PDA

Ver la versión completa : Mi P1i no me reconoce algunos archivos .sis



goiat
29/07/2008, 09:22:30
Pues bien, ayer me dediqué a bajarme muchos de los juegos UIQ3 que hay en el hilo de juegos, los guardé en el telefono en la targeta de memoria i al ir a instalarlos resulta que en todos ellos me sale el icono del fring (programa de mensajeria que tengo instalado tipo msn) y si intento abrirlos me dice que "no se ha encontrado ningun visor en el telf para abrir este archivo".

Esto me pasa con todos los que guardé ayer y algunos (no todos) los .sis que ya tenia guardados de los programas que tengo instalados.

Probé con el swiss manager y en cambio éste si reconocia los .sis y los pude instalar, todos excepto uno, el juego de Atlantis, que pese a ser .sis me dice lo mismo, que no se ha encontrado.... y el icono que sale, en vez del diamante de los archivos instalables, es como de una hoja de papel en blanco.

Ahora he desinstalado el fring, por si tenia algo que ver i me sigue pasando lo mismo, solo que ahora el icono de al lado de los .sis es una hoja de papel en blanco con un interrogante dentro.

A ver si alguien puede saber que pasa!!!

Gracias

super_ra
29/07/2008, 13:00:15
hola GOIAT , a mi me paso lo mismo tiempo a tras pero como staba instalando el walkman tube k pasarle es SEUS y pues oviamente empezo a jalar bien . Creo ke el problema es el archivo , ya ke cualkier otro si lo jalo , no se si ya hayas tratado instalar algun otro programa tambien .sis . si lo instalo entoces difinitivamente es el archivo si no probablemente sea k el fring haya cambiando alguna configuracion , cosa ke se me hace rarizimo , pero se debe arreglar con un hard reset !! Pero antes as tu respaldo ..

Saludos :.

ts003
29/07/2008, 13:06:49
hola GOIAT , a mi me paso lo mismo tiempo a tras pero como staba instalando el walkman tube k pasarle es SEUS y pues oviamente empezo a jalar bien . Creo ke el problema es el archivo , ya ke cualkier otro si lo jalo , no se si ya hayas tratado instalar algun otro programa tambien .sis . si lo instalo entoces difinitivamente es el archivo si no probablemente sea k el fring haya cambiando alguna configuracion , cosa ke se me hace rarizimo , pero se debe arreglar con un hard reset !! Pero antes as tu respaldo ..

Saludos :.
nooooo no hagas un master reset (solo si no has tocado tu cel para modificarle algo)
mithos me explico que cuando haces un master reset va restableciendo los datos del C pero porque nosotros lo modificamos produce un gran error asi como a mi que mi cel no prendia solo se ponia la pantalla negra y tenia que quitar la bateria pero lo mas recomendable siempre es el SEUS



y podrias pasarnos que juegos te estan fallando!

goiat
30/07/2008, 07:06:10
A ver... primero gracias por las respuestas.

No me falla ningun juego aet92, el problema tiene que ser que el explorador de archivos no los reconoce, ya que con el swiss manager si que los pude instalar correctamente. Todos excepto el Atlantis.

Si fuera un problema con el archivo no habria podido instalarlos, y ademas, imagino que esto es como el pc, si la extension es la correcta deberia reconocerlo como tal, otra cosa es que el archivo estuviera mal y no lo instalara.

Me explico, si en el pc a cualquier archivo le cambias la extension por ejemplo a .doc, automaticamente te cambia el icono al del word, auque evidentemente cuando lo intentes abrir te de error.

Además, como ya comenté en un par de archivos .sis que ya tenia grabados de antes en el telefono y que me los reconocia perfectamente puesto que ya los instalé, ahora tambien me pasa lo mismo.

