PDA

Ver la versión completa : que paso con mi aporte



WUAMPIRO
04/08/2008, 20:55:24
HOlA tengo una queja resulta que yo aporte 2 skins walkman 2.0 de 240x320 hace apenas 2 o 3 horas yresulat que cuando entro al foro de parches de w580 para ver si podian modificar un parche note que el usuario kpri tenia posteados mis skins y la verdad eso no se vale ya que esos los ise yo

y cuando regreso al foro de skins resulta que ya no estan mis skins que paso?
busque en mis archivos adjuntos para borrarlos y no aparecen
solo kiero que me regercen los skins o que porlomenos diga quien los iso

de antemano moderadores gracias por su comprencion

[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial - Página 27 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=463058#post463058)

sebas__87
04/08/2008, 21:06:52
la verdad hay algunoos usuarios pasados para la punta
yo de verdad antes de poner este tema
te recomiendo poner contraseña a tus archivos y que la pidan por mp
para asi evitar el robo de aportes

y solo deja una vista previa


saludos


espero solucionen tu problema

ts012
04/08/2008, 21:14:49
la verdad que tristeza por el usuario que los robo, yo vi cuando los aporto mi amigo phantombla en skins 240 x 320 y de repente los veo posteados en parches para R8BE001, eso no se vale, y la verdad no se como lo hizo pero creo que deberia ser infraccionado el usuario que los robo y como dice sebas __87 pues ya tendremos que poner contraseñas aunque solo los miembros de top sony sean quienes descarguen, lo malo es que por uno pagan todos

EdPaez
04/08/2008, 21:33:27
Bueno este problema fue mi error :a23:
Pido disculpas publicas :a45: yo utilizo muchas pestañas para ver varios temas al mismo tiempo y verificar mas al mismo tiempo :D lo que sucedio es que iba a borrar ese tema y seleccione los dos de phantombla para juntarlos y al parecer se juntaron los tres mandando los skin para patches......
Igual ya lo solucione, edite el post borre los skins.

kpri NO TUVO NADA QUE VER EL ERROR FUE MIO Y YA LO ARREGLAMOS CON phantombla

Disculpen :a45:

TEMA CERRADO