PDA

Ver la versión completa : Problemas con Cambio de Fonts



ethernal
24/07/2008, 23:52:03
bueno amigos de top sony
e estado leyendo varios post para poder cambiar la fuente de w580 pero en ningun tutorial explican como poder extraer el archivo fonts.xml la verdad es que el unico programa que he usado para flashear mi cel es el setool lite entonces no se como poder extraer el archivo..

bueno gracias de antemano

Disculpen la ignorancia

canomera22
24/07/2008, 23:59:34
usa el far ok???????? a y si no sabes usar lo busca el manual

Tena88
25/07/2008, 00:06:03
o tambien podes descargar el directory files que trae todo los archivos originales.. acoustics, camdrivers menu.ml y fonts
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=299&linkid=6541)
no importa que no sea tu firm... es lo mismo... para buscarlo busca la ruta y listo!... saludos!

ethernal
25/07/2008, 00:29:49
no si el drama que tengo es que no tengo el archivo que hay que modificar y no se como conseguirlo

perro1976
25/07/2008, 00:39:58
crea un bloc de notas y pon el sigiente cidogo
readpkg:/tpadentro nombralo extraer tpa como o quieras y ponlo en misc write y elije tu modelo de celular y le deas clik "script" file y te generara un documento 333xxxxxxxxxxxx.ZIP con quince numeros que corresponde a tu IMEI y dentro estara toda la carpeta tpa

Tena88
25/07/2008, 00:45:28
no si el drama que tengo es que no tengo el archivo que hay que modificar y no se como conseguirlo

por eso te digo ahi esta lo que necesitas.. fijate.. saludos!

zerhon
25/07/2008, 00:53:02
Amigo lo primero que tienes que hacer es ponerle el quick access patch para poder extraer los archivos de la FS con los scripts ahora si solo quieres el Fonts.xml para modificarlo o subirle alguna font aqui te lo dejo solo modifica algunas rutas para que te quede bien ya que yo lo tengo configurado para que la ruta de las letras se cambien desde el telefono y con un reinicio listo ya quedan sin necesidad de utilizar setool.....

Bicho
25/07/2008, 00:58:28
Esto es lo que necesitas hacer en block de notas escribes

<xml>
<engine cache_size="131072" default="yes">
<font style="sans-serif" weight="normal">/tpa/preset/system/fonts/postcryp.ttf</font>
</engine>

<engine cache_size="262144" default="no">
<font style="sans-serif" weight="bold" >/tpa/preset/system/fonts/postcryp.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/postcryp.ttf</font>
<font style="sans-serif" weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/postcryp.ttf</font>
</engine>
</xml>


Donde dice postcryp.ttf ese el nombre del FONT que debes de cambiar, le cambias el nombre del FONT que le vayas a poner en las lineas que puse en negrita y lo guardas como FONTS.XML

Subes el archivo font.xml junto con tu archivo xxxx.ttf(este es tu font que escogiste) y lo subes los 2 a la ruta tpa/preset/system/fonts
:DSaludos.........

Feles
27/07/2008, 21:33:15
hola a todos

bueno miran esto fue lo que me paso.....espero y me puedan ayudar
estaba tratando de cambias los fonts a un w830 y la vdd meido le habia entendido como se hacia y pues me decidi a hacerlo con far manager
entre por esta ruta tpa\preset\system\fonts

y borre unos archivos que ahi que son estos:

fonts
Sans-Serif_Europe_Bd
Sans-Serif_Europe_Reg

bueno el probleme fue que segun yo estos archivos se remplazaban con las fuentes nuevas y eso hice pero al prenderlo ooooo sorpresa que me lleve al ver que las palabras estaban mochas:a02:

(pero antes de borrarlos los alcanse a copear los archivos ya que por ahi lei que debia de guardas ciertos archivos y asi lo hice)

bueno pense que cargando los archivos que habia borrado se solucionaria el problema pero ya lo intente varias veces y no nada de nada no se que mas hacer
por eso recurro a ustedes y espero y me puedan ayudar

back_one
28/07/2008, 04:37:29
Feles
amigo editaste el font.xml?
porque ese puede ser tu problema

Feles
28/07/2008, 19:26:28
Feles
amigo editaste el font.xml?
porque ese puede ser tu problema
asi es pero no se como volverlo a la normalidad:a33:........ya intente cargandolos de nuevo(los archivos que borre pero alcanse a guardar con far), bueno observe que los archivos que copie con far manager a la pc no pesaban nada

bueno por el momento no tengo letras jajaja solo (abcaa) estas son las que me aparecen cuando veo los mensajes y en todo esas son las unicas letras que me aparecen ni los numeros (gracias a eso tampoco puedo ver la hora) :a10:

bueno si alguien sabe como puedo recuperarlos les agaradeceria y me dijeran como lo puedo hacer

bueno gracias por su ayuda:a01:

back_one
28/07/2008, 20:03:37
amigo porque no me dices que fonts quieres y yo te los posteo con todo y el xml editado

Feles
28/07/2008, 20:30:59
amigo porque no me dices que fonts quieres y yo te los posteo con todo y el xml editado
orale enverdad..orale que bueno pedo man bueno mira encontre varias que me gustaron pero la verdad no se como adjuntar las fuentes para dejartela:a02:
pero si tengo el nombre (o dime como las adjunto para dejarletas son 2) se llaman

1.- Chiller
2.- luteous exodus

buno man gracias y espero y me puedas ayudar:a22:

back_one
29/07/2008, 00:14:11
ok pero cual de las dos?
o las dos?

y te las posteo mañana no? es que hoy estoy en el psp y mañana me entregan mi compu va?