Un misterio??

ruben_w960
30/07/2008, 07:22:11
joder que movida, asique la extensión está bien porque el swissmanager te los abre perfectamente, pero en el explorador te salen los iconos de mensajería, en tu caso, lo que haría sería desisnstalar el programa de mensajería que tienes e instala el im+ que te sirve uses el tipo de correo que uses...(hotmail,yahoo...etc...) lo puedes encontrar aquí:
software uiq3 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50156) xDD busca entre todas las paginas nosé en cual está exactamente o descargatelo de aquí:
te dejo dos versiones
4shared.com - online file sharing and storage - download im_4.03.zip (http://www.4shared.com/account/file/57096777/20ac9ad3/im_403.html)
4shared.com - online file sharing and storage - download implus_3_72_uiq3_cracked.rar (http://www.4shared.com/file/57096796/c92887cb/implus_3_72_uiq3_cracked.html)

yo no encuentro otra solución...

goiat
30/07/2008, 08:12:07
el fring ya lo desistalé ruben, pero ahora en vez de salir el icono suyo sale uno de una hoja de papel con un interrogante grande rojo dentro, vamos que sigue sin reconocer el formato del archivo!

ruben_w960
30/07/2008, 08:19:24
pues si dices que el swiss manager te los abre y te los lee....la extensión de archivos supuestamente está bien, y si estubiera mal, lo estaría uno o quizás dos, pero todos...nose...as tocado alguna carpeta interna? yo creo que lo más sencillo es que hagas una copia de tus canciones, archivos, imagenes etc....y le pases el seus, se solucionará seguro, no veo otra manera, los archivos *.jar te los lee?

ts003
30/07/2008, 12:10:41
amigo talves lo tuyo es falla de sopftware ya que el telefono puede instalar las aplicaciones pero con el swiss manager pro lo que debes de hacer es pasarle el SEUS para corregir todas las imperfecciones o errores que tenga ahorita!

kurt86
30/07/2008, 12:11:18
Yo te recomiendo que le pases el XS++ y despues el SEUS al movil... estas cosas pasan a veces, y solo se solucionan así, o dedicandoles mucho a tiempo a encontrar el problema...

Ese es mi consejo.

Saludos!!

ts007
30/07/2008, 19:38:54
Oye una pregunta al bajarte esos archivos desde tu celular es seguro que salgan con un signo de interrogacion porque todos los archivos bajados en tu celular estan con la extension .rar.
Es logico que el celular no entienda el archivo hasta que sea abierto con un visor para rar.

saludos

ruben_w960
30/07/2008, 19:45:05
Oye una pregunta al bajarte esos archivos desde tu celular es seguro que salgan con un signo de interrogacion porque todos los archivos bajados en tu celular estan con la extension .rar.
Es logico que el celular no entienda el archivo hasta que sea abierto con un visor para rar.

saludos
y el swiss manager abre archivos *.rar?? xD joder la de tios que hemos visto y contestado el post y ninguno hemos sido capaz de caer en esa causa, mithos estas en todas.

kurt86
31/07/2008, 05:13:48
Yo el Swiss Manager no se si los habre, pero el X-Plore 1.22 si lo hace seguro :D

goiat
31/07/2008, 08:43:40
A veeeeeeeer por partes! no os emocioneis! jejeje Mithos, evidentemente no son .rar los archivos, ya lo dice el titulo del hilo, los bajo con el pc, los extraigo con el winrar i guardo los .sis en el telefono, asi que ese no es el problema! buen intento por eso!

Supongo que sera eso, que se le han cruzado los cables al telefono y tendre que arreglarlo con el SEUS, pero tengo una pregunta, cada vez que paso el SEUS tengo que volver a instalar todas las aplicaciones que tengo, hacer lo de las carpetas ocultas,,, etc? Porque si es asi casi prefiero dejarlo como esta! menudo faenon!

ruben_w960
31/07/2008, 08:46:18
xD pues si, yo lo siento mucho....pero si, se te borra TODO, aplicaciones instaladas, carpetas ocultas modificadas...asique...si pasas el SEUS ese es el problema que se te irá todo...:a42: