PDA

Ver la versión completa : como hacer imagenes de inicio y apagado y splash



chowiiii
28/07/2008, 14:09:23
quiero saber como hacer las son imagenes gif? y solo le quitan la extencion o como esque ya tengo las mias y quiero ponerlas y tambien quiero saber si se pueden poner imagenes gif mobibles bueno espero que me ayuden

andrew87
28/07/2008, 14:24:41
Mira para quitar la extencion puedes usar el winrar y la imagen de encendido debe tener el siguiente nombre STARTUP_IMAGE_SEMC la de apagado SHUTDOWN_IMAGE_SEMC y la otra splash. y la ruta en la que la debes poner es tpa\preset\system\settings puedes usar el far o el setool.

Darkside
28/07/2008, 14:27:42
Bueno ya te dijeron donde ponerlas, y si puedes usar gifs animados, para la extension no necesitas necesariamente el Winrar, solo borrala del nombre y ya.

chowiiii
28/07/2008, 14:56:09
si eso lo se pero no me entienden lo que quiero decir es si las imagnes son gif vale eso ya me lo dijeron pueden ser mobibles?
y el splash que es
una imagen?

Bicho
28/07/2008, 15:04:35
si eso lo se pero no me entienden lo que quiero decir es si las imagnes son gif vale eso ya me lo dijeron pueden ser mobibles?
y el splash que es
una imagen?

Si , pueden ser gif no hay problema, solo recuerda quitarles la extencion y ponerle sus nombres correspondientes
:DSaludos...........

checho98
28/07/2008, 18:16:03
tampoco olvides cambiar la resolucion de la imagen redimensionandola a la de tu equipo

jorge+live
30/07/2008, 16:11:23
si amigo el splash no tienen movimiento no importa que subas un gif no se va a momer solo las del inicio y apagado las que aparecen despues del modo vuelo solo esas se pueden mover

ulises_fj
04/08/2008, 16:04:02
El formato GIF es un formato de imagenes simples (con pocos colores) que consta de una coleccion de imagenes que van apareciendo una tras otra como en una presentacion, tambien les llaman imagenes animadas, tu mismo puedes crear tus propias animaciones en GIF, solo necesitas 1 programa que lo haga, (hay muchisimos), yo te recomiendo el SUPER, porque ademas de crear imagenes, te hace conversiones de videos de cualquier formato a cualquier otro formato CUALQUIERA, pero no es para principiantes, a pesar de lo fácil de su uso.

Ah y por cierto, es GRATIS, es software libre

http://www.erightsoft.com/Superdc.html

xxeneizee
11/08/2008, 02:42:00
todavia nose como sacarle la extension al Splash que hice yo, xq primero, la extension no aparece, osea q no la puedo borrar..y segundo, si al nombre le agrego ".jpg" y lo vuelvo a borrar tampoco cambia!. como hago para pasar mi splash.jpg a splash solo (Archivo)....?????????'

Hello_7
05/09/2008, 01:46:44
para que te salgan las extensiones...tienes que entrar primero en cualquier carpeta... luego vas a "herramientas" despues "opciones de carpeta" y luego "ver" y buscas "ocultar extenciones de archivo para tipos de archivos conocidos"... das un clic y en aceptar y ya¡¡¡ te aparecen las extensiones

capitanazo
18/09/2008, 18:46:37
muy buen consejo me habia bajado unas imagenes y tampoco sabia como quitarles la extencion voy a probar que tal es

santhi
08/10/2008, 17:04:54
tengo un problema, hice una imagen splash, la coloque en el cel pero al momento de encender la pantalla se queda negra y no aparece la imagen, como soluciono esto??? esta heha con la resolucion que tiene mi cel

ts006
08/10/2008, 17:38:17
tengo un problema, hice una imagen splash, la coloque en el cel pero al momento de encender la pantalla se queda negra y no aparece la imagen, como soluciono esto??? esta heha con la resolucion que tiene mi cel

checa que tengas la ruta correcta y el nombre de la imgen correcto.
mira checa esto.
Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para ... (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66918)

Saludos!

kotaru
15/10/2008, 14:46:40
tengo una pregunta porque la imagen demora mucho y ala vez tb la de apago por un rincon de top sony lei k alguien decia como arreglar ese errro pero ese post ya no esta y las imagnes k puso como tutorial ya fueron borradas alguien puede explicarlo porfavor para no tener errores con los gift ala hora de encender y apagar :S

J0rGe
15/10/2008, 15:35:59
es q tiene el modo "infinito" la imagen es ciclica..y se reproducira hasta q aprietes un boton para salir de la imagen
solucion??
buscas un software...yo uso el gif movie gear...pero puedes usar otros...y en el area donde dice "loop" le pones las veces q quieras q se repita...si lo dejas en 0..se entiende q la imagen es infinita

saludos!!

capitanazo
23/10/2008, 16:49:49
eso es porque la duracion del gif es muy larga y no deja de reproducirse hasta que aprietes un boton y hace parecer que tu celular se clavado en el encendido para hacer gif uso el gif animator es muy sencillo y photoshop para las otras imagenes

monsluid
19/11/2008, 17:09:21
yo tengo el mismo problema de santhi, la resolucion esta bien, no tiene moviminto, lo enciendo y no aparace la imagen, ya intente cambier de splash a SPLASH, a Splash y nada, si alguin me pudiera ayudar... :a03:

DarK_SoniX
19/11/2008, 18:49:21
Prueba eliminando el splash anterior y luego subiendo el tuyo. Le borraste la extension?

DF2151
22/11/2008, 18:50:02
El problema que tienen es que la imagen SPLASH debe ser guardada en el formato PNG, y después le borran la extencion.
A mi me pasaba lo mismo, después revise las imágenes SPLASH que si funcionaban y todas eran PNG, entonces ese es el formato.
No las guarden como GIF, ni JPG, por que no se los va a tomar...

1) Crean su imagen.
2) la guardan como "SPLASH" con el formato PNG
3) Le borran la Extencion "SPLASH.PNG"
4) La suben y deberia estar funcionando ^^

marito.net
11/03/2009, 03:30:45
Disculpen quisiera saber como hago para restablecer las imagenes de encendido y apagado de mi w760i xq cuando lo apago tarda mucho en apagarse, y cuando lo enciendo tengo que apretar la tecla menu para q desaparezca la imagen que le puse

les agradeceria q m respondan lo antes posible...abrazos!!!

marito.T

BLINGROBER
11/03/2009, 16:02:00
saludos les dejo unos splash.imagenes de inicio y apagado y tonos de inicio y apagado......file:///C:/Documents%20and%20Settings/i/Escritorio/Nueva%20carpeta/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.GIFfile:///C:/Documents%20and%20Settings/i/Escritorio/Nueva%20carpeta/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.GIFhttp://www.topsony.com/forum_es/fondos-protectores-de-pantalla-flash-f112/splash-de-blingrober-240x320-t91040.html#post592916......saludos:a04: