PDA

Ver la versión completa : dudas sobre Walkman



Hemagdale
25/07/2008, 21:24:32
Hola que tal tengo varias dudas y no encuentro respuesta logica si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho la semana pasada me dedique alrededor de 8 horas durante 3 dias para hacerle cuanta cosa a mi cel (P1i) y una de las tantas fue bajar el paquete de "aplicaciones firmadas por 20 años" y una de las instrucciones decia el copiar un archivo "00000001" en C:/resource/swicertstore/dat, y lo hizo perfectamente bien asi que pude instalar los programas que en el pack venian, luego vi el mod/project de SWmail el midlet-perms y dice que debo instalar un leftup-cert pero me pide que copie un archivo que viene en la carpeta que es curiosamente igual al del pack "00000001" y me pide copiarlo en la misma carpeta C:/resource/swiscertstore/dat y cuando lo hago me pregunta reemplazar el archivo, le digo si y me indica error.
1.¿Puedo dejarle el del pack de aplicaciones?
2.¿hice el proceso completo para el wplayer V3 de SWmail y reinicio mi cel pero no encuentro como abrir el programa o que es lo que hace ese mod, se supone se instala el walkman player 3 en mi cel no?
3.Alguien tendra el programa para activar el bluechat? (Lo encontre por aqui pero no recuerdo donde)

De ante mano GRACIAS espero no ser alguna molestia o verme demasiado LENTIUM en esto ya que empiezo a tunear mi cel

ts004
25/07/2008, 21:29:39
jejeje amigo primero que nada bienvenido al foro :D, recuerda pasar por el link que esta abajo en mi firma, para esas dudas

mira de lo del primero, ya no te compiques mas!!! solo pon el sis-installer mod y ya va a poder instalar todas las aplicaciones que quieras!! el sis-installer mod esta el link en el tema de preguntas frecuentes (el que esta abajo en mi firma) jeje

2.- y del walkman 3.0, ese te sale en herramientas

3.- el bluechat amigo ese esta posteado aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=277348&postcount=37)

Hemagdale
25/07/2008, 21:52:34
el sis-installer mod ya lo tengo tambien en mi cel y todo bien pero el walkman no aparece he repetido el proceso y nomas nada de hecho aprovechando que encontre el tema despersonalizar UIQ3 hice el procedimiento y lo despersonalice de movistar y volvi a instalar el sis-installer, el torch, el midlet, y el wplayer V3 y todos funcionan pero el wplayer ni sus luces, que hago?

el bluechat de hecho de ese post lo saque pero despues de ejecutar el programa en mi cel y en otro de un compañero no encuentran nada y al leer en ayuda dice que debo "activate yourself"

ts004
25/07/2008, 21:55:15
el sis-installer mod ya lo tengo tambien en mi cel y todo bien pero el walkman no aparece he repetido el proceso y nomas nada de hecho aprovechando que encontre el tema despersonalizar UIQ3 hice el procedimiento y lo despersonalice de movistar y volvi a instalar el sis-installer, el torch, el midlet, y el wplayer V3 y todos funcionan pero el wplayer ni sus luces, que hago?

mm y como hiciste el proceso con swiss o con x-plore? seguro que lo hiciste bien? haber pasame el link de cual instalaste, en un p1 debe servir, debiste de haber hecho algo mal o algo, y cuando lo tratas de abrir, tienes cerrado el reproductor generico? o simplemente no te aparece? :a02:

y del sis-installer mod, si ya lo tienes pra que pones el de aplicaciones firmadas por 20 años?? es lo mismo nada mas que el sis-installer mod es con todas las aplicaciones y para algunos mods

saludos!

Hemagdale
25/07/2008, 22:04:51
con el X-plore porque con el swiss no me permite descomprimir los archivos, lo hice tal cual viene en el readme incluido y lo descargue directo de la pagina de SWmail y con las instrucciones que el da y el que viene en el cel es el unico que aparece con el icono que es una nota musical.
lo del pack lo puse pues porque no sabia y al estar leyendo entendi que con el sis-installer ya no habia problema, solo que algunos de los programas que vienen en el pack me dicen que son trial y que los registre se supone que vienen completos o crackeados no?

ts004
25/07/2008, 22:11:36
con el X-plore porque con el swiss no me permite descomprimir los archivos, lo hice tal cual viene en el readme incluido y lo descargue directo de la pagina de SWmail y con las instrucciones que el da y el que viene en el cel es el unico que aparece con el icono que es una nota musical.
lo del pack lo puse pues porque no sabia y al estar leyendo entendi que con el sis-installer ya no habia problema, solo que algunos de los programas que vienen en el pack me dicen que son trial y que los registre se supone que vienen completos o crackeados no?

