PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [Duda]: el w960 tiene acelerometro, shake control o autorotacion de pantal



16031990
05/08/2008, 02:50:56
hola mi duda es, como bien dice el tema si el w960 tiene alguna de esas cosas, esta apunto de llegarme uno y me gustaria saber si las tiene, o si no las tiene porque sera si es un movil algo reciente.

si el tema esta repetido pido disculpas porque use "buscar" pero no encontre algo que resuelva mi duda.

ts003
05/08/2008, 02:55:12
NO XD lo siento pero es la cruda verdad , hasta ahora no hay smartphones con esas caracteristicas¡

otra cosa cierra tema antes que mithos5000 solo mira el post de arriba y tambien para que no haiga otras 5 respuesta diciendo lo mismo!

super_ra
05/08/2008, 03:14:37
Hola a todos , asi es compañero un pensaria que siendo un telefono reciente y de la serie walkman , vendria con algun tipo de acelerometro , pero no es asi . Y ya conoces a sony , fabrica celulares al por mayor , ke hay veces dentro del mismo año , k sin darte cuenta ya existen 3 modelos nuevos arriba del tuyo :a23:, !!

Y para tu suerte , asi fue solo los ultimos 3 modelos de walkman traen acelerometro y me parece ke el k850 . No lo tomes a mal , disfruta tu celular ke de todas formas esta de lujo y le puedes sacar mucho mas provecho con otras aplicaciones .

Saludos :.