PDA

Ver la versión completa : musica en reproduccion para un salvapantallas flash.



ofiucus
09/08/2008, 12:44:28
Hola,
Estoy comenzando a acerme salvapantallas flash y qerria saber cual sería el comando para que se viese la cancion que suena, en el salvapantallas. y si es tan facil de aplicar como el DATE o el TIME.
-es q usando la busqeda no encuentro nada sobre esto.
Gracias de antemano.
salu2

WUAMPIRO
09/08/2008, 12:47:53
bueno amigo para eso la imagen flash tendria que traer el track id de otra forma no ce podria saludos

ofiucus
09/08/2008, 13:08:59
track ID? es ese el comando?

WUAMPIRO
09/08/2008, 13:16:24
track ID? es ese el comando?

si mira si te das cuenta los temas flash al aplicarlos (los originales del cel) traen su tapiz y al estar en eleproductor minimisado muestra el autor el disco y la rola que toco en ese momento mira te dejo una que es mi faborita es el de la banda "gorillaz" espero te guste solo ponlo de protector o de fondo con tu reproductor y beras como es

clave por MP

ofiucus
09/08/2008, 13:24:59
Si si, eso es lo que yo quiero insertar en el "protector de pantalla" q estoy creando, quiero insertar esa opcion, y necesitaria saber el codigo q e de meter en "acciones" del archivo flash.
no se si lo e explicao bien :S.
gracias
Salu2

andrew2008
10/08/2008, 17:30:26
si mira si te das cuenta los temas flash al aplicarlos (los originales del cel) traen su tapiz y al estar en eleproductor minimisado muestra el autor el disco y la rola que toco en ese momento mira te dejo una que es mi faborita es el de la banda "gorillaz" espero te guste solo ponlo de protector o de fondo con tu reproductor y beras como es

oye amigo me pide contrasea a puedes poner ?

christianl
10/08/2008, 23:35:30
aca te adjunto un salvapantallas que tiene ese script. esta en resolucion 240x320.
espero te sirva.

Pd:para copiar el script hay que descompilar el swf. y despues abrirlo con el Flash.

Sarik
10/08/2008, 23:42:39
uhm en tutoriales debe de explicar el comando para crear el Track ID, sin embargo creo va relacionado con el Reproductor de musica que es lo mismo que Walkman

saludos!

Amroth88
11/08/2008, 01:27:05
envien un archivo FLA para poderlo modificar con el flash !! con los swf uno no puede hacer nada

ofiucus
11/08/2008, 06:45:18
uhm en tutoriales debe de explicar el comando para crear el Track ID, sin embargo creo va relacionado con el Reproductor de musica que es lo mismo que Walkman

saludos!
e usado la busqeda y me e recorrido todo el foro d tutoriales y no encuentro na mas q para poner reloj y fecha, de toas formas estudiare o del reproductor de musica a ver si sirve :^P

Si alguien puede concretar mas se lo agradeceria ^^

Salu2

m3m1t0
11/08/2008, 11:57:51
oye amigo me pide contrasea a puedes poner ?

mira creo que ese standby es uno que yo diseñe.... si es ese, aca te dejo el link del post.... sin contraseña..

http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=373245&postcount=30

si no es este pasen el otro a ver que tal esta...... pero si es este aca ya estaba posteado...... saludos

p.d. amigo ofiucus el script y las imagenes las puedes extraer de xualquiera de estos wallpapers, pero tienes que conseguir un decompiler y ubicar todo el simbolo para poder extraerlo...... es mas facil de standbys como este de gorillaz o el female line... saludos y suerte

