PDA

Ver la versión completa : Como cambiar iconos del menu principal al p1



roudkoxbox
20/07/2008, 21:01:54
hola a todos y espero que me puedan ayudar

quiero cambier los iconos del menu principal del p1 pero no se como hacer y ya eh buscado pero no encuentro y los que estan aqui no me funcionan

quisiera saber como ponerlos para ver si los estoy poniendo mal

gracias!!!!!!!!!!11

kurt86
20/07/2008, 21:08:08
Lo mas sencillo, si tienes un P1i, es que uses el GDesk.

Mas info en su página oficial: http://gdesk.wetpaint.com/

roudkoxbox
20/07/2008, 21:12:34
mmmm, los que quiero cambiar son los del main menu, no los de la pantalla de espera

kurt86
20/07/2008, 21:33:23
Bueno, pues aquí te dejo 3 post interesantes:

(http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=408046#post408046)

Cambio de icono por sis (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=408046#post408046)
Paquete de iconos 2 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=409331#post409331)
CAMBIOS DE ICONOS UIQ3!!! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=405178#post405178)

Te aviso de que el phone tendrá que estar en la mayoría de los casos en inglés... pero bueno, investiga.

Un Saludo!!

ts003
20/07/2008, 22:32:30
otra forma de cambiar los iconos es por copiar todos los archivos a C-RESOURCE-APPS
y renombrar y ya los puedes tener en español solo dime cual de los que son por sis quieres tener en español y yo te los doy para que los tengas en español!!

s_uave
21/07/2008, 01:57:11
otra forma de cambiar los iconos es por copiar todos los archivos a C-RESOURCE-APPS
y renombrar y ya los puedes tener en español solo dime cual de los que son por sis quieres tener en español y yo te los doy para que los tengas en español!!

Hola aet! disculpa me podrias conseguir el original del iphone en español, y si no fuera mucha molestia podrias enseñarnos como le haces:a02:?

ts004
21/07/2008, 03:10:20
hola roudkoxbox, kurt te paso los links de donde estan posteados los cambios de iconos empaquetados en .sis pero veo que eres nuevo en el foro y nose si hayas desbloqueado las carpetas privadas pero creo que para instalarlos tienes que tenerlas desbloqueadas

recuerda pasarte por aqui:
Pregunas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=71346)

ahi dice como desbloquear las carpetas privadas, como instalar los cambios de iconos y otras futuras dudas

y bienvenido al foro amigo :D

saludos!

roudkoxbox
21/07/2008, 04:13:25
muchas gracias a todos ya pude cambiarlos!!!!!!
por medio del sis-installer mod y los iconos en sis

aunque estan en ingles pero no importa asi practico un poco mi ingles basico jajajajaja!!!!!:a01:

muchas gracias y ahora con su ayuda aver si me animo a ponerle el sound mod y el walkman 3

gracias

hola de nuevo!!
ahora estoy tratando de instalar el sound mod de Cräc|{3r
pero menciona algo de "extraer" el contenido de una carpeta en 'C\'

con extraer se refiere a copiar las carpetas en 'c\' o hay algun programa para hacer eso???????????????????????

perdon por la ignorancia pero hay que estar seguros de lo que hacemos

espero su ayuda
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ts003
21/07/2008, 12:49:20
hola de nuevo!!
ahora estoy tratando de instalar el sound mod de Cräc|{3r
pero menciona algo de "extraer" el contenido de una carpeta en 'C\'

con extraer se refiere a copiar las carpetas en 'c\' o hay algun programa para hacer eso???????????????????????

perdon por la ignorancia pero hay que estar seguros de lo que hacemos

espero su ayuda
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con el X-PLORE solo presionas el jogdial y le das en menu y le das extract to y tu elijes la ruta y en este caso seria el DISCO C





SUAVE ya esta tu pedido aqui te lo adjunto y las instrucciones para hacerlo es demasiado sencillo solo le pasas el unsis que mithos postio despues renombras las extenciones de .rsc a .r04 y ya lo malo es que ya no es por sis!

roudkoxbox
21/07/2008, 14:59:33
mmm, entonces el archivo lo guardo en el cel con formato .rar????????

o lo descomprimo en mi pc y solo guardo la carpeta sin comprimir???????

ts003
21/07/2008, 15:01:22
las dos cosas mira si usas el xplore mete el archivo comprimido si usas el swissmanager pro mete la carpeta descomprimido y met cada archivo a su lugar correspondiente en el C

roudkoxbox
21/07/2008, 15:12:37
ya lo hice pero me dice que ya existe un archivo y me pide sobre escribirlo
que hago????????????

ts003
21/07/2008, 15:13:50
si es un archivo .cre el que estas sobreescribiendo dale en sobreescribir!

roudkoxbox
21/07/2008, 15:21:43
uuujjjjuuuu!!!! si se escucha mas fuerte el sonido
gracias

ahora solo me falta un buen reproductor, pero no se cual sea bueno??
tenia el lcd-jukebox pero no me gusto su apariencia
nose como se vea el walkman 3

cual me recomiendan

y gracias aet 92 y a todos por ayudar a los novatos como su servidor

ts003
21/07/2008, 15:31:55
otro reproductor bueno para que lo pruebes es el power mp3 esta aca Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=436363&postcount=317)
y si ya no tienes alguna otra duda cierra el tema!

s_uave
21/07/2008, 15:35:51
si es un archivo .cre el que estas sobreescribiendo dale en sobreescribir!

