PDA

Ver la versión completa : [Ayuda]Problema fondos Flash



christianl
05/08/2008, 22:30:52
bueno gente.. la cosa esta asi...
cree unos fondos de pantalla en flash donde le puse el scrip para que me muestre la hora,
hasta todo bien....funciona perfecto...al visualisarlo en el reproductor flash (pc) me lo muestra perfecto...
pero al ponerlo en el celular lo muestra como tiene que ser y pasan unos segundos y da un pantallaso rojo....y vuelve a la animacion....
puede ser una mala configuracion del Flash (prog)???


EDIT: me Olvidava.... es un W580

Jurado
05/08/2008, 22:32:45
no creo amigo no se de esto pero si los he puesto en un w200 y no jalan asi en rojo debe estar mal alg de la imajen.

_aioros_
05/08/2008, 23:06:00
Lo que pasa es que aveces los procesadores no tardan un poco en "procesar" la imagen, te recomiendo que la conviertas a gif, y con eso la imagen se vera muy fluida, te lo digo porque eso pasaba con los skin flash, yo los convertía a gif y se veían muy fluidos

DarkSerpen
06/08/2008, 19:01:27
Amigo recuerda seguir al pie de la letra este tutorial....

[TUTORIAL] Crear un wallpaper/screensaver flash con reloj (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=38847)

Yo hago mis fondos flash tal y como indica aqui y todos salen perfectos.........

Saludos y Suerte :a31:

christianl
07/08/2008, 14:34:10
gracias por responder...
primero: ese mismo tuto use...Gracias Dark Serpen..
segundo: lo que hice fue: a partir de un gif que cree yo mismo cree una animacion o screensaver flash con reloj con el Flah.
y como ya dije arriba los lee perfecto el reproductor flash (pc) pero al pasarlo al cel me da el pantallaso rojo...

Pd: a penas este con tiempo subo el flash para que lo vean...