pues la mayoria viene con su generador de clave para que generes tu clave de compra, otros vienen crackeados y otros completos, pero tambien hay algunos que son solo version de trial :a43:

mm y pues del walkman no se supone que debe salir una nota musical, se suponer que debe salir una w en herramientas! mm y pues ya no se me ocurre nada, de pura casualidad tienes una version pasada de firmware? ya lo pasaste por SEUS?

saludos!

ts003
25/07/2008, 22:13:20
con el X-plore porque con el swiss no me permite descomprimir los archivos, lo hice tal cual viene en el readme incluido y lo descargue directo de la pagina de SWmail y con las instrucciones que el da y el que viene en el cel es el unico que aparece con el icono que es una nota musical.
lo del pack lo puse pues porque no sabia y al estar leyendo entendi que con el sis-installer ya no habia problema, solo que algunos de los programas que vienen en el pack me dicen que son trial y que los registre se supone que vienen completos o crackeados no?
intenta con el swiss manager pro copiando uno por uno si extraer es mas dificil pero es mas seguro!

Hemagdale
25/07/2008, 22:19:29
Lo acabo de pasar hace unos dias y le puse el GW1, y voy a intentarlo con el swiss a ver si me funciona, desinstalo la carpeta de language que le puse? solo que ya no encuentro la carpeta "C" que le copie en el directorio raiz

ts004
25/07/2008, 22:27:51
Lo acabo de pasar hace unos dias y le puse el GW1, y voy a intentarlo con el swiss a ver si me funciona, desinstalo la carpeta de language que le puse? solo que ya no encuentro la carpeta "C" que le copie en el directorio raiz

solo copia los archivos de walkman en el d (o si quieres en el c) y de ahi los vas pasando a las carpetas indicadas del c luego reinicias y haber si te funciona

y del bluechat te sale que tienes que poner codigo de registro? no creo porque es java se me hace que lo que te sale esque primero tienen que activar el bt y luego ya iniciar la aplicacion

oye y si tienes la ultima version de firmware?

saludos!

Hemagdale
25/07/2008, 22:43:47
Te doy los pasos que hago a ver si no estoy haciendo algo mal.
1.- creo una carpeta llamada C en c:/ la abro y copio las carpetas private, resource, shared y sys.
2.- copio la carpeta Languages en C:/resource.
3.- apago y enciendo mi cel y NADA (lo he hecho con X-Plore y con el swiss).
Del bluechat no me dice directamente lo del codigo de registro, sino que al leer en ayuda dice que debo activarme yo "Activate yourself" que se encuentra en MAS y arriba de donde dice gestor tareas dice "activate yourself" y de esa manera poder iniciar la busqueda porque le doy buscar incluso ya hice pairing con los 2 cels y ni asi.
Y del firmware efectivamente creo tener el mas nuevo lo hice como aparece en uno de los temas del foro (no recuerdo cual)

ts004
25/07/2008, 22:46:29
Te doy los pasos que hago a ver si no estoy haciendo algo mal.
1.- creo una carpeta llamada C en c:/ la abro y copio las carpetas private, resource, shared y sys.
2.- copio la carpeta Languages en C:/resource.
3.- apago y enciendo mi cel y NADA (lo he hecho con X-Plore y con el swiss).
Del bluechat no me dice directamente lo del codigo de registro, sino que al leer en ayuda dice que debo activarme yo "Activate yourself" que se encuentra en MAS y arriba de donde dice gestor tareas dice "activate yourself" y de esa manera poder iniciar la busqueda porque le doy buscar incluso ya hice pairing con los 2 cels y ni asi.
Y del firmware efectivamente creo tener el mas nuevo lo hice como aparece en uno de los temas del foro (no recuerdo cual)

amigos las carpetas languages no son para nada solo son para cambiar de idioma, pero para instalar el walkman debes copiar los contenidos en sus carpetas correspondientes (private, resoure, shared y sys) ahi te van indicando la ruta por ejemplo que diga private/00000/"1", el archivo que debes copiar es el "1" y lo pegas en la carpeta "00000" que esta adentro de la carpeta "private" y asi con todos los archivos hasta que acabes! a la carpeta lenguague no le hagas caso solo hazle caso a las cuatro carpetas que estan adentro de la carpeta "c" y copia todos los archivos (ojo archivos no carpetas) en sus carpetas correspondientes, reinicia y listo!

