PDA

Ver la versión completa : una tabla de resolucion de pantallas de los ericsson



Feles
03/08/2008, 16:09:46
bueno como algunas veces para mi era algo fastidiozo estar buscando el tamaño de la pantalla de un cel me puse a buscar y encontre esta iamgen la verdad no se de donde la saque:a11:.....espero y no perjudique mi cuenta en algun otro foro :a45:...pero bueno aqui se las dejo:a31:

juLi0Naru
03/08/2008, 16:16:41
amigo no la tienes esa imagen mas grande.

saludos

MC Kalonji
03/08/2008, 17:00:46
ya estaba posteada hace mucho, ademas que es ilegible :D

Aqui les subo una, un poco mas grande, pero tambien poco mas incompleta

o aqui esta el hot link Resoluciones de Pantalla (http://img389.imageshack.us/img389/5780/pantallaph5.jpg)

Feles
03/08/2008, 19:16:01
bueno yo tengo esa, y en mi pc se ve muy bien solo tienes que guardarla en tu pc con formato .jpg
despues donde la allas guardad le das click derecho sobre la imagen esto ara que se abra una ventana y en esta seleciones la opcion de propiedades y esto abrira otra, en la cual selecionaras la opcion de cambiar y se abrira otra ventana en la cual escogeras el programa de Microsoft Office Picture Manager (bueno este es el programa que yo utilizo y me funciona muy bien por eso lo recomiendo) das aceptar y lo abres y te acercas(asi podras observar bien las resoluciones de las pantallas) bueno asi es como yo lo ago y se ve muy bien