perro1976
17/08/2008, 01:40:09
bueno yo tengo el mismo problema los que se necesita el el codigo para el track id
eje como el de reloj
// Action script...
// [Action in Frame 1]
function ParseLetter(letter)
{
if (letter == " ")
{
letter = "blank";
} // end if
if (letter == "0")
{
letter = "zero";
} // end if
if (letter == "1")
{
letter = "one";
} // end if
if (letter == "2")
{
letter = "two";
} // end if
if (letter == "3")
{
letter = "three";
} // end if
if (letter == "4")
{
letter = "four";
} // end if
if (letter == "5")
{
letter = "five";
} // end if
if (letter == "6")
{
letter = "six";
} // end if
if (letter == "7")
{
letter = "seven";
} // end if
if (letter == "8")
{
letter = "eight";
} // end if
if (letter == "9")
{
letter = "nine";
} // end if
if (letter == ".")
{
letter = "stop";
} // end if
if (letter == ":")
{
letter = "colon";
} // end if
if (letter == "!")
{
letter = "exclam";
} // end if
if (letter == "?")
{
letter = "question";
} // end if
if (letter == ",")
{
letter = "comma";
} // end if
if (letter == "\'")
{
letter = "apost";
} // end if
if (letter == "`")
{
letter = "apost";
} // end if
return (letter);
} // End of the function
function dekodieren()
{
_root.meintext = _root.theCode.split(" ");
_root.theURLText = "";
for (i = 0; i < meintext.length - 1; i++)
{
_root.theURLText = _root.theURLText + _root.letter[_root.meintext[i]];
} // end of for
} // End of the function
var theText = "";
var i = 0;
_root.alphabet = "cf5gdawx.6yeib,jkh7läön:q9op-2rm0st!u4?v8z(ü)1ß 3";
_root.letter = _root.alphabet.split("");
if (_level0.x == undefined)
{
_root.theURL = "http://www.blastup.com";
}
else
{
theCode = _level0.x;
_root.dekodieren();
_root.theURL = "http://www." + _root.theURLText;
} // end else if
theButton.onRelease = function ()
{
getURL(_root.theURL, "_blank");
};
radians = 8.726646E-003;
textpos = 0;
totalletters = 30;
currentletter = 0;
letteraddy = new Array();
letteraddy[0] = 0;
if (_level0.bt == undefined)
{
theText = "BlastUp.com ";
}
else
{
theText = _level0.bt;
} // end else if
theText = theText + " ";
var i = 0;
while (i < totalletters)
{
if (i > 0)
{
letteraddy[i] = letteraddy[i - 1] + 20;
} // end if
_root.attachMovie("letter", "letter" + i, i);
eval("letter" + i).gotoAndStop(ParseLetter(theText.charAt(currentl etter)));
eval("letter" + i)._x = eval("letter" + (i - 1))._x + (eval("letter" + (i - 1))._width) - 2;
if (i == 0)
{
letter0._x = 325;
} // end if
++currentletter;
if (currentletter == theText.length)
{
currentletter = 0;
} // end if
++i;
} // end while
// [Action in Frame 2]
var i = 0;
while (i < totalletters)
{
eval("letter" + i)._x = eval("letter" + i)._x - 3;
if (eval("letter" + i)._x <= -10)
{
if (i == 0)
{
j = totalletters - 1;
extrabit = 5;
}
else
{
j = i - 1;
extrabit = 0;
} // end else if
eval("letter" + i)._x = eval("letter" + j)._x + (eval("letter" + j)._width) - 2 - extrabit;
eval("letter" + i).gotoAndStop(ParseLetter(theText.charAt(currentl etter)));
++currentletter;
if (currentletter == theText.length)
{
currentletter = 0;
} // end if
letteraddy[i] = letteraddy[j] + 10;
} // end if
eval("letter" + i)._y = Math.sin(letteraddy[i] * radians) * 15 + 40;
letteraddy[i] = letteraddy[i] + 10;
if (letteraddy[i] == 0)
{
letteraddy[i] = 0;
} // end if
++i;
} // end while
// [Action in Frame 3]
gotoAndPlay(2);
este espara un reloj analoguico si alguien tiene el el descompiler porfabor paseme las acciones del track id el mio se le paso el tiempo de prueba
gracisa

m3m1t0
19/08/2008, 04:21:11
bueno pues como estaban pidiendo un .fla con la info del trackID aca les dejo uno ya listo.... solo para que creen una capa "background" y ahi agreguen la imagen que quieran de fondo....

Fondo .fla con TrackID (http://www.4shared.com/file/59585408/d233c36c/trackID.html)


p.d. recomiendo que la capa que creen la pongan arriba de la capa "dummy" osea, de segundo lugar contando de abajo hacia arriba... sino taparan la info del reproductor.....

perro1976
20/08/2008, 03:57:15
bueno pues como estaban pidiendo un .fla con la info del trackID aca les dejo uno ya listo.... solo para que creen una capa "background" y ahi agreguen la imagen que quieran de fondo....

Fondo .fla con TrackID (http://www.4shared.com/file/59585408/d233c36c/trackID.html)


p.d. recomiendo que la capa que creen la pongan arriba de la capa "dummy" osea, de segundo lugar contando de abajo hacia arriba... sino taparan la info del reproductor.....

disculpa m3m1t0 por mi ignorancias cuando lo quiero abrir con el macro me tira este mensje -formato de archivo inesperado-:a43:http://c.imagehost.org/0747/porque.jpg

m3m1t0
20/08/2008, 17:51:58
sip, ya me di cuenta.... es que lo guarde en formato de flash cs3 (version 9)... y tu tienes la version 8...... mira a ca te dejo la version para flash 8.. asi no deberias tener problema.... entonces aclaro... el primero que postee es formato flash cs3... y este es flash 8.....