ts003
25/07/2008, 22:48:21
noooo no crees la carpeta C dentro del C el C empieza de ahi dentro del C estan ya hechas las carpetas que ocupamos private, resource, sys, shared. no ocupamos crear nada almenos adentro de esas carpetas si!
amigo y no copies la carpeta language primero instala el walkman en ingles y despues te ayudamos a pasarlo a español!

ts004
25/07/2008, 22:53:29
jaja pues no pasa nada si pones la carpeta "c" adentro del c siempre y cuando no la pongas afuera de todas las carpetas o en una carpeta de los "media files" pero nunca adentro de una carpeta del sistema!

y si quieres el walkman en español solo instala directamente este walkman:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=397951&postcount=4)

jeje pero yo lo tengo en ingles por que es el original xD

saludos!

ts003
25/07/2008, 22:55:36
jaja pues no pasa nada si pones la carpeta "c" adentro del c siempre y cuando no la pongas afuera de todas las carpetas o en una carpeta de los "media files" pero nunca adentro de una carpeta del sistema!
pero por prevencion porque que tal si por andar jugando le toque vistar SEUS asi por asi!:a43::a43::a43:

ts004
25/07/2008, 22:58:28
pero por prevencion porque que tal si por andar jugando le toque vistar SEUS asi por asi!:a43::a43::a43:

jeje pues por eso yo siempre lo pongo en el "d" te recomiento mas asi y ya no te tienes que andar devolviendo ya solo copias el archivo, le das mas > seleccionar disco > "c" o "d" y no te tienes que andar devolviendo

saludos!

ts003
25/07/2008, 23:00:02
jeje pues por eso yo siempre lo pongo en el "d" te recomiento mas asi y ya no te tienes que andar devolviendo ya solo copias el archivo, le das mas > seleccionar disco > "c" o "d" y no te tienes que andar devolviendo

saludos!
oye y ahorita voy a hacer un experimento haber si funciona voy a intentar instalar el walkman en el D

ts004
25/07/2008, 23:03:13
oye y ahorita voy a hacer un experimento haber si funciona voy a intentar instalar el walkman en el D

mm no no creo que se pueda y si se llega a poder va a estar muy inestable, jeje yo mejor no lo intento

--------------------------------------------------------------------------------------

oye Hemagdale de pura casualidad no te sirve este walkman que viene empaquetado en .sis?

Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=435039&postcount=183)

a mi no me sirvio pero otros comentan que si les sirve, nomaz checa ante de instalarlo que el capswitch este en off y que tengas el sis installer mod

saludos!

Hemagdale
25/07/2008, 23:25:29
hay algunas carpetas como la de shared que trae otra que dice kastor y esa no la encuentro en C:/

gerson10_4
25/07/2008, 23:26:37
O prueba con este, lo acabo de empaquetar :a04:, solo que yo ya lo tengo instalado, por lo que no lo pude checar. . . Checalo y comentas. . .

En el adjunto esta un .txt con el link de descarga. . .


SALUDOS

ts003
25/07/2008, 23:26:47
esa kastor la tienes que copiar todo con carpeta!

pd GERSON porafavor pasanos el programa que usas para empaquetar cosas!

ts004
25/07/2008, 23:36:11
hay algunas carpetas como la de shared que trae otra que dice kastor y esa no la encuentro en C:/

la de kastor si se copia toda la carpeta amigo, si no encuentras la carpeta, entonces si copias toda la carpeta, pero si la carpeta ya existe, no porque se sustituye y se borra todo lo que estaba adentro, y recuerda que estamos jugando con carpetas del sistema, hay que tener cuidado (en el caso de "kastor" si me acuerdo que se pegaba la carpeta completa")

pd. gerson porque nunca nos contestas cuando te pedimos el programa para empaquetar :a09::a09::a09::a09:

edito: perdon por la doble respuesta:a03:, si quieren borren este mensaje, otra vez me ganaste aet :a05: jajaja

saludos!

