PDA

Ver la versión completa : Xs++ verdadero o falso?



Franko12
25/07/2008, 21:36:35
Hola quisiera que me aclararan o me mandaran un link com la info oficial de que en verdad se esta trabajando en una nueva versión de este programa! Pues muchos son los rumores y estoy esperando desde febrero por una nueva versión para editar mi k850 y sólo prometen y prometen y prometen y nada que sale... Entonces? En realidad estan trabajando para una nueva versión? O sólo creen eso? Ya me estoy cansando de esperar :(

Style
27/07/2008, 12:08:32
Hola quisiera que me aclararan o me mandaran un link com la info oficial de que en verdad se esta trabajando en una nueva versión de este programa! Pues muchos son los rumores y estoy esperando desde febrero por una nueva versión para editar mi k850 y sólo prometen y prometen y prometen y nada que sale... Entonces? En realidad estan trabajando para una nueva versión? O sólo creen eso? Ya me estoy cansando de esperar :(

xs++ nueva actualizacion (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=74956)

bueno amigo aqui se ha tratado el tema, obviamente sera posible una actualizacion pero por lo que lei si se esta trabajando.

MartinV
28/07/2008, 01:34:23
Puro chamuyo, yo tambien me estoy cansando de esperar la bendita version con soporte db3150...

Supremo
28/07/2008, 01:37:52
Pues se rumora que si la tienen ya pero no la quieren sacar al publico aun nose por que jejejeje le sacaran el provecho primero

Franko12
28/07/2008, 01:46:07
no creo... -,- puedo decir con seguridad que ese es el programa mas esperado del año... me estoy volviendo loco!!! quiero enchular al maximo y k850

hemi
28/07/2008, 02:47:14
amigo estamos iguales tambien quiero tunear mi k850 y tambien lo compre en febrero jeje pero no creo que ya la allan sacado por que si por ejempol sienes algo que tros quieres y que son muchos los que quieren el xs que soporte A2 lo postearias para llevarte todo el credito jeje bueno eso es lo que yo pienso

Walkman600
01/08/2008, 17:39:00
Yo tengo entendido de que el xs++ ya tiene la nueva version pero sigue escondida para pulir errores de software y programacion en cuanto al flash.