PDA

Ver la versiķn completa : Ayuda K850



charmedbro
17/08/2008, 19:26:40
pues me ha bajado algunos wallpapers flash pero no me pone el nombre de la cancion, alguien sabe porque?, tengo un k850 directamente de sony ericsson, ninguna compaņia le ha puesto sus garras. bueno eso es todo gracias

Vandit
17/08/2008, 19:32:56
pues unos cuestan trabaj oque los corra pues ponle a reproducir la cancion minimisa el reproductor ve a donde guardaste el flash yvisualisar y si no te sirve prueba con el tema de precision

Ivan08v
17/08/2008, 19:36:46
pues me ha bajado algunos wallpapers flash pero no me pone el nombre de la cancion, alguien sabe porque?, tengo un k850 directamente de sony ericsson, ninguna compaņia le ha puesto sus garras. bueno eso es todo gracias


Para empezar el fondo flash tiene que tener esa funcion....Anda a donde lo guardaste y pone Utilizar como-Fonde de pantalla...Luego pones la musica y minimizas el reproductor...
Hay menus flash que soportan esa funcion como el "Bronzy" y "Musaic", el "Laser presicion" no lo hace

Saludos

HeXxbii EP
26/08/2008, 00:08:14
pues me ha bajado algunos wallpapers flash pero no me pone el nombre de la cancion, alguien sabe porque?, tengo un k850 directamente de sony ericsson, ninguna compaņia le ha puesto sus garras. bueno eso es todo gracias

corriganme si estoy mal pero creo que el scrip que se usaba para tener info de la cancion del walkman en DB2020 ya cambia para A2, ya que algunos fondos que funcionaban perfecto en mi antiguo W610 no funcionan en mi w760, si los puedo visualizar pero no me muestra la info... intenta descomprimir un tema de los que venian con tu cel y saca la imagen flash... despues si la sabes analizar sacale el scrip y aplicaselo al fondo flash que quieras que muestre la info, ya que si te as dado cuenta algunos temas ya de fabrica en DB3150 si muestran la info en el standby