PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] SONY ERICSSON, en pleno descenso!



Style
31/07/2008, 23:54:18
bueno amigos aca traigo malas noticias de ericsson, en verdad cada ves peor la empresa, y esto se nota y mucho,

La división de Sony de telefonía móvil ha publicado sus datos económicos del último cuatrimestre, concretamente las ventas han caído un 39%.
No pierden el optimismo pero realmente esto es algo negativamente importante, las pérdidas se atribuyen a la caída de la bolsa en EE.UU. y a la subida del precio del petróleo. Pero realmente yo no me fijo en este dato por que eso le ocurre a todo el mundo, por lo que yo creo que se debe más a cuestión de competencia, los smartphone están de moda y Sony Ericsson no tiene terminales importantes en este ámbito.
Se lanzan los rumores ante estos acontecimientos de que la joint venture de ambas compañías se esté rompiendo ante esta crisis, ya que se habla de que Ericsson tendrá que hacer un recorte de personal de 4.000 plazas después de perder 2 millones de euros en el Q2.




y por otro lado:


http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2008/05/nokia_logo.jpg:a18:
Nokia está cambiando su estrategia de precios con rebajas en algunos de sus equipos de gama media y music-phones; y es obvio que el principal objetivo es generarle problemas a la serie Walkman de Sony Ericsson.
Es interesante realmente como se analiza la política de precios del gigante finés y, un analista, describe este movimiento como un “Crazy Ivan (http://en.wikipedia.org/wiki/Crazy_Ivan)” esa maniobra naval en la que, de golpe, girás y ves que están haciendo los que están atrás tuyo… en este caso SE que sigue con problemas.
¿lograrán aplastar a un SE golpeado? solo quedara esperar.




ah y recordando esto:


A diferencia de nokia la crisis ha golpeado duro a sony ericsson que redujo su beneficio neto un 97% en el segundo trimestre del año comparado con el mismo periodo de 2007. De ganar 220 millones de euros, la compañía ha pasado a ganar sólo seis millones. Además de eso, la cantidad de teléfonos vendidos en el segundo trimestre fue de 24 millones, algo menos que en 2007, además que el precio promedio de venta por unidad bajó de los 125 del 2007 a los 116 euros de estos días, lo que lo pone en una situación complicada.
Por todo esto, Sony Ericsson se dispone a suprimir 2.000 empleados en todo el mundo… de una plantilla de 12.000 estará quedando casi el 20% afuera, cosa que no es un buen signo.
Veremos que sucede en lo que queda del año.


pero realmente lo voe muy mal a sony ericsson, que esta pasando? mas alla de la gran caida que tuvo la venta de telefonia movil a nivel mundial sony se prepara para la 6ta pocision?:a09:

sammyxcore
31/07/2008, 23:58:39
Que mal,pero si los sony ericsson para muchos son los mas estilizados,pero cierto,no son todos imagino; es una pena.

Theadrian
01/08/2008, 00:18:27
para los usuarios/clientes como nosotro no esta tan mal, por que supongo que a raiz de esto SE se ve obligado a bajar los precios en los equipos.. aunke esto depende tambien de las compañias ...


saludos

MC Kalonji
01/08/2008, 00:31:45
Ahora si que como dicen "cada quien tiene lo que se merece" pues sus telefonos recientes son una mediocridad para los consumidores y seguidores/fans
por ejemplo los W580, W760, K850, W910, W890, K630 para mi no tienen ninguna diferencia ni novedad o funcionalidad ademas que han venido con muchos fallos, "son lo mismo pero diferente" por decirlo asi; todos esos para mi son basura sinceramente, esperemos que los C, R y F vengan mejor y en verdad haya un cambio notorio en ellos. Algo que me motive a pagar el gran costo que tiene un equipo de esos y no me aburra al mes.

Sin olvidar que los sony ericsson son los telefonos que mas rapido se devaluan comparados con un Nokia o Motorola "Bugtorola",

monnoxo
01/08/2008, 01:24:22
yo creo que samsung esta tambien llendo para arriba ya que tiene dos prestaciones que solo y solo samsung las tiene.. el rastreador y mensajes de emergencia.. nose si estan al tanto de estas dos cosas pero estan muy buenas ...
y sony se esta quedando atras.. por un tema de estetica primero y segundo algunas cosas no salen bien ejemplo el w580...