descarga de aqui trackID_flash8 (http://www.4shared.com/file/59794597/5a98e05d/trackID_flash8.html)


p.d. cualquier cosa avisame y no te preocupes.... si puedo ayudar con gusto..... saludos

perro1976
22/08/2008, 00:04:37
sip, ya me di cuenta.... es que lo guarde en formato de flash cs3 (version 9)... y tu tienes la version 8...... mira a ca te dejo la version para flash 8.. asi no deberias tener problema.... entonces aclaro... el primero que postee es formato flash cs3... y este es flash 8.....


descarga de aqui trackID_flash8 (http://www.4shared.com/file/59794597/5a98e05d/trackID_flash8.html)



p.d. cualquier cosa avisame y no te preocupes.... si puedo ayudar con gusto..... saludos



me dice al provar la peli
Problema con el contenido: 14 - Problema al cargar la URL (MP:).revice no se cual es al problema http://c.imagehost.org/0917/mira.jpg

m3m1t0
23/08/2008, 17:29:20
me dice al provar la peli
Problema con el contenido: 14 - Problema al cargar la URL (MP:).revice no se cual es al problema

lo que pasa es que al emularlo en la computadora te lanza ese mensaje porque no puede correr la funcion del reproductor de musica (MP = music player), asi que digamos que ese error es normal... al igual cuando le pones algun comando como "getVolume", te sale ese mensaje... pruebalo en tu movil y me comentas... no debe haber mayor problema....

perez866
24/08/2008, 14:24:44
que programas se necesitan para crear wallpapers con track info. aparte del macromedia flash????

zanack
24/08/2008, 19:10:57
que programas se necesitan para crear wallpapers con track info. aparte del macromedia flash????
No necesitas ningún otro programa, todo lo haces con flash puedes utilizar cualquier imagen y agregarle el codigo actionscript track info.
ahora es distinto si quieres modificar un wallpaper flash y agregarla track info, para eso necesitas un programa como el "Sothink SWF Decompiler" este sirve para descompilar el SWF y convertirlo en un archivo .fla de esta manera lo puedes modificar a tu gusto con flash.
salu2

perro1976
04/09/2008, 20:12:11
lo que pasa es que al emularlo en la computadora te lanza ese mensaje porque no puede correr la funcion del reproductor de musica (MP = music player), asi que digamos que ese error es normal... al igual cuando le pones algun comando como "getVolume", te sale ese mensaje... pruebalo en tu movil y me comentas... no debe haber mayor problema....

sigo con el problema si no le agrego ninguna imegen y publico el archivo como esta
no me aparece nada de nada no se cual es mi problema me estoy por dar por vencido :a09:
eso nunca, nunca hay que retroceder ni para tomar envion jjajaja gracias de ente mano m3m1t0

porongo1
04/09/2008, 20:19:27
hola amigo que raro que no te salga..es bien facil solo tener unos conociemntos de flash...a lo mejor no te sale porque la capa del track id esta abajo y por eso no te permite visualizarla..si deseas te envio una plantilla que yo uso y me va bien..saludos

perro1976
04/09/2008, 20:25:06
dale la espero con mucho gusto yo tengo conocimiento en flahs y se que no debo tapar la capa con el track id pero ese archivo fla tiene un erro creo o el error soy yo jajja de ante mano gracias

porongo1
04/09/2008, 20:33:15
entonces aca te lo dejo amigo...espero te sriva...a mi me va bien..saludos amigo cualquier cosa me avisas.saludos.

pD: recuerda que la plantilla que te estoy mandando esta en resolucion 240x320..si deseas para otras le cambias la resolcuion..,creas una capa, importas a escenario la imagen deseada ; esta imagen te aparecera en la capa que creaste y para que se pueda visualizar tienes que bajar esta capa que creaste hasta el final..y de ahi publicas saludos..espero te sriva.

pelado_r
05/09/2008, 13:38:52
Yo tengo una GRAN DUDA con respecto a estos TrackId que hay en el foro y es la siguiente...
Cuando uso alguno de los walls originales de sony si escucho cuarquier tema y solo se el nombre del autor y del tema, sin saber el album del mismo aparecen en la pantalla estos 2 datos. Pero cuando utilizo uno de estos si no tengo los tres datos el TrackId no aparece. ¿Alguien puede solucionar esto? ¿saben a que se debe?
Muchas Gracias

sebaskorn
09/09/2008, 22:59:30
nesesito la contraseña de gorillas

SaiUchiha
18/09/2008, 03:33:21
Te dejo el que yo uso XD

Espero que te sirva

:a26:

@BeDuL
29/09/2008, 00:17:53
oigan una pregunta jojo....bueno quiero saber si se pueden poner los wallpapers flash al w200 esque hay una opcion de ponerlos como papel tapiz pero me dice "no disponible" como le hago jeje bueno y otra cosa mas necesito saber si se pueden poner papel tapiz los wallpapers flash con track id en el w200 ya que...pues si se puede quiero ponerle unos cuantos.....AYUDA!!!!

