PDA

Ver la versión completa : ayudenme con mi w810



joelmon
12/08/2008, 16:29:39
Hola a todos en este foro, quisiera que me ayuden a reparar mi w810 el problema es el siguiente:

cuando lo enciendo me aparecen dos opciones:
1. modo phone
2. modo walkman
cuando entro a modo phone se queda ahi no pasa nada, y no se puede apagar el celular solo quitando la bateria,.
en modo walkman entra pero no hay sonido pero reproduce video.

Tambien cuando a veces lo prendia mi cel en vez de aparecer letras solo me mostraban numeros en las opciones asi:
1. 123948 (modo phone)
2. 893287 (modo walkman)

porfavor amigos necesito su ayuda, como soy nuevo nose flashear si hay que hacer eso , quisiera que me ayuden

gracias.:a33:

Znek
12/08/2008, 17:13:05
MAIN: Aquí se aloja el núcleo del firmware.

FS: Incluye configuraciones y archivos de soporte varios. Tiene una sección, llamada GDFS, que son los datos accesibles por el usuario desde el móvil ("Memoria del teléfono"). Los sonidos, imágenes, juegos..

CDA o también el Área de Datos de Personalización señalan una área dentro del firmware con las informaciones de lenguaje, proveedor, región, etc. Ocupa una área pequeña dentro del GDFS.

FUENTE : Top Sony - Diccionario (http://www.topsony.com/forum_pt/cmps_index.php?pageid=dic) y USE BUSCAR

Arry2006
13/08/2008, 12:07:38
Un consejo? LEÉ! LEÉ TODO acerca de flasheo y personalización y recién preocúpate por buscar archivos porque, si bien todos llegamos nulos o seminulos acá, mas tarde nos preocupamos por aprender porque nos gusta y porque aqui está todo. Lo hicimos leyendo los tutoriales e intercambiando opiniones con el resto de los usuarios (que es el objetivo del foro). Vos sos nuevo y no vas a tener acceso al área de descargas aún pero te sugiero que busques en google sobre como obtener lo que necesitas. Suerte.

Wallfire
13/08/2008, 13:10:26
Debes de tener mucho cuidado, primero lee bien todo los manuales al respecto de flashear tu movil, luego consigue tu cable DCU-60 y lee la informacion de tu cel y copia en un post el log de la operacion para poder indicarte con mas exactitud

pablomdp
18/08/2008, 16:23:25
Amigo para solucionar el problema necesitas el programa "setool" que encuentras en "descargas" luego intenta leer un poco este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904 para) para que veas de que se trata y te recomiendo hacer compañeros para conseguir pequeñas ayudas. En esta web consìgues soluciòn para todo

Paploe
18/08/2008, 17:12:30
Hola a todos en este foro, quisiera que me ayuden a reparar mi w810 el problema es el siguiente:

cuando lo enciendo me aparecen dos opciones:
1. modo phone
2. modo walkman
cuando entro a modo phone se queda ahi no pasa nada, y no se puede apagar el celular solo quitando la bateria,.
en modo walkman entra pero no hay sonido pero reproduce video.

Tambien cuando a veces lo prendia mi cel en vez de aparecer letras solo me mostraban numeros en las opciones asi:
1. 123948 (modo phone)
2. 893287 (modo walkman)

porfavor amigos necesito su ayuda, como soy nuevo nose flashear si hay que hacer eso , quisiera que me ayuden

gracias.:a33:
LO mejor es que actualices el sofware logicamente con el sofware update que puedes bajar del sigu link Sony Ericsson - Support - Software - W810i - Update Service
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/w810i?cc=us&lc=en)

hug_mocosh
08/09/2008, 03:53:31
tal vez esta mal el CDA que le subiste...por que no pruebas con otro..??saludos..

pablomdp
26/09/2008, 12:07:47
fijate que dice que no sabe flashear, se supone que no subio ningun CDA equivocado... yo tuve algunos bugs y los pude solucionar amigo fijate bien los tutoriales

choccho
19/05/2009, 20:16:49
hola a todos tengo un grave problema mi cel w810 lo flashe y quedo calidad y despues le intente subir temas flash y funciono de maravilla, pero al momento de cambiarle el skin al walkman, ingreso los datos pero al momento de encenderlo, encendio y despues se apago y asi hace sucesivamente que hagooooooo???????

RevesYosoy
19/05/2009, 20:27:13
hola a todos tengo un grave problema mi cel w810 lo flashe y quedo calidad y despues le intente subir temas flash y funciono de maravilla, pero al momento de cambiarle el skin al walkman, ingreso los datos pero al momento de encenderlo, encendio y despues se apago y asi hace sucesivamente que hagooooooo???????

Retira el Skin problemático, para cambiar el skin a un w810 lo mejor es que uses el parche Sysgfx.