PDA

Ver la versión completa : [Z750i] Ayuda con menu de actividades



havok2
27/07/2008, 21:46:49
Hola gente, primero que nada les comento que tengo un z750i de claro, al mismo lo tengo liberado, el problema es que el menu de actividades no funciona, osea, ejecuto el truco de sony para entrar al menu oculto y cuando presiono dicha tecla la reconoce, pero no hace nada, el otro dia lo actualize con el ultimo firmware desde la web oficial y el cel mejoro mucho pero el menu sigue sin funcionar.

version del software> 1201-2828 R1EA033 080218

me comentaron que modificando una cosita en la config interna del cel se puede arreglar ya que solo este problema se da con los z750i de claro, los de las otras 2 empresas funcionan bien, espero su ayuda, desde ya muchas gracias!

jose4444
27/07/2008, 21:50:31
Si funcioa en ela prueba deb estar mal lo que hicistes trata de hacerlo de nuevo

havok2
27/07/2008, 23:51:53
Si funcioa en ela prueba deb estar mal lo que hicistes trata de hacerlo de nuevo

aver, nose se me explique bien o no, la tecla funciona perfectamente pero no hace nada, cuando la presiono no aparece el menu de actividades, tampoco aparecia antes de actualizar el firmware. Es algo que solo pasa con los z750i que vende claro, aver si alguien nos ayuda a solucionar este problema, gracias...

MartinV
28/07/2008, 01:30:54
Flaco, ese problema pasaba en los w580 al habilitar los menues flash, por lo tanto el problema esta en el archivo customize.xml creo que era..

El tema como bien vos decis es una cagada que se han mandado los de Claro al meterle las configuraciones de dicha empresa, yo tengo un z750 de personal y la tecla funciona perfecto.

Hasta que no tengamos soporte gratuito para db3150 cid53 no vas a poder arreglar ese problema segun tengo entendido..

En el caso del w580 cuando pasaba eso de la tecla de actividades con un Reinicio de Ajustes se solucionaba, pero en el z750 no lo probe nunca..

Saludos!

havok2
28/07/2008, 01:51:20
Flaco, ese problema pasaba en los w580 al habilitar los menues flash, por lo tanto el problema esta en el archivo customize.xml creo que era..

El tema como bien vos decis es una cagada que se han mandado los de Claro al meterle las configuraciones de dicha empresa, yo tengo un z750 de personal y la tecla funciona perfecto.

Hasta que no tengamos soporte gratuito para db3150 cid53 no vas a poder arreglar ese problema segun tengo entendido..

En el caso del w580 cuando pasaba eso de la tecla de actividades con un Reinicio de Ajustes se solucionaba, pero en el z750 no lo probe nunca..

Saludos!

gracias martinv por la data, te comento que ya le hice un reinicio gral y sigue con ese problema, tendre que esperar para encontrar un solucion, los de claro ya me lo cambiaron 20 veces y todos traen el mismo problema, segun ellos es un problema de fabrica...:a21:

Physico
02/08/2008, 20:29:30
gracias martinv por la data, te comento que ya le hice un reinicio gral y sigue con ese problema, tendre que esperar para encontrar un solucion, los de claro ya me lo cambiaron 20 veces y todos traen el mismo problema, segun ellos es un problema de fabrica...:a21:
pues intanta un flasheo por parte tuya con un firmware generic con d-client puedes hacerlo solo recuerda usar un generic ya sea america o wester europe queda en español.:a21:

havok2
19/08/2008, 04:16:16
pues intanta un flasheo por parte tuya con un firmware generic con d-client puedes hacerlo solo recuerda usar un generic ya sea america o wester europe queda en español.:a21:
Uh, quizas eso solucione el problema pero me da cagaso hacerlo en un cel como este, lo hice en un cel mas barato, mi anterior w300i, pero con este no me animo, si lo llego a matar me la corto.

alguien mas tiene este problema con el menu de actividades?, pregunto asi vemos como podemos solucionar ese problema.

jrocio
10/09/2008, 13:46:53
alguien mas tiene este problema con el menu de actividades?, pregunto asi vemos como podemos solucionar ese problema.


hola soy nueva en este foro espero me puedan ayudar mi celu z750i lo quise actualizar orque fallaba y me decia ke ya tenia tengo el sfware actualizado y lo puse usar de todos modos descargo bien pero cuando va pasar el sofware a mi celu sale 0%y no se mueve despues dice error no se puede actualizar intentelo de nuevo y nada al terminar lo quise prender y solo vibra como queriendo prender y nada espero su ayuda

1234pro
13/09/2008, 01:29:14
Jente, disculpen ke lo joddaaa pero necesitariaa una guia o algo de como usar el D-Unlocker , Agradesco su respuesta :a26: pasa qe soi medio Lelo jajaja les dejo mi msn x las dudas qe esten conectadoss

HeXxbii EP
13/09/2008, 02:19:35
mira al igual y se puede desbloquear con un customize_upgrade .. solo lo eprobado en un W610 no se si te sirva per no pierdes nada con intentarlo


<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<customization>
<mmi>
<activity-menu>
<activity-menu-present>true</activity-menu-present>
</activity-menu>
</mmi>
</customization>copialo en el block de notas y guardalo como customize_upgrade.xml y lo subes a tpa/presset/custom, ya despues haces un reseteo de ajustes y alomejor te funcione
No te aseguro que funcione ya que no se como este estructurado el custom de los DB3150 y subelo con un programa de paga

havok2
11/10/2008, 01:57:35
alguien logro hacer lo que recomienda el amigo de aca arriba?, yo lo intente pero no pude conseguirlo.:a33: