PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Espero lo tengan en cuenta



The Best Web Sites
30/07/2008, 06:40:27
Miren yo propondría que clausurarán está página para los visitantes ya que muchos entran y leen los tutoriales y demás cosas después hacen sus videotutoriales para ponerlos en youtube y postearlos en las otras webs y claro como se lo imaginarán no respetan los creditos yo que tengo mi cuenta en youtube le pedi a un usuario(de una página que no cabe mencionar, supongo ya saben cual), que pusiera los respectivos creditos ya que tomo el tutorial original de el usuario tuchile y lo tradujo a video pero no puso ni los creditos hasta que se lo pedi aunque de una manera no tan cordial, dicho tutorial lo tengo yo traducido a video en mi cuenta la diferencia esta en que yo no me adjudique los creditos originales en ningún momento y es por eso que les pido de la manera más atenta que tomen en cuenta esta sugerencia señores administradores de Top Sony.

Les envio un cordial saludo a todos.

jorge+live
30/07/2008, 10:52:05
eso si es cierto a mi me caen mal la gente que roba y no pone los creditos a los verdaderos creadores como seuse esa pagina se roba los archivos de aca como skin o menus flash etc

DJ freaks
30/07/2008, 10:57:58
pues la verdad ya se ha tratado mucho este tema y pues no le hallamos solucion::::

Yo el otro dia pense que , le pusieran que te tienes que registrar para poder ver el link o el despliege de foro de la zona de :

-tutoriales
-videotutoriales
-menusflash
-elfs.

Justo como le hacen con los enlases que posteamos de 4shared , rapidshare , etc...

espero y lo tomen encuenta.

PD: jojo para que tenga mas seguridad porque luego hay locos que pues dicen me registro y "yaa" , pues naaa señores ,solo desde rango de miembros puedan entrar ,
para que les cueste el tutorial ,ajajajajaa

esa es mi opinion saludos

sukisux4
30/07/2008, 12:51:37
pues la verdad ya se ha tratado mucho este tema y pues no le hallamos solucion::::

Yo el otro dia pense que , le pusieran que te tienes que registrar para poder ver el link o el despliege de foro de la zona de :

-tutoriales
-videotutoriales
-menusflash
-elfs.

Justo como le hacen con los enlases que posteamos de 4shared , rapidshare , etc...

espero y lo tomen encuenta.

PD: jojo para que tenga mas seguridad porque luego hay locos que pues dicen me registro y "yaa" , pues naaa señores ,solo desde rango de miembros puedan entrar ,
para que les cueste el tutorial ,ajajajajaa

esa es mi opinion saludosPues si tienes mucha razon de hecho ya les habia sugerido lo de los 20 posts pero nunca hicieron caso , es mas conozco foros (nada que ver con celulares) que para poder descargar archivos de foro donde se encuentran en general aportes necesitas tener 80 posts y la mayoria deben ser de ayuda ese si es un gran nivel de seguridad pero si hay que hacer algo pronto porque si me he dado cuenta que se llevan los archivos de aqui y los ponen en otros foros sin sus respectivos creditos

pAkO-w810
30/07/2008, 13:12:37
pues.. yo pienso... que se haga conforme a las reglas.... y anexando unas cuantas cosas.!!!

opiniones:

para ver completas las zonas de topsony (videos, tutoriales, menus, etc. etc.) que necesiten estar registrados. pero para ver los links o descargar archivos que tengan 10 aportes (aportar un menu, un juego java, etc) y 10 post que contengan una ayuda (tales como ayuda con el setool, etc.)...

asi para que como al igual tu aportas y ayudas topsony te ayuda y aporta...


esa es mi opinion

juLi0Naru
30/07/2008, 18:53:03
si amigos yo tambien pienso lo mismo tenemos que tener mas seguridad.

saludos

WUAMPIRO
30/07/2008, 19:04:08
pues si amigos ceria mejor restringir al ecceso a todas las descargas links e imagenes para evitar robos de creditos a otros usuarios como el de el compañero sebastian9 la otra vez puse en buqueda de google vista premium y salio una de esas paginas piratas de sony se-pla.... y un tal "maxlord" tomo un tema flash de topsony y en los creditos puso su nombre lo descarge para ver si tenia alguna diferencia y que creen.......

son tan malos al robar trabajos que no quitaron los creditos que puso sebastian9 con la imagen de vegeta

pues yo por eso me uno ala propuesta de proteccion de archivos de top sony

Adrian
30/07/2008, 19:22:59
Ya se tomo la medida de ocultar los links de descargas a los No Registrados, esta emdida de los post no me parece correcta, ya que solo traira como consecuencia mas SPAM para poder llegar a esos mensajes para poder descargar adjuntos.