evilvk7
30/09/2008, 20:27:23
alguno sabe cual es el codigo para el track Id para un w910
porque cuando reprodusco musica en el con algun tema original del celular si aparece el track Id pero cuando es otro tema como por ejemplo el del w760 no aparece nada

celular112
05/10/2008, 20:27:28
amigos yo no se nada no entiendo yo la kiero hacer con una imagen flash ke ya tengo como hago simplemente para que me muestyr el nombre de la cancion en mi w890 porfavor ayudenme

DAVIRO
31/10/2008, 00:34:50
me podrian decir donde hay un tutorial para hacer paso a paso un fondo flash con track id?¿

Romie
01/11/2008, 18:04:01
Les dejo un molde que yo edite para los celulares con flash 2.0 (k850, w910, w980, w760,etc) el cual contiene track id, le cambie la letra a cursiva, el fondo es de color negro aun que tambien se le puede cambiar e incluso poner imagenes. Para los que no tienen informacion todo esto es puro trabajo en Macromedia Flash 8 y para los graficos Photoshop. Tratare de mejorarlos y los pondre en imagenes flash 240x320

Descarga:

http://rapidshare.com/files/159740438/trackid_flash_2.swf.html (http://rapidshare.com/files/159740438/trackid_flash_2.swf.html)

Bryan-se
17/11/2008, 04:07:02
Una Pregunta!! Como se coloca una imagen gif.(con movimiento) por
q puse una y no pasa nada por favor ayundeme y expliken komo se hace ok!!
antemano muxas gracias ok!!

AxlZ10
07/12/2008, 18:34:14
Una Pregunta!! Como se coloca una imagen gif.(con movimiento) por
q puse una y no pasa nada por favor ayundeme y expliken komo se hace ok!!
antemano muxas gracias ok!!

mmm... en un nuevo documento importa el .gif y en la capa donde vas a poner el fondo ve seleccionando y arrastrando los fotogramas del otro documento que se crean al importar el gif.

PD: Tienes que hacer en la capa fotograma por fotograma para que sirva la animacion.

click260
07/12/2008, 23:47:58
como puedo crear mi imagen de fondo??

Galan89
28/12/2008, 01:39:27
en flash 8 hay diversas opciones para crear dibujos...nejor busca algun curso para aprender a manejar flash

oscar1506
12/01/2009, 21:47:51
bueno eso del track id ya lo tenia es este por si les sirbe este es el script ke le tienes ke poner a la imagen:


set_mode = "phone";
trackChange = 0;
TITLE = "";
ARTIST = "";
ALBUM = "";
loadVariables("MP://data", _root.mm_barClip);
oldTITLE = "";
oldARTIST = "";
oldALBUM = "";
infoDelay.gotoAndPlay(2);
keyCap = new Object();
Key.addListener(keyCap);
keyCap.onKeyUp = function ()
{
Ascii = Key.getAscii();
if (Key.getCode() == 36)
{
loadVariables("MP://data", _root.mm_barClip);
infoDelay.gotoAndPlay(2);
}
else if (Ascii == 49)
{
if (TITLE != "Your Place")
{
trace ("MM");
TITLE = "Your Place";
ARTIST = "Zero 7";
ALBUM = "The Garden";
}
else
{
trace ("PM");
TITLE = "";
ARTIST = "";
ALBUM = "";
} // end else if
infoDelay.gotoAndPlay(2);
} // end else if
};


bueno aora mi pregunta es alguien sabe kual es el script para ke puieda medir la bateria es ke la otra ves descargue barios fondos y traian esa funsion y tambien lei ke ay una funcion ke te lee la temperatura del telefono y la kantidad de memoria ram ke tienes disponible o algo asi

asi ke si alguien puede pasarme estos scripts se lo agradeseria demasiado

:a40::a40::a40::a40:

B D
13/01/2009, 00:47:27
mmm, por cierto, cuando pongo una rola en el reproductor de medios y me voy al wallpaper de track id, me aparece la info, el problema es que cuando quito el reproductor de medios (es decir, quito la musica) en el wallpaper me sigue apareciendo la informacion de la cancion que estab y asi se queda, hasta que tengo que configurar de nuevo el wallpaper como tapiz para que se quite, cual creen que sea el error?

macosiro
08/03/2009, 22:23:01
entonces aca te lo dejo amigo...espero te sriva...a mi me va bien..saludos amigo cualquier cosa me avisas.saludos.

pD: recuerda que la plantilla que te estoy mandando esta en resolucion 240x320..si deseas para otras le cambias la resolcuion..,creas una capa, importas a escenario la imagen deseada ; esta imagen te aparecera en la capa que creaste y para que se pueda visualizar tienes que bajar esta capa que creaste hasta el final..y de ahi publicas saludos..espero te sriva.

donde se coloca ese wall porque a mi no me lo reconoce el telefono