PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda con mi w810



chikaguner
21/08/2008, 15:40:45
hola a todos y gracias x permitirme entrar a este foro.

el problema q tngo kon mi w810, es que no me reconoce la entrada usb del cable, cada ves q lo konecto a la pc sale un error q dic q el dispositivo no a sido rekonocido por un mal funcionamiento o algo asi. ya descarte q no es el cable ya que lo he probado en otros ekipos.

kisiera saber a que se dbe una semana ants se me kayo al agua mi movil, pero lo lleve al tecnico luego pude konectarlo una ves ala pc y de ai ya no mas.
quisiera saber si hay alguna solucion a eso o tendre que llevarlo nuevamente al tecnico, incluso he probado kon el cd q vino kon el movil y nada no lo reconoce, agradesco de antemano alguna ayuda que me pudierna brindar.

muchas gracias
Lucia!!

ts006
21/08/2008, 15:45:04
pues mira aunke no lo creas muchos de los problemas de conexion se debe ala suciead de los cables o de los mismo pines del cel, y si no es eso pude se debido a los driver trata de actualizar los diver o reinstalarlos en tu Pc, para ver si asi se soluciona el problema.

chikaguner
21/08/2008, 16:00:29
pues mira aunke no lo creas muchos de los problemas de conexion se debe ala suciead de los cables o de los mismo pines del cel, y si no es eso pude se debido a los driver trata de actualizar los diver o reinstalarlos en tu Pc, para ver si asi se soluciona el problema.


si pero ya lo hice, trate instalando de nuevo los drives que me vino en un cd junto kon el movil, otra cosa tambien es cada rato me sale modo de transferencia, como si estuviera konctado el equipo a la pc, y no ce a q se debe?¿:S

es mas solo me falla lo del cable, por q kon el cargador y el hands free no tengo problemas, tal vs se desconfiguro o que se yo, por eso encesito orientacion no kisiera malograr mucho mas mi equipo.
gracias!!

Simulador
21/08/2008, 16:01:55
mira limpiale bien uno por uno cada pin del conector y veras como lo reconoce bien ademas prueva con otro conector usb suerte

ts006
21/08/2008, 16:15:50
si pero ya lo hice, trate instalando de nuevo los drives que me vino en un cd junto kon el movil, otra cosa tambien es cada rato me sale modo de transferencia, como si estuviera konctado el equipo a la pc, y no ce a q se debe?¿:S

es mas solo me falla lo del cable, por q kon el cargador y el hands free no tengo problemas, tal vs se desconfiguro o que se yo, por eso encesito orientacion no kisiera malograr mucho mas mi equipo.
gracias!!

pues entonces puede ser un problema de software debido a ke se te mojo.
y pues checalo con el tecnico ke te arreglo el cel.
o as un ful flash pero te recomiendo llevarlo con el tecnico.

chikaguner
21/08/2008, 16:31:03
pues kreo q no me queda de otra muchas gracias por todo!!!!