PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Soy nuevo con el D-unlocker podrian asesorarme



selunavf
21/08/2008, 18:20:10
Hola como estan, veran acabo de comprar un log para liberar mi P1, y quisiera saber cual es el procedimiento para liberarlo, se un poco de ingles pero prefiero ir a lo seguro, y preguntar a alguien que ya lo haya hecho.

Segun yo entendi, que necesito instalar los drivers originales de sony ericsson, los que vienen en el disco del celular, asi que ahi pues no le veo mucho problema, lo que no entendi muy bien es a la hora de conectarlo, segun yo tengo que apagar el telefono sacar la sim y encender el telefono y cuando el programa me lo pida conectar el celular sin presionar ninguna tecla, estoy bien o que es lo que tengo que hacer, bueno ya conectado esperar a que el programa haga su trabajo y por ultimo desconectar el celular insertar la sim de mi preferencia y a disfrutar, cierto o me equivoco.

Tambien estoy interesado en flashearlo para quitar la personalizacion de Movistar, quiero entender que ese procedimiento es igual a como se flashean por medio del setool 2 lite FAR, etc., es decir sacar la bateria, sim, conectar y presionar "C" en el telefono, todo esto lo realizaria con el D-client cierto.

Bueno Espero alguien me pueda asesorar con esto ya que como dije va a ser mi primera vez que uso el D-unlocker/D-client, y como no estoy seguro del procedimiento pues no quiero fallar a la hora de modificar el telefono.

Por su atencion Gracias.

Willin08
21/08/2008, 19:13:25
Este es el procedimiento que conozco, de la guia de D-Unlocker:

Este es el paso a paso a seguir:
-Compra el log supremo.
-Instala los usb flash drivers.
-Instala los usb modem drivers para tu telefono.
-Corre el D-Unlocker.
-Revisa en settings los datos del servidor y tu informacion de cuenta.
-En la pestaña Job, si tu telefono funciona los haces en User Mode.
*Enciendes tu telefono
*Conecta el cable sin presionar ningun boton
-Espera a que el servidor haga su funcion (puede haber falta de recurso del servidor y te reprograme el desbloqueo para despues y tengas que esperar; si es mucho tiempo, puedes desconectar el cable y remover la bateria y empezar de nuevo despues de que pase el tiempo de espera).
-Unlocking successful.