PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Soporta D-CLIENT al g900



The Best Web Sites
19/08/2008, 02:35:47
Hola a todos vengo a preguntarles si este programa soporta mi telefono el g900 ya que es
db-2001 Y si se podria hacer el cambio de CDA ya que ahorita poseo el CUSTOMIZED HK que solo incluye el ingles y deseo cambiar de CDA para que contenga el espanol ayuda porfavor que no quiero comprar logs en vano!

Willin08
19/08/2008, 11:49:33
En la pagina de www.cruisersuite.com (http://www.cruisersuite.com) aparecen los archivos de soporte para el G900. El que necesitas es el World Generic 1. Sin embargo no aclara si el D-Client lo soporta. Intenta hacer la prueba y nos informas. Yo me imagino que si debe soportar este modelo.

T-S-Kpo
19/08/2008, 11:51:18
Si hay, buscalo en google.

ts003
19/08/2008, 14:39:38
y ustedes saben si la box hace el trabajo de cambiar el CDA? creo que puedo llegar a conseguir una!

edito: amigo probe pasarlo por SEUS y me dice que hay una actualizacion que dices sera bueno que lo haga o siempre contendra los mismos idiomas? ya que el CDA que tiene es el Customized HK entonces puede que cambie idiomas? o seguira con los mismos?

Willin08
19/08/2008, 15:34:10
Si tienes una box o acceso a una, hazlo mejor con la box. Nada mas descargas el archivos del firmware que quieras (World Generic 1 tiene español) y marcas la opcion "process PDA update files", para cambiar el CDA al mismo del firmware, que se encuentra en la pestaña de PDA.
Si no tienes español en este momento y SEUS te encuentra una actualizacion, lo mas probable es que nada mas actualice, no te cambia el paquete de idiomas.