Hemagdale
26/07/2008, 01:26:43
hay algunas carpetas como por ejemplo RESOURCE/WPSPlaybackIconsLIB que no esta en el directorio raiz, tampoco las dos que van en shared/kastor y shared/mp esas las tengo que crear yo con los archivos o deben de venir default en el directorio raiz?

ts004
26/07/2008, 01:33:29
hay algunas carpetas como por ejemplo RESOURCE/WPSPlaybackIconsLIB que no esta en el directorio raiz, tampoco las dos que van en shared/kastor y shared/mp esas las tengo que crear yo con los archivos o deben de venir default en el directorio raiz?

solo copia las carpetas enteras, cuando estes en kastor, dale copiar y la pegas en shared, igual con mp y listo. lee el mensaje que esta arriba de tu ultimo mensaje, ahi te habia contestado eso mas especifico

saludos!

Hemagdale
26/07/2008, 01:39:16
GRACIAS a todos por su ayuda por fin he logrado instalarlo ya me aparece el walkman ahora me podrian ayudar a pasarlo a español por favor si no es mucha molestia para cerrar el tema

y como podria desinstalar el reproductor que trae por default el P1i

ts003
26/07/2008, 01:49:17
GRACIAS a todos por su ayuda por fin he logrado instalarlo ya me aparece el walkman ahora me podrian ayudar a pasarlo a español por favor si no es mucha molestia para cerrar el tema

y como podria desinstalar el reproductor que trae por default el P1i
no es posible desinstalar las aplicaciones que trae por default ya que en teoria si es posible solo tendrias que buscar los archivos responsables en las carpetas ocultas y ya pero eso causaria mucha inestabilidad pero de todos modos yo uso el reproductor generico ya que lo miro mas fluido que el walkman 3 pero las animaciones del walkman 3 son imposibles de igualar!!

y para pasar el walkman a espanol solo te vas a la carpeta language y buscas la que dice es(espanol) y solo pones esos archivos en la ruta en que estan y sustituyes y ya!

ts004
26/07/2008, 01:54:40
GRACIAS a todos por su ayuda por fin he logrado instalarlo ya me aparece el walkman ahora me podrian ayudar a pasarlo a español por favor si no es mucha molestia para cerrar el tema

y como podria desinstalar el reproductor que trae por default el P1i

amigo por eso te decia que pusieras de una vez el walkman 3.0 en español pero bueno para pasarlo a español tienes que poner este: (todo lo que te pregunte si quieres sustituir dale que si, no vas a sustituir archivos del sistema, vas a sustituir otros archivos del walkman 3.0)

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=408872&postcount=13)

-------------------------------------------------------------------------------------

aet pero no viene la carpeta languages de español, solo viene ruso, frances, y no me acuerdo que otro pero no es español

pd.- Hemagdale usa la opcion editar, no esta permitido crear otro mensaje consecutivo solo para preguntar otra cosa o algo asi, ojo con eso ya van 2 veces que te editan mensajes por eso

saludos!

ts003
26/07/2008, 02:03:27
amigo por eso te decia que pusieras de una vez el walkman 3.0 en español pero bueno para pasarlo a español tienes que poner este: (todo lo que te pregunte si quieres sustituir dale que si, no vas a sustituir archivos del sistema, vas a sustituir otros archivos del walkman 3.0)

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=408872&postcount=13)

-------------------------------------------------------------------------------------

aet pero no viene la carpeta languages de español, solo viene ruso, frances, y no me acuerdo que otro pero no es español

pd.- Hemagdale usa la opcion editar, no esta permitido crear otro mensaje consecutivo solo para preguntar otra cosa o algo asi, ojo con eso ya van 2 veces que te editan mensajes por eso

saludos!
no victor ahora swmail actualizo el walkman 3 y ahora viene la carpeta para español y no me acordaba que yo habia hecho eso mira ese link que puso victor es el walkman 3 pero ya estan los archivos sustituidos para español
victor si quieres pon ese pack que ya estan los archivos sustituidos en tu post de faq!

ts004
26/07/2008, 02:13:49
no victor ahora swmail actualizo el walkman 3 y ahora viene la carpeta para español y no me acordaba que yo habia hecho eso mira ese link que puso victor es el walkman 3 pero ya estan los archivos sustituidos para español
victor si quieres pon ese pack que ya estan los archivos sustituidos en tu post de faq!

ok aet, bueno pues no lo sustiui pero ya lo agregue, estan los 2 para los que los prefieran original como yo y para los que lo prefieran en español como muchos jejej

----------------------------------------------------------------------------------------

y Hemagdale ya no hagas caso a mi post de arriba yo te pasaba ese link porque antes no existia la carpeta lenguages para el español, pero dice aet que swmail ya actualizo asi que te recomiento mejor ese metodo, solo pon los archivos que estan adentro de la carpeta del lenguague en español como pusiste los del walkman y sustituyelos

saludos!

roudkoxbox
28/07/2008, 16:56:07
O prueba con este, lo acabo de empaquetar :a04:, solo que yo ya lo tengo instalado, por lo que no lo pude checar. . . Checalo y comentas. . .

