PDA

Ver la versión completa : Sony Ericsson, las operadoras y el SEUS



frito_x
22/08/2008, 22:04:55
estoy muy molesto con las politicas y el "performance" de sony ericsson con el manejo del problema de los bugs que plagan sus modelos mas recientes.

el w760 y z750 tienen el nada trivial y muy serio problema de que el sonido en general del móvil se corta y empieza a sonar por pedazos o a veces se queda mudo. cuando se le pega esta falla te pueden llamar y jamas te enteras por que NO REPICA... diganme uds. si eso no es una FALLA GRAVE que no solo afecta al walkman y escuchar la musiquita sino todo lo que haga un sonido en el telefono!!! que ocurre si un ser querido tiene una emergencia y te llama pero al perol le da por no repicar????

como es posible que cuando voy a actualizar el telefono con el SEUS me diga que tengo la ultima version del firmware habiendo ya 2 versiones nuevas de este (una oficial ya y otra que solo se consigue a traves de terceros (top sony, da vinci, d-client, etc.)...

... todo bajo el estupido pretexto de que mi operadora (movistar vzla.) no ha autorizado que mi telefono pueda ser actualizado... con que derecho???? y es que sony ericsson no tiene autoridad para corregir a la brevedad posible una falla de semejante tamaño y magnitud, no es como que si el telefono fuera a perder el "branding", ya que la (V) color vomito de "molestar" (como yo la llamo:a13:) seguramente seguira apareciendo ya que el custom a utilizar seguramente es el mismo... lo que hace mas ilogico el proceso de "autorizacion".

... esto sin mencionar la patetica situacion de un telefono "walkman" que no suena (en lo personal estamos hablando del celular de mi esposa pero me imagino como se sentira el dueño sw un flamante w760 (que seguramente estara estrenando, como el amigo capri)... es que no tienen verguenza estos :a24:?

...tenia que sacarlo de mi sistema... a mi me encantan los SE y yo igual que much@s de l@s compañer@s aqui quieren verlos surgir y tener exitos... pero como lo van a lograr cuando cosas tan fundamentales como que el bendito celular REPIQUE tengan que pasar por burocracia y "permisos"y mutuo acuerdo... donde queda uno como usuario en esa ecuacion?

entonces si quiero que el cel sirva tengo que salir a comprarme una box o pagarle a un tercero (nada en contra de top sony o los demas, hacen excelente labor:a04:) o resignarme a tener un telefono en el que no puedo confiar hasta que ellos se dignen (y todos sabemos que esto sea quizas nunca) a darme la actualizacion...

gracias por leer...

salud y felicidad para tod@s...

el frito.