PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA] <b>[CONSULTA]</b> ya estoy cansado, que se puede hacer?



Style
08/08/2008, 23:52:04
bueno amigos, la verdad es que cada ves que entro al foro veo miles de post, para mi absurdos, como esos que dicen "cual me recomiendan" , "cual es mejor", etc etc, estos temas lo unico que hacen es spam, la verdad espero ver alguna solucion para esta problema que es bastante cansador estar viendo cada ves mas estos post.
creo que deberian prohibirse, ya que hay una pag oficial de sony ericsson, en la cual se brinda toda la info de la terminal ademas de que hay habilitada una opcion para comparar hasta 3 telefonos al mismo tiempo, ademas no se llega nunca a un punto especifico y claro, ya que uno defiende muchas veces lo qeu tiene, aun no conociendo otras terminales comparadas, y spam spam y mas spam. espero que alguien pueda hacer algo al respecto.
saludos

:a43::a43:

JKmoran
08/08/2008, 23:54:53
estoy totalemte deacuerdo ese tipo de post solo es spam, deberian crear un post de dudas o de recomendaciones de telefono en el que se muestren caracteristicas y sus posibles desventajas, pero estoy seguro de que muchos recien iniciados, pasaran por alto el post y seguiran haciendo spam!

DJ freaks
08/08/2008, 23:56:46
en este dia van como 5 , pues vez que nos ha tocado , pero ni modo la gente tiene sus consultas jajajaja

ojala y pues ya le paren¡¡¿:a10:

URBANO
08/08/2008, 23:58:25
Hola amigo,estos temas asy deben ser reportados,el administrador me dijo que los temas que dicen cual cell me compro o cual cell me combiene mas o caul me compro deben ser reportados para que sean borrados o cerrados.
solo los temas que digan cual es mejor en caracteris ticas pueden seguir funcionando.
espero que respeten esa decision

saludos

Supremo
08/08/2008, 23:59:25
Estam muy bien lo que dicen todos amigos ... TopSony deberia de mandar mensajes a los nuevos usuarios cada vez que inicien secion como cada semana o cada quien dias bueno eso es para recordarles que deben de hacer antes de abrir un post o algunas cosas mas

EdPaez
09/08/2008, 00:21:33
Siendo sinceros YO tambien estoy cansado de ellos....
PERO, es un FORO offtopic (para hablar de "otra" cosa)....
En el momento en el que se empiezen a cerrar estos temas, o se empiezen a borrar, empezaran a protestar, que un foro totalitario, que no podemos hacer nada, que para que el foro offtopic si no se puede crear spam XD y cosas por el estilo...
Ademas dentro de las normas del foro no se nombra nada de esto...si bien los Mods pasamos y borramos post sin sentido, o SPAM, contra los temas no hay nada....:(

Style
09/08/2008, 00:25:35
Siendo sinceros YO tambien estoy cansado de ellos....
PERO, es un FORO offtopic (para hablar de "otra" cosa)....
En el momento en el que se empiezen a cerrar estos temas, o se empiezen a borrar, empezaran a protestar, que un foro totalitario, que no podemos hacer nada, que para que el foro offtopic si no se puede crear spam XD y cosas por el estilo...
Ademas dentro de las normas del foro no se nombra nada de esto...

bueno pero si no hay nada al respecto sobre estos temas en las normas del foro, entonces las pueden prohibir, si en ningun lado dice que no.
ademas hay vistas generalizadas de cada terminal, y en la pag de sony ericsson te brindan mucha info, y comparacion.
una cosa es prohibir cosas sin sentido y otras cosas en las que todos estamos de acuerdo en que solo generan spam.

Hilizbertz
09/08/2008, 00:32:22
yo propongo algo asi com una solucion..... no se si ya la han dado...... pero pues aii les va....... porque si ya sabemos que son asi temas que ya son repetidos o que no sirven para que les contestamoz????'
cierren el tema y le mandan un mp diciendoles que busquen o algo asi


yo pienso uqe justamente por que les contestamos siguen habriendo los temas a lo P.....jo

bueno esa es mi opinion pero bueno haber que se puede hacer...... aunque lo que dice edgpaez es cierto.... la gente luego se molesta... pero pues es culpa de ellos por no buscar y leer pero bueno espero y esto se termine pronto

por cierto yo tambien odio eso


saludos!

Darkside
09/08/2008, 00:39:01
Aunque es molesto, Edgpaez dejo el punto claro, es Offtopic, y ahi pueden postear el tema que sea, una solucion seria crear temas especifico comparando ciertos telefonos que crean estas disputas y cuando haya un tema COMPROMETERNOS a no contestar si no areportar a un mod y que el lo direccione al tema donde se comparen esos telefonos, ya que se suena ilogico pero si notan siempre preguntan por las mismas comparaciones, y seria una forma de evitar tanto SPAM.

checho98
09/08/2008, 00:41:07
Muchachos, el post esta puesto en el lugar que corresponde y respetando las normas del foro, parecemos ancianos intolerantes, la solucion es sencilla: al que no le gusta que ni entre a estos post, dejemos que cada uno haga la suya, siempre y cuando no altere la paz social, un abrazo a todos.

ADDIER
09/08/2008, 00:42:26
No es postear el tema que sea, este tema es SPAM. como el de ellos. entonces que hacer??? ya hay una solucion... ''REPORTAR AL MODERADOR'' y alguien reporta y no es borrado dirijanse a mi por MP. Y el moderador tendra una llamada de atencion... ni un tema mas diciendo que estan ''cansados'' por favor como adultos, sigan las normas.... reporten y listo tema cerrado