En el adjunto esta un .txt con el link de descarga. . .


SALUDOS

hola a todos
yo tengo un problema con el walkman 3.0, lo instalo pero se corta la instalacion
mi p1 esta en ingles no se a que se deba
ojala me puedan ayudar
y ya cheque este link pero el archivo esta en .SISX
solo le cambio el nombre a .SIS?????????

ts004
28/07/2008, 17:04:36
hola a todos
yo tengo un problema con el walkman 3.0, lo instalo pero se corta la instalacion
mi p1 esta en ingles no se a que se deba
ojala me puedan ayudar
y ya cheque este link pero el archivo esta en .SISX
solo le cambio el nombre a .SIS?????????

ese no sirve amigo, yo intente todo y nunca me sirvio :a02:, el walkman 3.0 nunca me a servido en .sis, aunque a gerson si le sirvio pero no se a que se deba, nada mas a el le sirvio, a y me pasa igual que a ti, que si se instala per cuando se esta instalando se corta quien sabe que sera

saludos!

roudkoxbox
29/07/2008, 03:19:53
ese no sirve amigo, yo intente todo y nunca me sirvio :a02:, el walkman 3.0 nunca me a servido en .sis, aunque a gerson si le sirvio pero no se a que se deba, nada mas a el le sirvio, a y me pasa igual que a ti, que si se instala per cuando se esta instalando se corta quien sabe que sera

saludos!

mmm pero entonces cual puedo usar esque quiero ese reproductor????
por favor pongan un link con el walkman3.0 que sirva!!!!!!!!!!!!

ts003
29/07/2008, 03:26:26
mmm pero entonces cual puedo usar esque quiero ese reproductor????
por favor pongan un link con el walkman3.0 que sirva!!!!!!!!!!!!

Mira en el post de faq que esta en mi firma ahi esta en la seccion de mods

pd no te puedo dar links directos porque estoy posteando desde mi wii

pd2 los otros walkman son de instalacion de copiar archivos al C

ts004
29/07/2008, 03:37:51
mmm pero entonces cual puedo usar esque quiero ese reproductor????
por favor pongan un link con el walkman3.0 que sirva!!!!!!!!!!!!

si te refieres al walkman 3.0 en .sis que sirva pues ninguno a servido, pero como dijo aet ahi en el post del link abajo de nuestras firmas en la seccion de mods puse el walkman 3.0 en español y el original en ingles haber cual quieres pero pues tambien otra vez como dice aet son de poner los archivos en las rutas

saludos!

roudkoxbox
29/07/2008, 13:56:03
si te refieres al walkman 3.0 en .sis que sirva pues ninguno a servido, pero como dijo aet ahi en el post del link abajo de nuestras firmas en la seccion de mods puse el walkman 3.0 en español y el original en ingles haber cual quieres pero pues tambien otra vez como dice aet son de poner los archivos en las rutas

saludos!

mmm, pero el que esta en la zona de mods y esta en ingles es un .SIS
y el que esta en español en que cambia???? y si esta completo???

edito: no hay problema que intente instalar el walkman3.0 que esta en español aunque mi p1 este en ingles???

ts003
29/07/2008, 14:01:32
mmm, pero el que esta en la zona de mods y esta en ingles es un .SIS
y el que esta en español en que cambia???? y si esta completo???

edito: no hay problema que intente instalar el walkman3.0 que esta en español aunque mi p1 este en ingles???
hoy si ya estoy en la compu y te puedo ayudar el idioma no importa si lo quieres en ingles pon este Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=435039&postcount=183)
y si lo quieres en espanol pon este Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=408872&postcount=13)

y no importa el idioma en que este tu telefono ese es el idioma de la aplicacion!:a22::a22:

roudkoxbox
29/07/2008, 14:17:02
hoy si ya estoy en la compu y te puedo ayudar el idioma no importa si lo quieres en ingles pon este Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=435039&postcount=183)
y si lo quieres en espanol pon este Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tutorial Cambio de Idioma a Aplicaciones UIQ3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=408872&postcount=13)

y no importa el idioma en que este tu telefono ese es el idioma de la aplicacion!:a22::a22:

este es un .SIS Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=435039&postcount=183) y no me funciona
y ahorita voy a intentar con el que esta en español, pero este si es colocando las carpetas en su lugar verdad??
una duda mas :a02: si solo extraigo el archivo .RAR a la carpeta C y reinicio no se acomodan las carpetas en su debido lugar solitas???????????

