PDA

Ver la versión completa : .:: Duda w810i ::.



QuiGonJinn
22/07/2008, 12:16:07
Miren ya coloque los menus flash en mi cel y funciona a la perfeccion tengo CID 50 pero a la hora de colocar imagenes flash como fondo de pantalla me sale con que no puede... ya le puse en la carpeta de imagenes y nada le doy a MAS-UTILIZAR COMO-FONDO y me sale con NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

que estoy haciendo mal???

:a05:

zerhon
22/07/2008, 12:37:53
Debes aplicarle un parche para que el telefono pueda visualizar las imagenes flash; lo mismo pasa con el w300 por ello hay un parche con el soporte pero como tu telefono es cid 50 pues sera algo imposible hasta el momento....

QuiGonJinn
22/07/2008, 12:46:37
mmm

sabes si vizualiza las iumagenes en flash las veo normales, la cosa es que no me permite utilizar como fondo...

y esto del CID 50 con sus restricciones ya me esta llegando a los /&$%&$·# en fin a esperar no mas

chino57
22/07/2008, 18:36:44
hay amigo ya te explicaron, las puedes ver por que te cel soporta los archivos flash pero unicamente como visualizacion por mas que kieras usarlas como papel tapiz o fondo no vas a poder, yo tenia el mismo problema pero yo lo solucione con un parche, pero mi w810 es cid 49
conlusion: jamas vas a poder usar esa imagenes flash como fodos

QuiGonJinn
23/07/2008, 18:27:45
Gracias Chino57 mas claro que el agua hehehe

en fin quisiera saber aprovechando ahora sin crear un nuevo tema como es que le cambio las imagenes de encendido y apagado a mi w810i tomando en cuenta que es un cid50

gracias

ah y otra cosita alguien de casualidad el archivo original de encedido y apagado del w810i es que creo que con el x++ no se puede descargar verdad???

gracias por su paciencia y tiempo