PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Guardar progreso java



CARLOSRAP9
22/08/2008, 13:35:17
Hola a todos perdon si este post no esta en el lugar que es. Pero es que tengo una pregunta: lo que pasa es que quisiera saber como (si se puede) guardar el progreso que uno lleva en un juego, sin que se borre al desinstalarlo Me explico : instalo el juego "x", lo juego y logro llevar determinado avance, la pregunta es puedo dejar guardado ese avance sin que se pierda al desinstalar el juego.
para que despues que lo vuelva a instalar pueda continuar donde iva.

Simulador
22/08/2008, 13:36:43
no eso no se puede al borrar el juego o desinstalarlo se pierden las cookies por ais decirlo

Willy_GP
22/08/2008, 13:44:17
como te han dicho, por ahora nadie sabe como, a m se me ocurrio una idea pero no creo que funcione, seria copiar todos los archivos de la carpeta ams, pero no creo que uncione porque alli no es el unico sitio donde existebn cosas relaccionadas con las aplicacciones java

Jair32
22/08/2008, 13:52:49
Hay una ruta en el celular que es card/system/system/ams/ alli estan todos los cookies de los java, es decir los "archivos de progreso" de los juegos, puedes acceder a este a traves de una aplicacion llamada mobyexplorer, asi si desinstalas un juego, primero debes extraer los archivos que estan en esa ruta, cuando los instales, vuelve a poner los archivos......

MOBY EXPLORER (http://www.4shared.com/file/58164167/28772b36/Moby_Explorer_3.html?dirPwdVerified=44c883f7)

k550_max
22/08/2008, 14:20:27
si se puede sacar y guardar los progresos de las aplicaciones java es simple

1) guarda el juego en la memory stick
2) ya haver jugado y tener un progreso del juego
3) antes del desinstalarlo "puede utilisar el "MOBY EXPLORER" pero es algo canson" algo mas simple conecte el celular al computador en modo de tranferencia de datos.
4) donde esta las carpetas de imagenes, musica, temas. hay una carpeta oculta llamada system y hay ai una carpeta que se llama ams busque hay tu juego y copie el archivo de ese juego y ya tienes el respaldo.

y cuando buelvas a instalar el juego buelva a esta carpeta borra los archivos del juego y pega los que habia copiado antes.

cualquier cosa me manda un mensaje privado o por aca

pero creo que con eso queda solucionado el tema :a15:

yeroke
22/08/2008, 20:09:40
Mira esto: Mantén tus avances en juegos despues de flashear!!! FUNCIONA!!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=480354#post480354)

xyz666
23/08/2008, 01:58:27
si se puede sacar y guardar los progresos de las aplicaciones java es simple

1) guarda el juego en la memory stick
2) ya haver jugado y tener un progreso del juego
3) antes del desinstalarlo "puede utilisar el "MOBY EXPLORER" pero es algo canson" algo mas simple conecte el celular al computador en modo de tranferencia de datos.
4) donde esta las carpetas de imagenes, musica, temas. hay una carpeta oculta llamada system y hay ai una carpeta que se llama ams busque hay tu juego y copie el archivo de ese juego y ya tienes el respaldo.

y cuando buelvas a instalar el juego buelva a esta carpeta borra los archivos del juego y pega los que habia copiado antes.

cualquier cosa me manda un mensaje privado o por aca

pero creo que con eso queda solucionado el tema :a15:

Lo que dice k550_max esta muy bien explicado solo quedaba por mencionar esto:

Para realizar esos pasos, es necesario antes que el juego este instalado en la Memory Stick, no se si algunos celulares permitan elegir que cada vez que instalamos un juego, este juego o aplicacion se guarde en la Memory Stick por defecto ( por lo menos en mi W200 no lo he podido hacer).

Pero hacerlo es facil, despues de instalar el juego, debemos ir a la carpeta Juegos ( donde se instalo) y posicionandonos en el juego que queremos, elegimos la opcion MAS --> Mover a M. S., despues de que el mensaje de que esperemos se vaya veremos que el simbolo de una llave antes del nombre del juego, esta sobre un rectangulo blanco, lo que representa la tarjeta de memoria. Luego de esto ya puedes seguir los pasos que explico k550_max.


Saludos