hola aet! solo una pregunta, si tuvieras el programa makesis se podria volver a empaquetar los iconos en un sis?
ya consegui el programa, pero no puedo usarlo no se que pasa:a02:

ts003
21/07/2008, 15:39:34
hola aet! solo una pregunta, si tuvieras el programa makesis se podria volver a empaquetar los iconos en un sis?
ya consegui el programa, pero no puedo usarlo no se que pasa:a02:
si exactamente si lo tuviera viera que puedo hacer talves lo pueda convertir a sis otra ves! pero te sirvieron en español?

roudkoxbox
21/07/2008, 15:40:08
ok gracias a todos y probare algun reproductor

gracias

s_uave
21/07/2008, 15:55:21
si exactamente si lo tuviera viera que puedo hacer talves lo pueda convertir a sis otra ves! pero te sirvieron en español?
voy a subir el makesis a software pc, para que lo bajes y lo intentes,
ojala te sirva, es que simpre que intento instalar me dice software corrupto

ts003
21/07/2008, 17:02:10
primero roudkoxbox respeta las reglas no hagas mensajes solo para agradecer para eso esta ese pequeño boton

segundo SUAVE ahorita lo pruebo y te cuento como me va!

edito: suave nada no me deja abrirlo me dice que un archivo falta o es invalido te sale ese mismo error a ti?

s_uave
21/07/2008, 17:21:11
segundo SUAVE ahorita lo pruebo y te cuento como me va!

edito: suave nada no me deja abrirlo me dice que un archivo falta o es invalido te sale ese mismo error a ti?

me dice que el archivo de instalacion es corrupto, y de ahi no pasa, yo creo que para que funcione debe tener una configuracion minuciosa antes de crear el sis, pero deseguro no pasara mucho para que lo dominen nuestros genios del foro!!jeje:a37:

rommel_182
21/07/2008, 17:57:12
Hola amigos les escribo para pedirles un gran favor.

Es sobre los iconosd el menu principal.

He logrado desbloquear mis carpetas privadas y tambie ya intsla eel sis mod installer.
El problema es qu ecada ve que instalo iconos de cualquier forma ya sea mod o en sis los cambia de uan forma rara ya que todos los iconos me cambia excepto el de contactos mensajes y el del calendario no se a que se deba esto no se si a ustedes les ha pasado eso mi celular esta en español tengo que ponerlo en ingles para que se cambien todos? gracias y salu2.

ts003
21/07/2008, 18:24:23
si amigo lamentablemente los que son por sis tienen que estar en ingles a fuerza pero lo que son copiando archivos a C-RESOURCE-APPS si se pueden en español
intenta con el pack que le puse a SUAVE en la pagina anterior de este mismo tema!

rommel_182
22/07/2008, 02:30:30
Disulpen la pregunta pero el unsis de donde lo descargo? ya estuve averiguando en el buscador y no aparece na de na alguien me podria ayudar porfa?

Gracias y salu2

MAs que nada creo que hace falta un buen tutorialpara cambia rlo iconos del menu principal ya que he ntentadod e todo y siguo sin poder cambiar los iconos de mensjes contactos el de la agenda y el configuraciones todos los demas cambian menos esos alguien podria hacer el tuto?

ts004
22/07/2008, 12:14:00
Disulpen la pregunta pero el unsis de donde lo descargo? ya estuve averiguando en el buscador y no aparece na de na alguien me podria ayudar porfa?

Gracias y salu2

amigo el unsis lo descargas de aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software pc (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=444242&postcount=13)


MAs que nada creo que hace falta un buen tutorialpara cambia rlo iconos del menu principal ya que he ntentadod e todo y siguo sin poder cambiar los iconos de mensjes contactos el de la agenda y el configuraciones todos los demas cambian menos esos alguien podria hacer el tuto?

amigo no hay necesidad de tuto, solo es pasarlos, picarle al botonsito que dice instalar y ya, no se puede hacer un tutorial nomas con eso, lo que pasas es que esos iconos no se te cambian porque necesita estar el cel en ingles para que se cambien todos, pero gerson ya posteo 2 que sirven con el telefono en español aca:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - software uiq3 (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=448479&postcount=326)

y amigo no esta permitido hacer 2 mensajes consecutivos solo para preguntar otra cosa o algo asi, usa la opcion editar

jeje y lo mismo que le dije a roudebox en la pagina anterior, si tienes una duda primero recuerda pasar por el link que esta abajo en mi firma, y bienvenido al foro :a37:

saludos!

gerson10_4
01/08/2008, 00:06:29
Hola amigos les escribo para pedirles un gran favor.

Es sobre los iconosd el menu principal.

He logrado desbloquear mis carpetas privadas y tambie ya intsla eel sis mod installer.
El problema es qu ecada ve que instalo iconos de cualquier forma ya sea mod o en sis los cambia de uan forma rara ya que todos los iconos me cambia excepto el de contactos mensajes y el del calendario no se a que se deba esto no se si a ustedes les ha pasado eso mi celular esta en español tengo que ponerlo en ingles para que se cambien todos? gracias y salu2.


Hola!! Aqui esta un paquete para cambiar los iconos por .sis, con el telefono en ESPAÑOL. . .

Paquete de cambio de iconos por SIS en ESPAÑOL (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=449789&postcount=333)


Saludos. . .

kasex
17/01/2009, 21:48:29
disculpen, alguien me podria ayudar a cambiar el icono de movistar en mi p1?? pude cambiar los demas iconos, pero ese no se puede editar ni sustituir.
puedo hacer algo al respecto???
espero que me puedan ayudar