PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] no puedo desinstalar quickoffice



scribe
24/07/2008, 21:08:02
amigos tengo un problema con mi p1 despues de otro insidente que paso al instalar el sound mod 1.1 al parecer se borraron las app de la memory card pero aun aparecian en desinstalacion pero el problema de ahora es que despues de instalar quickoffice no puedo abrir archivos txt desde el cel y quiero desinstalar el quickoffice pero surge el problema que no me aparece para desinstalarlo pero el programa corre bien y todo ya hize un master reset borrando las app pero no se borro


saludos

Rafaeker19
24/07/2008, 22:44:26
amigos tengo un problema con mi p1 despues de otro insidente que paso al instalar el sound mod 1.1 al parecer se borraron las app de la memory card pero aun aparecian en desinstalacion pero el problema de ahora es que despues de instalar quickoffice no puedo abrir archivos txt desde el cel y quiero desinstalar el quickoffice pero surge el problema que no me aparece para desinstalarlo pero el programa corre bien y todo ya hize un master reset borrando las app pero no se borro


saludos

ya intentaste pasandolo por SEUS yo igual quiero desinstalarlo porque cuando lo incio me sale error de aplicacion.

ts003
24/07/2008, 23:21:42
mira como tengo entendi el master reset borra todas las aplicaciones pero como el quick office es como un upgrade no es borrado entonces asi como dice rafaeker tendras que visitar a nuestro amigo SEUS y te recomiendo que no vuelvas a ahcer un master reset porque asi como me explico mithos que cuando haces modificaciones al disco C produce un conflicto cuando haces el master reser y como en mi caso no me prendia el cel ni la compu me lo reconocia y con el xs++ y SEUS lo repare entonces para la proxima y no llevarte un buen susto no uses el amster reset solo el SEUS!

scribe
25/07/2008, 00:13:01
muchas gracias ahora sabre antes de actuar pero podrian decirme como uso SEUS y donde lo consigo :/


saludos

ts003
25/07/2008, 00:15:55
eso lo bajas de la pagina oficial de sonyericsson te pones en una region que tenga la p1 te vas a soporte descargas de software y elijes el servicio de actualizacion y cuando lo instalas en la compu recomendable tener xp sin skins y con el flash player 8 en adelante y con el uso del SEUS el te da las instrucciones paso a paso!
para facilitarte las cosas lo bajas de aca Sony Ericsson - Soporte técnico - Software - P1i - Servicio de actualización
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/p1i?cc=us&lc=es)

ts004
25/07/2008, 01:08:46
amigo scribe, antes de que hagas cualquier cosa prueba haciendo un upgrade con esta version del quick office:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=415738&postcount=299)

haber si instalando esta encima, puedes desinstalarla, pero creo que no, se me hace que instalaste la primera version que no se podia desintalar con nada mas que pasando por SEUS... pero bueno al menos instalando el quick office que te pase ya podras abrir archivos .txt y si aun lo quieres desinstalar y no se puede, pues la unica solucion va a ser SEUS

y amigo no es por molestar pero otra vez te recuerdo que cuando tengas una duda te pases por el link que esta abajo de mi firma, pudiste haber evitado esa pregunta, mira es una parte del post del link que esta abajo en mi firma:


----------------------------------------------------------------------------------

COMO ACTUALIZO MI UIQ3?

con SEUS (Sony Ericsson Update Service) , lo descargas de aca: Sony Ericsson - Soporte técnico - Software - P1i - Servicio de actualización (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/updateservice/p1i?cc=mx&lc=es) luego de instalarlo SEUS te ira dando las instrucciones para actualizar tu smartphone


----------------------------------------------------------------------------------

scribe
25/07/2008, 03:36:07
lo siento estaba algo desorientado y desesperado no sabia que hacer perdon a la proxima ya sabre =D


posteare si tengo exito estoy decidido a usar SEUS


saludos