Walkman600
01/08/2008, 01:38:55
Pues SE es muy bueno en mi opinion pero el nivel de tecnologia de la competencia es mayor de una manera muy notoria pero no se pueden modificar y actualizar tanto como SE

gohan 2
01/08/2008, 03:52:41
Mire yo siempre e sido fiel a sony y les puedo decir que sony es una empresa buena por que sus productos son buenos por ejemplo yo e comprado varos sony (k700,z530,z710,w810,w580,w600,w880,k810) y ninguno me ha salido mal al contrario an sido los mejores telefonos que he tenido para mi los nokia son basura o no por ejemplo el nokia 5300 que mugrero de celular a un amigo se le cayo y se le quebro la pantalla siendo que yo soy muy descuidado y mi cel actual el k810 se me a caido no se cuantas veces la pantalla un poco rayada pero anda a todo dar los audifonos ivan en mi ropa que me lavaron nadamas se secaron y jalaron igual mi memoria de 2gb se le quebro una pequeña parte de un costado y como quiera jala que mas calidad quieren no como ese apestoso 5300 que a otro amigo se le salio el teclado asi como lo oyen que basura es esa miren para mi la gran variedad de celulares que tiene sony ericcson me parece muy buena por que es para todos los gustos la interface con el usuario me parece muy buena ya que es facil de entender lo que yo e visto de los nokia es que si traen muchas mas cosas aplicaciones pero siendo honestos no todas las usamos ademas muchas no las entendemos ni savemos para que sirven nokia se dedica mas a telefonos para empresarios y SE se dedica mas ala juventud aqui en mi pais Mexico en MonterreyN.l. la mayoria de la gente joven utiliza SE y te lo digo por que yo tengo amigos que trabajan en telcel y movistar y dicen que el que mas se desplaza es el SE de Motorola lo unico que te puedo decir es que son Lentos y muy defectuosos ademas de que los menus estan muy feos para mi siempre sera mejor SE aunque digan que Nokia es muy inovador Y lo mejor es que los SE los puedes perzonalizar a tu gusto yo nunca e visto un Nokia personalizado por eso yo le voy a SE bueno al menos esa es mi humilde opinion saludos:a01:

MC Kalonji
01/08/2008, 04:20:27
pues compara tu K810 con el N73 en calidad y resistencia y me dices cual es mejor. O asi como comparas un 5300 con tu K810, compara tu K810 con un N82 o un N82 con el K850, yo soy fan de sony ericsson pero nokia tiene con que comprobar y demostrar por que es el #1 y sony el #5 seamos sinceros aun que nos duela

cesarapolo
01/08/2008, 05:34:59
Al parecer en mi pais cada ves son mas los seguidores de SE sera por la campaña publicitaria que tienen aqui , lo veo a diario en todos lados gente con audifonos Walkman y sobretodo escuchar comentarios sobre los equipos q se diferencian de muchas otras marcas.
Hay satisfaccion y preferencia sobre estos lo que es cierto que otras marcas tienen mejores funciones y derrepente en otros paises la popularidad de los SE cae pues los fans y clientes de SE esperan siempre lo mejor y ver que la competencia saca mejores modelos nos da un poco de pena no?

log1321
01/08/2008, 13:44:21
pues compara tu K810 con el N73 en calidad y resistencia y me dices cual es mejor. O asi como comparas un 5300 con tu K810, compara tu K810 con un N82 o un N82 con el K850, yo soy fan de sony ericsson pero nokia tiene con que comprobar y demostrar por que es el #1 y sony el #5 seamos sinceros aun que nos duela
Mira Socio el N73 se puede compara con el K810i porque ambos tienen camara de 3.2mpx pero en verdad y no es que sea fan de SE pero las fotos del K810i comparadas con el n73 en especial las nocturnas, el k810i se lo lleva entre las patas (pies) de veras en relacion a camara no se comparan ahora en cuanto a juegos el n73 o mejor dicho symbian tiene mejores juegos, desventaja symbian es un sistema operativo lento.

