PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] no aparece ninguna app instalada despues de instalar el sound mod 1.1



scribe
23/07/2008, 04:02:02
amigos tengo un gran problema por alguna razon no me aparecen ninguna de mis aplicaciones ni juegos instaldas en la memory stick lo ultimo que hize fue instalar el sound mod 1.1 poner iconos de xbox e instalar un tema
y ninguna aparecen aunque estan ahi pero no me aparece ninguna como si estubieran borradas
ayudenme estoy desesperado:a36:

Rafaeker19
23/07/2008, 10:56:11
amigos tengo un gran problema por alguna razon no me aparecen ninguna de mis aplicaciones ni juegos instaldas en la memory stick lo ultimo que hize fue instalar el sound mod 1.1 poner iconos de xbox e instalar un tema
y ninguna aparecen aunque estan ahi pero no me aparece ninguna como si estubieran borradas
ayudenme estoy desesperado:a36:

tendras mal puesta la memory stick? te aparace que esta conectada?
o no habras borrado archivos del rom o Z:

ts004
23/07/2008, 10:57:21
amigo debiste hacer algo mal :a30: prueba reiniciando el movil i cambiandolo de idioma, de casualidad no borraste una carpeta del c? para qe te la pasemos tambien si no funciona nada quita el ultimo mod que pusiste con el que paso eso y si nada funciona vas a tener que pasar por SEUS

y si solo es que tienes la memory stick mal, te deben salir las aplicaciones en gris y que no las puedes abrir, pero no deben desaparecer

saludos

jorge+live
23/07/2008, 12:21:59
si dices que lo tienes en la memory solo con el mobyxplorer buelves a instalar los juegos a tu cel y asi no pierdes ningun dato del juego

ts003
23/07/2008, 12:50:05
si eso pude haber pasado que jugando con las carpetas ocultas borras alguna carpeta vital apra las aplicaciones y no se muestran o intenta formateando la m2 y despues vuelves a intentar o si no instala tus programas en el C yo miro que corren mas rapido en el C que en el D

scribe
23/07/2008, 16:23:45
amigo debiste hacer algo mal :a30: prueba reiniciando el movil i cambiandolo de idioma, de casualidad no borraste una carpeta del c? para qe te la pasemos tambien si no funciona nada quita el ultimo mod que pusiste con el que paso eso y si nada funciona vas a tener que pasar por SEUS

y si solo es que tienes la memory stick mal, te deben salir las aplicaciones en gris y que no las puedes abrir, pero no deben desaparecer

saludos
asi es la m2 si me aparece musica imagenes y todo en el gestor pero lo que no me aparece son las aplicaciones y las que tengo de atajo en el standby aparecen grises ya lo reinicie y nada






EDITO:

segui este tuto para instalar el sound 1.1


- Unlock access to system folders (see http://101swmail010.googlepages.com/uiq3mods)
- Download the archive from http://www.agathosyne.de/files_ext/se_uiq3_sound_mod_full.zip
- Copy on your smartphone the folder 'AATFiles' from the directory 'Z:\private\10200B19\' to the directory 'C:\private\10200B19\' and the file 'Z:\sys\bin\mmmgmtserver.exe' to the directory 'C:\sys\bin\'.
- Copy the file 'Z:\sys\bin\M3SAudioPolicyMgr.dll' from your phone to computer.
- Run se_sound_patcher_full, select the file 'M3SAudioPolicyMgr.dll' copied from the phone and press "Install".
- Copy the patched file 'M3SAudioPolicyMgr.dll' back to your phone to the dir 'c:\sys\bin\' and extract contents of the archiv 'AATFiles.zip' to the directory 'C:\private\10200B19\AATFiles\' (owerwrite if ask).
- Restart your smartphone.
- Enjoy and ...

y no respalde nada :/

y una pregunta para aet92:
no sera la mod que dijiste para el walkman 3?
borrar o renombrar
C\SHARED\MP\BACKGROUNDs
porque yo renombre backgrounds el problema es que
ya no me muestra MP :S es como si la hubiera borrado y no la borre
es todo lo que creo que le he hecho en el sistema

saludos y haber si pueden desirme que hize mal :/





EDITTO DE NUEVO:

problema arreglado
no tengo idea de que paso O.O
formate m2 & reinicie
al parecer solo aparecian pero ya no estaban ahi


saludos