PDA

Ver la versión completa : Como puedo editar elfs



kilian
23/07/2008, 18:27:24
alguien sabe de algun programa en el cual yo pueda editar elgunos elfs ya hechos?

EdPaez
23/07/2008, 19:04:51
No.
no es posible. Un elf es como un .exe que solo contiene funciones para el celular mas no codigo...
Para modificarlo necesitas ver el codigo fuente y compilarlo tu mismo con el IAR, pero dos problemas necesitas saber programar en C++, programacion orientada a objetos, necesitas conseguir el codigo fuente (em SNV), y necesitas el IAR....
Es muchos mas facil corregir los ini, o simplemente hablar con los conocedores y pedir lo que quieres...

ts016
23/07/2008, 20:18:38
Para editar elf se puede usar un editor hexadecimal, por ejemplo para editar texto dentro del elf. Sino pueden descompilarlo con el ida y analizando las funciones hacer modificaciones en hexadecimal.

ivancito_8
23/07/2008, 20:54:07
yo creo que lo que dice d-man es de los ini
si estoy mal corrijanme
:D


buena suerte

EDITO: Perdon no se mucho (recien voy en los ini) :p

Sage
23/07/2008, 21:26:58
pues te corrijo porque el ini no necesita de ningun editor exadecimal, y no creo que alguien piense eso mucho menos un conocedor como d-man

EdPaez
23/07/2008, 22:57:03
Pues NO
no es necesario editor hexadecimal ni mucho menos IDA para editar un ini....
Hasta donde sabia no se podia, cuando d-man dijo eso, lo intente pasandolo por el IDA y no encontre mas que un pequeño cuadro con instrucciones....
Es mas facil ver el codigo fuente OBVIAMENTE, pero sera esperar a que el buehn d-man nos explique bien :D saludos