PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien me puede ayudar?



djdelao
23/07/2008, 13:37:38
Hola amigos, quisiera ver si alguien me puede decir que está pasando y tambien si me puede ayudar a resolver mi problema, resulta de que al cel de mi novia s500@w580 le intenté meter esta font, pero cuando lo prendo el cel, no tiene letras, y si le cambio la letra si aparece, entonces pienso que es problema de la font, si alguien me pudiera ayudar a arreglar este problema se lo agradecería. (Nota: La dejo adjunta para que la vean)

EdPaez
23/07/2008, 13:41:49
Te falta el FONTS.xml
ahi telo dejo listo para subir :D solo sube los DOS archivos a tpa/preset/system/fonts

djdelao
23/07/2008, 17:49:41
no es que me falte la font.xml ya que ya los he subido los dos archivos(la fuente y el font.xml), entonces yo digo que es problema de la font, quiciera ver si un experto en fonts la podría arreglar o decirme cuál es el problema de que no se vean las letras a la hora de subirla al cel.

Darkside
23/07/2008, 18:00:09
Ya Edgpaez te dejo lo necesario, subelo tal cual te lo deja y veras que funciona, posiblemente tu Fonts.xml este mal configurado y tenga mal el nombre de la font o la ruta, checalo. Ah! y por cierto, Edgpaez es un experto, lo que el te sugiera es porque ya esta probado.

cordova
24/07/2008, 15:49:04
aunque lo subas las veces que quieras, el problema esta en que tu archivo font.xml no esta configyrado para trabajar con ese tipo de letra por eso es que no te aparecen