PDA

Ver la versión completa : cambiar de tamaño las fuentes del sony p1i y teclado digital



ergoz
31/07/2008, 01:42:57
Saludos


Acabo de adquirir un sony ericsson p1i , estoy muy facinado , pero tengo el problema de que las letras de los menus y en general son pequeñas , ya le he puesto el zoom y si se agrandan un poco pero no lo suficiente ( considerando que la pantalla es bastante grande en compraracion de otros celulares )


tambien me gustaria agrandar el teclado tactil , los numeros estan pequeños , a si como las letras , existe una aplicacion alterna que me resuelva este problema ( el del teclado y para agrandar el tamaño de las fuentes en general )

por ultimo , se puede cambiar de diseño el reproductor de musica ??? , existe otra aplicacion mejor

espero que me ayuden :)

kurt86
31/07/2008, 05:12:51
Me resulta casí ofensivo tu mensaje. Antes de escribir, vosotros que empezais, leer post, buscar, hay cientos de personas que preguntan lo mismo toooooooodas las semanas, y las cosas no son así.

Te exijo que te leas antes el post Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346) ya que te resolverá dudas, e investiga, ya que lo tuyo no es una duda, sino una falta de ganas a la hora de leer.

Un Saludo

josecho
31/07/2008, 09:55:52
Me resulta casí ofensivo tu mensaje. Antes de escribir, vosotros que empezais, leer post, buscar, hay cientos de personas que preguntan lo mismo toooooooodas las semanas, y las cosas no son así.

Te exijo que te leas antes el post Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346) ya que te resolverá dudas, e investiga, ya que lo tuyo no es una duda, sino una falta de ganas a la hora de leer.

Un Saludo

Bueno, yo tambien hago la pregunta del tamaño de la letra. :a39:

Kurt, en tu post (muy bueno por cierto :a04: ) dices como cambiar el TIPO de letra, no el tamaño, y uno ya no tiene la vista de antes y la verdad en el P1 sin gafas no veo la agenda.

ergoz
31/07/2008, 18:03:30
Me resulta casí ofensivo tu mensaje. Antes de escribir, vosotros que empezais, leer post, buscar, hay cientos de personas que preguntan lo mismo toooooooodas las semanas, y las cosas no son así.

Te exijo que te leas antes el post Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346) ya que te resolverá dudas, e investiga, ya que lo tuyo no es una duda, sino una falta de ganas a la hora de leer.

Un Saludo

Saludos kurt , si lei tu post pero no encontre tampoco lo del cambio de tamaño de las letras , soy nuevo en esto de los smarth phones :( es el unico detallito que realmente m e gustaria que me aconsejaran o algun tema que me recomienden que agrande las fuentes ???

kurt86
31/07/2008, 19:33:57
Saludos de nuevo!!

A mi no me cuesta para nada ponerme a buscaros cosas, pero si ruego que busqueis antes de preguntar.

Hace encontré el siguiente MOD de Gapata para modificar el tamaño del teclado para la pantalla, pero es simplemente una implementación del P1i adaptada al P990i, por lo que supongo que en el P1i se verán los botones mas grandes que en el nuestro.

En cualquier caso, aquí os lo pongo. Por cierto, las carpetas ocultas deben estar visibles (cosa que NO pregunteis como se hace que ya está explicado por ahí).

s_uave
31/07/2008, 20:27:14
Saludos de nuevo!!

A mi no me cuesta para nada ponerme a buscaros cosas, pero si ruego que busqueis antes de preguntar.

Hace encontré el siguiente MOD de Gapata para modificar el tamaño del teclado para la pantalla, pero es simplemente una implementación del P1i adaptada al P990i, por lo que supongo que en el P1i se verán los botones mas grandes que en el nuestro.

En cualquier caso, aquí os lo pongo. Por cierto, las carpetas ocultas deben estar visibles (cosa que NO pregunteis como se hace que ya está explicado por ahí).

Hola amigo! solo queria saber si ya probaste el mod de el teclado? es solo para saber que sea 100%compatible con el p1... tu sabes por la cuestion de bugs y eso..:a04::a04:

kurt86
31/07/2008, 21:39:29
s_uave (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=100596), como he dicho es un MOD para el P990i que usa los iconos mas grandes del P1i, es decir, GAPATA ha adaptado algo del P1i para el P990i, por lo que supongo que vosotros tendreis un teclado táctil mas grande, ya que yo tengo un P990i y no lo he probado.

Por cierto, en todo lo que haga GAPATA pocos bugs vas a encontrar ;)

Saludos!!