PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] NUEVA REGLA!



The Best Web Sites
07/08/2008, 17:43:48
Bueno inicio este post para que reanuden una regla que antes el administrador (topsony) aplicaba que era de que los post asi como los que son "que cel me recomiendan" yo digo que esos son post sin sentido o tambien los que son comparando celulares cual es mejor x o y digo esto a causa de que estos son post que no aportan nada al principal objetivo de topsony que es mejorar el uso de los celulares y he visto una gran cantidad de esos temas ultimamente! pero de todos modos no queda en mi manos que lo pongan o no, sino en el team y los moderadores!

SALUDOS!

ts004
07/08/2008, 17:46:42
jaja oye aet pero que regla seria que los borren o los infraccionen o que? ademas yo creo que eso podria ir en off topic no? mientras no los pongan en otros subtemas importantes :D jeje

saludos!

Simulador
07/08/2008, 17:47:04
bueno es que tambien es bueno escuchar opiniones de los demas respecto aun cel que quieres comprar bueno esa es mi opinion

macuak
07/08/2008, 17:47:54
pues tienes algo de razon pero recuerda tambien nos gusta decir como ha quedado nuestro celular con las modificaciones o dar puntos de vista de que telefono es mejor para personalizar o cual gana mas cosas a mi parecer esta bien que los usuarios comenten todo eso pero seria crear un solo post no estar haciendo temas solo por hacer

ts003
07/08/2008, 17:49:21
jaja oye aet pero que regla seria que los borren o los infraccionen o que? ademas yo creo que eso podria ir en off topic no? mientras no los pongan en otros subtemas importantes :D jeje

saludos!

no solo dirian que cerraran los temas cuando se hayan dado los pros y los contras de los dos celulares a comparar un ejemplo claro de esto seria cuando comparan el w580 con otro celular hay como 15 post diciendo que es muy bonito pero es malo por lo de las teclas y eso es puro spam!

ts004
07/08/2008, 17:51:01
no solo dirian que cerraran los temas cuando se hayan dado los pros y los contras de los dos celulares a comparar un ejemplo claro de esto seria cuando comparan el w580 con otro celular hay como 15 post diciendo que es muy bonito pero es malo por lo de las teclas y eso es puro spam!

pues en eos tienes razon, pero pues eso ya es doble post y en todos lados siempre hay quienes responden lo mismo, pero pues lo unico que se puede hacer es reportarlos y habeeeeer si los borran :a43:

saludos!

miguel8e
07/08/2008, 17:55:27
Estos temas los pueden hacer pero en OffTopic que los mensajes no son contabilizados

de todas formas, pueden reportar temas como estos para moverlos a offtopic

saludos

ts003
07/08/2008, 17:56:52
como ya quedo claro con el amigo miguel8e ya cierro el tema no?