PDA

Ver la versión completa : Creen que sera verdad???



Fan_F305
13/08/2008, 22:11:19
Mira do la pagina de sony ericsson vi algo que me llamo la atencion:
http://www.sonyericsson.com/cws/file/1.495176.1216022034/50_extra_games_snippet_icon.jpg
50 juegos extra en la caja


La tarjeta de memoria que encontrarás incluida con el equipo tiene más diversión para ti. El Memory Stick Micro (M2™) de 512 MB está cargado con por lo menos 50 juegos adicionales, incluido 3D Night Fever, IQ Booster y Extreme Pinball.


Eso decia en lo del F305, Link directo:
http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/f305?cc=cl&lc=es

Ustedes creen que trae 50 JUEGOS????

VENTURA
13/08/2008, 22:13:27
pues mira abria que ver si es verdad o solo es pura mercadotecnia, ya que de so se rigen los mercados internacionales jeje ok. pero en caso que s ea verdad pues estaria super .


saludos !

BrNoMen
13/08/2008, 22:22:16
Am... es una "consola de juego"... no veo donde esta lo raro... me parece mas bien obvio...
Ademas, hay que ver lo mas obvio... es la pagina oficial de sony ericsson...
como podrias dudar? ¬¬
Por lo menos yo, no he encontrado publicidad falsa por parte de ellos... (ojo.. en la pagina oficial...)

En fin, tampoco es la gran maravilla los 50 juegos... aqui mismo en topsony te puedes encontrar con mas de mil juegos... te va a faltar memoria para tener tantos...

Saludos

DaViSiN
13/08/2008, 22:23:08
Si, el f305 está dirigido a quienes se la pasan todo el día jugando con su teléfono, no dudo que la memory stick tenga incluidos juegos, digo obvio que se trata de mercadotecnia pero no de una mentira.

En donde puede variar es en el operador, ya ven que a veces modifican las cosas, por ejemplo que un operador en tu país no te de la m2 de 512 con 50 juegos pero te ofrezca otra promoción

mauro3
13/08/2008, 22:41:42
Pues viejo, yo creo que eso depende mas bien del operador celular, ya que ellos son los que ofrecen el contenido pre-cargado en los celulares... Aunque este articulo es oficial de Sony Ericsson varia de la disponibilidad del lote que tenga el operador. Es la misma situacion como cuando venia los celulares precargados con albunes de artistas como Juanes, Fonseca y Ricardo Arjona..