PDA

Ver la versión completa : Quitar el custom del w600



slayerxxx
18/03/2007, 17:03:59
Hola a toda la comunidad de top sony. Bueno una pequeña pregunta, resulta que checando el FS del w600 que baje en este sitio, me di cuenta que esta no tenia la carpeta "Custom" entonces llego a la conclusion de que si elimino la carpeta custom de mi cel...¿Este quedaria de fabrica? ¿O moriria? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya que quisiera quitar todo lo relacionado con CINGULAR en el menu, ya borre las imagenes y sonidos de CINGULAR, ya cambie el Menu.ml por el de fabrica, pero no logro desaparecer los iconos de Cingular Mall y MEdia Net. De antemano gracias!!

slipk
18/03/2007, 17:21:35
si borras el custom a la hora de ponerle el chip a tu movil te va a marcar error de configuracion, lo que debes hacer es buscar el custom generico para que te quede como de fabrica

Adrian
18/03/2007, 17:26:35
Para quitar esos iconos tienes que flashear el celular y asi se eliminara todo sobre el operador

justkaco
11/04/2007, 22:49:41
solo consigue un CDA generico y remplazas el custom.
por que si lo borras no encendera bien tu telefono.
yo lo hice asi, pero se te borraran las configuraciones de los MMS y el accseso a internet.

the-julio
24/05/2007, 19:34:57
Hola amigos...yo lo que tengo duda es quitar el logo del operador (Telcel GSM) ya que tengo un W600 y le meti un layout modificado y la verdad no he podido hacerlo...pero para quitar toda la informacion que le meten los de las compañias es facil tan solo basta con flashear el cel y se borra todo...yo asi le hize y desaparecio toda la publicidad de telcel...menos lo de Telcel GSM!! no he podido quitarsela alguien de aqui que me pueda decir como :rolleyes:

abelito198
06/11/2007, 05:11:38
Yo tengo el mismo problema, mi celular no sube porque me falta el custom y no se como consequirlo

mislatero
06/11/2007, 06:51:34
Hola a toda la comunidad de top sony. Bueno una pequeña pregunta, resulta que checando el FS del w600 que baje en este sitio, me di cuenta que esta no tenia la carpeta "Custom" entonces llego a la conclusion de que si elimino la carpeta custom de mi cel...¿Este quedaria de fabrica? ¿O moriria? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya que quisiera quitar todo lo relacionado con CINGULAR en el menu, ya borre las imagenes y sonidos de CINGULAR, ya cambie el Menu.ml por el de fabrica, pero no logro desaparecer los iconos de Cingular Mall y MEdia Net. De antemano gracias!!


solo entra a far y en la caprta custom habra varios archivos los borras y pones los archivos de algun custom generico, asi tu movil estara como de paquete