PDA

Ver la versión completa : me sale un error al intentar subir el volumen en un p990i !!!!



edrm1964
03/08/2008, 22:58:25
hola a a todos me compre un p990i intente cambiar unos archivos que supuestamente subia el volumen y ahora me sale un error al intentar subir el volumen, dejo una imagen de lo que me sale.

y cual es la mejor vercion del p990i la mia es R9GA001 queria saber si hay otras verciones mas alta o mejores,como puedo modificar mi p990i sin dañarla ya que intente poner walkman 2.0 y me quedo en pantalla azul tube que flacharla gracias cualquier ayuda se agradece saludos!!!

ts007
04/08/2008, 01:08:10
bueno primero si eres un newbie (nuevo) te sugiero que estos cambios los hagas poco a poco. Podrias malograr tu smartphones para siempre.

Segundo sobre la version buscala en topsony en la pagina de inicio ahi estan todas las versiones.

saludos.

Pd reinstala todo. Sacalo y vuelvelo a instalar.

edrm1964
05/08/2008, 08:57:12
hola amigo mithos5000 reinstale los archivos y sigue con el mismo problema y no quiero flacharla nuevamente por que tendria que guardar toda mi agenda y mis datos de nuevo y se demora 35 minutos en flachar :( hay alguien que tenga algun backup de estos archivos de un p990i. dejo los archivos adjuntos con los que dañe mi p990 para ver si alguien los pueda sacar de algun p990 :D saludos!!!

PD: no puedo subir el volumen como dije arriba:a33: cualquier ayuda se agradece:a21:

fernalx
05/08/2008, 09:38:16
Te recomendaria volver a intalar todo, asi no hay duda que dejaste algun archivo mal. y en cuanto a respaldar notas, la agenda y calendario, etc., PC suite se encarga :a21:. Estás invirtiendo mas tiempo en tratar de arreglar el equipo que en reinstalar el firmware de nuevo con SEUS. Saludos :a31:

kurt86
06/08/2008, 18:09:50
Exacto, es como yo tambien lo veo, tardas menos en pasarle el XS++ y el SEUS que copiando archivos, porque el teléfono está corrupto y no va a tener arreglo.

Por cierto, a mi me tarda segundos en hacerme el respaldo de la Agenda y del Calendario en mi P990i por lo que muy buen sintoma no va a ser.

Hechale un ojo a este tuto: [Tutorial] Despersonalizar Cualquier SonyEriccson UIQ3 o 3.1 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=69195)

Un Saludo y Suerte!!