segundos y me sale"dump file created" ,por las dudas lo tengo instalados en "c y d ",bueno hasta el dia de hoy que decidi,instalar denuevo el juego,pero esta vez conectado a "wiifi" y bueno ,hasta que porfin me cargo el "bendito juego":a45:,y pude jugar un level o nivel- despues ,me puse a configurar algunos detalles como el volumen,idioma y demas,asi es que como tenia que salir a dar una vuelta por ahi con mi novia:a44:,me pregunte si es que ya me andaria ,pero esta vez sin el "wiifi",y tambien dije,por ahi si cargo los demas levels o niveles,por que por ahi dije solo se podia jugar cargandolos en linea u online,pero no tuve tiempo de cargar mas y me tuve que ir y ahora que no estoy conectado a "wiifi" me sale el "error de conexion" ya no puedo ingresar al juego, ? entonces el juego solo se puede jugar online o conectado?o ¿que? eso no entiendo , pero me parece que asi es.:a42:

ajajaa-victor,gracias ,probare lo que decis y comento si anduvo o no,:a04:

ts004
26/08/2008, 19:17:53
a mi me pasaba lo igual pero ya lo puedo jugar sin wifi, mira lo unico que tienes que hacer es seleccionar creo que el ultimo nivel:

menu > ir a mundo > desierto

luego te metes al nivel, te sales y cuando vuelves a entrar ya nunca se conecta a internet, al menos asi fue conmigo, prueba y nos comentas.

saludos!