Style
01/08/2008, 14:44:50
mmm creo que pasa mas por una cuestion de mercado, que a SE le este llendo muy mal, miren los principales fabricantes de tel son, nokia (1), samsung (2) motorola (3), lg (4) y ericsson (5), nokia es el num 1 por todos sus modelos completisimos e innovadores, S. ericsson 5 porque , es una marca nueva, apenas tiene unos años en mercado, no tiene gama baja por lo cual tienes que gastar mucho dinero para comprar un SE, ademas modelos que no son completos como un n de nokia, los modelos son todos iguales, ej: k310/k510/w200/ s500/w580/w585/ y apenas si a uno del otro lo diferencian muy pocas funciones, la verdad cada ves SE esta peor, no saca nada innovador, promete un x1 que lleva como un año y medio de publicidad, y la gente se cansa y se compra un iphone o un n95.


ah y no hay que tener en cuenta si es personalizable o no, el 85% de las personas no saben o no les interesa personalizar su cel, ya sea ponerle swf, layout o lo que sea.. eso pasa por una cuestion de gusto

nelsonjr
01/08/2008, 14:47:05
Se tiene que considerar que nokia tiene mas tiempo produciendo moviles que sony ericsson por lo que la malloria de las personas comunes y corrientes optan por comprar telefonos que les sean mas conosidos como el nokia sin siquiera conciderar las prestaciones,funcionalidad o rendimiento las malloria de las personas busca la apariencia es por esos detalles que nokia es numero uno por la tradicion que ha establecido yo por mi parte he tenido solo 2 nokias un bloque creo que 6120 6300 y un sinbyan e61i a pesar de que el e61i es muy funcional y todo eso,sigo prefiriendo el sony ericsson por lo rapido y por sus camara actualmente tengo sew810 y un w300 y el nokia e61i para navegar:a26:

Amroth88
01/08/2008, 14:49:00
Yo como usuario de nokia y sony ericsson... ni ha balasos cambio el SONY son mejor en todo desde software hasta hardware ademas son personalizables... ademas sony ya lanzo o va ha lanzar el nuevo XPEDIA X1 que va ha competir con el iPhone...

+++++++NO ESTA PERMITIDO PUBLICAR LINKS DE OTRAS WEBS++++++
(http://techperu.blogspot.com/)

Xelix
01/08/2008, 15:01:09
Quizas sea por eso que el sony w760 cuesta tan barato en mexico , los nokia aqui en mexico todavia son algo caros...
speremos que sony ericsson logre pasar bien su mala racha

Hectoon
01/08/2008, 15:02:14
Hola , Todos sabemos que Sony Ericsson es uno de los mejores fabricantes de Telefonia Celular por no decir el mejor en cuanto a Inovación y Tecnologia, pero yo píenso que todos hemos influido en el decenso de la compañia aqui les presento esta investigacion.


Algunos de mis amigos y tambien yo,Hemos comprado celulares seminuevos que se encuentran en mal estado me refiero a los revendedores , si esos que nos venden un W700 y diciendo que es w800 y que en realidad esos modelos deberian de ser reciclados , si denota que nosotros por buscar una oferta o una ganga nosostros estamos contribuyendo para que las ventas de nuestro tan afamado fabricante de celulares caigan, es como la pirateria , esta causa grandes perdidas de millones de dolares a compañias disqueras y pasa lo mismo con sony ericsson , existen muchos modos de compra como para ahorrar y comprar un movil nuevo, sabemos que un seminuevo no nos da la estabilidad y usabilidad que uno quiere, y mucho menos garantia, hay que contribuir a el ASCENSO de Sony ericsson.