ts003
29/07/2008, 14:25:35
este es un .SIS Top Sony - Ver Mensaje Individual - tuning p1 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=435039&postcount=183) y no me funciona
y ahorita voy a intentar con el que esta en español, pero este si es colocando las carpetas en su lugar verdad??
una duda mas :a02: si solo extraigo el archivo .RAR a la carpeta C y reinicio no se acomodan las carpetas en su debido lugar solitas???????????
si con el xplore extrae al C y se acomodan solas
y te repito HASTA EL MOMENTO NO HAY NINGUNO POR SIS QUE FUNCIONE!!!

SALUDOS Y SUERTE!

roudkoxbox
29/07/2008, 14:45:04
mmm, ya puse todas las carpetas en su lugar y reinicie, si me sale el icono de walkman pero me dice que la aplicacion no puede ser iniciada
que podra ser??????

ts003
29/07/2008, 14:50:53
vuelve a copiar todos los archivos de vuelta ya que el swiss manager pro no es muy confiable y aveces no pone todos los archivos de ahi reinicia otra ves!

roudkoxbox
29/07/2008, 15:23:56
vuelve a copiar todos los archivos de vuelta ya que el swiss manager pro no es muy confiable y aveces no pone todos los archivos de ahi reinicia otra ves!

mm, yo utilizo el X-plore y ya revise y si estan todos los archivos en donde deben estar y no me sigue diciendo que que no se puede iniciar la aplicacion :a43:
mmm, le faltara algun archivo??
tambien vi que algunas extenciones estan en mayusculas y otras en minusculas podria llegar a ser eso

edito: ya me jalo pero debo de poner en español mi p1, pero me sale todo encimado
lo inicial donde estan los artistas, canciones y demas si me sale bien pero cuando esta reproduciendo una cancion esa pantalla me sale toda mal, toda encimada

que podra ser??????????

ts004
01/08/2008, 03:09:49
mm, yo utilizo el X-plore y ya revise y si estan todos los archivos en donde deben estar y no me sigue diciendo que que no se puede iniciar la aplicacion :a43:
mmm, le faltara algun archivo??
tambien vi que algunas extenciones estan en mayusculas y otras en minusculas podria llegar a ser eso

edito: ya me jalo pero debo de poner en español mi p1, pero me sale todo encimado
lo inicial donde estan los artistas, canciones y demas si me sale bien pero cuando esta reproduciendo una cancion esa pantalla me sale toda mal, toda encimada

que podra ser??????????

mm pues a mi me paso eso la primera vez que lo puse pero solo lo volvi a reiniciar y listo, despues de que te sirvio que lo pusiste en español ya no lo has reiniciado?, haber si asi te sirve..

saludos!

danilo_aja
01/08/2008, 20:09:02
Yo no se si le pasa, pero en mi caso tengo un P!i y cuando inicio el reproductor que trae integrado el p1i primero, hasta que no le doy a terminar ese proceso no puedo iniciar el walkman 3.0. Repito si por casualidad inicio primero el reproductor que trae el p1 no puedo iniciar hasta que no cierre esa aplicacion el walkman 3.0.

Pero despues siempre me ha funcionado bien siguiendo las instrucciones que estan postiadas aqui.

y otra cosa es que cuando inicio el radio fm despues de instalar el walkman 3.0 me salen dos iconos de este es decir del radio fm.


si ustedes tienen una solucion por favor compartir!

ts004
02/08/2008, 00:51:14
Yo no se si le pasa, pero en mi caso tengo un P!i y cuando inicio el reproductor que trae integrado el p1i primero, hasta que no le doy a terminar ese proceso no puedo iniciar el walkman 3.0. Repito si por casualidad inicio primero el reproductor que trae el p1 no puedo iniciar hasta que no cierre esa aplicacion el walkman 3.0.

Pero despues siempre me ha funcionado bien siguiendo las instrucciones que estan postiadas aqui.

y otra cosa es que cuando inicio el radio fm despues de instalar el walkman 3.0 me salen dos iconos de este es decir del radio fm.


si ustedes tienen una solucion por favor compartir!

hola amigo, lo que pasa es que para que funciones correctamente el walkman, debes cerrar el reproductor de facrica y el radio..

saludos!