PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] imagenes flash



DarkGrey
24/07/2008, 15:42:52
bueno ahora yo les pregunto algo. baje esto del foro


http://img373.imageshack.us/img373/28/muestravistafn5.jpg
http://www.megaupload.com/?d=66GMQA4X

que es para el sony ericsson w200, yo tengo el sony w200a creeria que es lo mismo.

bueno la cosa es que los archivos los coloque aqui \TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS en esa ruta

para eso use el far manager + jd flasher. PERO!
solo me toma una imagen!!!!! o sea la que ven en el medio de esas 3, yy tambien los sonidos me toma, pero las otras no me aparecen cuando enciendo el telefono.

¿QUE SUCEDE ACA?:a23::a23:

por cierto la resolucion es para mi sony. 128 x 160 o algo asi

jose4444
24/07/2008, 15:51:38
Es que estas imagenes solo puede aparecer una ya que no tiene la opcion para cambiar entre imagenes de inicio solo pon una la que mas te guste

Ed_jumps
24/07/2008, 15:51:46
un fiajte si le quitaste la extension a la imagen. es decir nada mas debe apárecer para la imagen de encendido. splash

y para el sonido y imagen de sonido es igual nada mas que para el sonido si tiene que terminar con la extension .mp3 y l aimagen de encendido si es .gif o .jpg se la quitas. y el archivo se ve si se le quito la extension si windows lo deja de reconocer.

DarkGrey
24/07/2008, 15:53:37
un fiajte si le quitaste la extension a la imagen. es decir nada mas debe apárecer para la imagen de encendido. splash

y para el sonido y imagen de sonido es igual nada mas que para el sonido si tiene que terminar con la extension .mp3 y l aimagen de encendido si es .gif o .jpg se la quitas. y el archivo se ve si se le quito la extension si windows lo deja de reconocer.

hola si esta todo como vos decis por las dudas bajalo del link que esta puesto, y ahi estan todos los archivos, creo que estan bn no se.

pero la cosa es que cuando los inserto viste solo me toma una =S

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UNA DUDA MAS, AHORA LO ME SALEN TODOS LOS SONIDOSy tambien me salen las imagenes splash y de encendido, pero la de apagado no sale. =S

Darkside
25/07/2008, 15:44:11
EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH UNA DUDA MAS, AHORA LO ME SALEN TODOS LOS SONIDOSy tambien me salen las imagenes splash y de encendido, pero la de apagado no sale. =S Vuelvela a pasar, normalmente no aperece pero si te genero duda hazlo por si las dudas

DarkSerpen
25/07/2008, 21:58:40
Amigo para que te resulte todo bien recuerda que:

Imagenes de encendido y apagado. Logo Sony Ericsson (Splash)
/tpa/preset/system/settings

Las imagenes deben ser STARTUP_IMAGE_SEMC (imagen de encendido) y SHUTDOWN_IMAGE_SEMC (imagen de apagado) . NO deben llevar extencion ( si llevan .png o .gif, borrar esos caracteres).

Sonidos de inicio y apagado.
/tpa/preset/system/settings

Los sonidos deberán llamarse SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 (apagado) y STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 (inicio).

Si sigues bien los pasos todo te resultara parfecto....

Saludos y Suerte :a31:

sebatx
25/07/2008, 22:41:46
pero que te sale si no son esas imagenes???? te sale la de tu operador?????