Y esto no pasa solo con sony ericsson los desarrolladores de Juegos para moviles , tambien pierden , por que me toco que en un tianguis( Congunto de comercios ambulantes) vendian juegos para el movil , que los pasaban por bluetooth al mismo presio que uno de la compañia eso esta mal si bajas juegos de foros como este no comercialices ni lucres con ellos , bueno este es mi punto de vista.

bynthom
01/08/2008, 15:48:15
el punto esta en novedad!, algo nuevo debe incorporar sony, algo mucho mejor, que atraiga sensacion en el publico. deberian sacar el fastport e instalarle salidas diferentes, nuevos menus, si se dan cuenta todos los menus son iguales, a cambio de nokia que va cambiando de aspectos su sof y fisico tambien. ojala que la maquina cyber-shot no se dispare con el precio, cual seria la gracia de sony si tiene unos de los 5 mejores celulares (c905) si su precio es inancansable?? quien lo compraria!! nesesitan nuevas ideas, nuevos aportes mucha mas mejorasion por un precio inteligente!! alcansado por todo!!

nelsonjr
01/08/2008, 16:39:51
A la final la gente que se pasa a sony erricsson no se cambian porque comprueban que los SE son mas completos que otros telefonos de la misma altura otro punto ha resartar es que nokia ha sacado mas smartphones que SE que es lo que se esta poniendo de moda pero espero que eso cambie:a08:

Nirvash
02/08/2008, 00:04:50
es una pena admitirlo pero no le veo un buen futuro a SE, ninguno de los recientes anuncios son LA gran innovacion con respecto a sus predecesores mas viejos, creo que la empresa no puede o no quiere alcanzar las expectativas de sus propios usuarios ni tampoco ha sabido adaptarse en el poco tiempo que lleva en el mercado.
por mi parte siempre estare dispuesto a darle una segunda oportunidad a SE.
es mi humilde opinion.

Jair32
02/08/2008, 00:14:48
es una pena admitirlo pero no le veo un buen futuro a SE, ninguno de los recientes anuncios son LA gran innovacion con respecto a sus predecesores mas viejos, creo que la empresa no puede o no quiere alcanzar las expectativas de sus propios usuarios ni tampoco ha sabido adaptarse en el poco tiempo que lleva en el mercado.
por mi parte siempre estare dispuesto a darle una segunda oportunidad a SE.
es mi humilde opinion.

Tiene razon, mientras Nokia lanza celulares de gama muy alta, sony sigue estancado en celulares que no superan a sus predecesores, de hecho me atrevo a decir que los nuevos celulares a la venta se pareceran mucho al W810 o al W910 si acaso, y eso de veras no me llama la atencion, que le pasa a sony? porque sigue con la gama baja?? por que no simplemente empieza a implementar mas celulares con synmbian, wi-fi, gps y hasta television, esas caracteristicas harian que sony se superara y superara a nokia, hay que aceptar que el nuevo C902 de 8.1mpx es tentador, pero eso no basta, SE necesita mas celulares de gama alta por que sinmplemente no lo hace??

A este paso incluso los motorola que son muy pesimos, podrian llegar a superar a nuestro imperio ericsson......

lavamela
02/08/2008, 01:20:36
Aca en Argentina esto la verdad no se nota la gente cada vez adquiere mas SE y de mas alta gama. Nokia se ve muy poco!
Y la verdad es q sony tendria q moficar el soft de los cel porq todos son iguales!
Tiene q lanzar algo q sea innovador!
SE es mulititud aca :a01:!

Style
02/08/2008, 15:09:57
Aca en Argentina esto la verdad no se nota la gente cada vez adquiere mas SE y de mas alta gama. Nokia se ve muy poco!
Y la verdad es q sony tendria q moficar el soft de los cel porq todos son iguales!
Tiene q lanzar algo q sea innovador!
SE es mulititud aca :a01:!
hey como va?, no estoy de acuerdo con vos, aca se va a mas gente con los nokia,y los mas elegidos son 6131/5310/5200, no se por hay en cordoba es otra cosa, pero no creo, aca muchos estan dejando de elegir SE por que los modelos que mas se ven en las tiendas son solo w380/w350 porque ya no se ve k850/w810/w910/ y w580 entre los mas vendidos, es muy raro poder encontrarlos a la venta, y en particular w350/w380 son una caga)@

ese es otro poblema de SE la falta de actualidad en la venta de sus equipos, en latinoamerica tardan mucho en llegar los nuevos modelos, ya sea w760/w980/ entre otros, y la verdad latinoamerica es un buen mercado, es por ello que LG esta por arriba de SE, apunto a pegar fuerte en LA