PDA

Ver la versión completa : Dudas w960 y parche mithos



jz1933
26/07/2008, 16:34:11
Unas preguntas relacionadas con los juegos en w960:

¿Alguien ya probo el parche de mythos para poder jugar los juegos portados al uiq como Assasins Creed y que solo se podian jugar con el teclado qwerty?

¿Si se pudieron portar juegos del symbian como el worms world party y fifa 07, podria haber una posibilidad de portar el emulador del snes?

¿Porque en el w960 algunos juegos java corren muy lento?, como el soul of darkness y otros mas, no importa si instalo el juego en resolucion 128x128 el juego sigue igual de lento

¿Porque el w960 tampoco puede correr los juegos en 3d como el Devil May Cry 3d?

¿Hay una manera de hacer funionar el sonido bien en el emulador Vbag, porque suena muy mal?

¿Habra una especie de control que se pueda conectar al celular para poder jugar sus juegos?

Una pregunta extra:
¿Alguien tendra el Nicealarm para el uiq crackeado? ya que con este programa el problema de que la alarma suene solo 30 seg se corregiria porque ahi se puede elegir el tiempo que se quiere que suene



Ojala aparte de decirme el porque pudiera existir una solucion

ts003
26/07/2008, 16:39:30
mira nada pierdes con intentar el parche de MITHOS5000 lo unico es que te puede generar una visita a SEUS y si importa que instales un juego de 128x128 porque es mas trabajo para el celular lo mas recomendable es que le instales los e 320x240
depende porque si ese juego solo porque es sis no significa que lo pueda jugar verifica en donde lo bajaste no sea que al final resulte ser para s60(nokia!)

jz1933
26/07/2008, 16:44:56
Es que a lo que me referia es que empeze intalado el de la resolucion 240x320, de varios lados para los juegos que me corrian lento, como vi que corrian muy lento, instale cada vez resoluciones mas bajas, porque hubo juegos que si me funionaron bien asi. Y de lo otro pues si me fije pues se de las diferencias de sistemas operativos y no entro a los foros nokia por eso mismo

fas0
27/07/2008, 02:36:53
¿Porque en el w960 algunos juegos java corren muy lento?, como el soul of darkness y otros mas, no importa si instalo el juego en resolucion 128x128 el juego sigue igual de lentoSi te fijas en google (o en la seccion "juegos java" de esta seccion smartphone) hay un Sod para w960; es identico a la version s40 (...) pero funciona.

te recomiendo probar la version k660, es igual a la de k800 (o w910) pero, a diferencia de esas versiones, en mi telefono (w950) funciona "casi" estupendamente.


Estos telefonos "modernos" tienen un java muy deficiente. :-/

El vbag suena mal por lo lento del aparato
algunos juegos suenan perfecto, los que usan menos recursos.


Y no corre juegos 3d diseñados para telefono SE porque los w960 no tienen "mascot capsule", una especie de chip para aceleracion de graficos 3d, que otros telefonos de gama mas baja si tienen.
En lo que respecta juegos 3d, te diria que si no van las versiones SE (por ese mismo error) pruebes con las Nokia "MultiPantalla".
El sega rally, el rally master pro, galaxy on fire... Hay un monton de juegos 3d que no funcionan si no es con version multipantalla para nokia :-/

ts004
27/07/2008, 04:24:02
hola amigo, de la pregunta si hay alguna especie de control que se pueda conectar para jugar los juegos, si hay, si cuentas con un control de la consola wii, te puede sevir ese control para jugar los juegos del p1, se conectan via bluetooth pero para eso primero debes instalar una aplicacion que se llama wiimote, te pasaria el link de descarga pero estoy en mi cel jeje buscalo en software uiq3, ahi esta posteado

saludos!