PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] no puedo acceder a carpetas privadas



apocastasi
19/07/2008, 05:17:32
Hola amigos del foro, hoy adquiri mi P1 y me di con la sorpresa de que no todas las aplicaciones se pueden instalar por el tema de las firmas, bueno segui el tutorial de preguntas frecuentes de como instalar mods, y me fue todo bien, hasta que me kede en la parte que instalo el nuevo capswitch, bueno lo instale en mi p1,ahora cuando kiero instalar el sis installer, no puedo hacerlo me sale "Formato no reconocido"
Ahora como es un mod .exe, abro capsswitch, le doy switch off habro x-plora y deberia ver unas carpetas en c/ sys y privates pero solo me salen las 4 por defecto, osea DCIM, logs; Media Files y Shared, no se que puedo estar haciendo mal voy 5 horas buscando info de como ver las carpetas ocultas con este nuevo capsswitch.
Otra pregunta como hago para saber la ruta de los mods que no son .sis, es decir, dice el tutorial q cada archivo tendra una ruta donde tendre q moverla pero donde esta eso , no lo ubico ya que luego tendre q moverla con x-plora a su sitio correspondiente, agradeceria me ayuden, soy principiante espero su comprension, gracias ,estere atento a sus respuestas.

WUAMPIRO
19/07/2008, 05:35:02
bueno lo de las crpetas lo conectas en modo transferencia de archivos y de pues das clic derecho en cualquier lado donde no este un archivo y te vas a propiedades y dasmarcas la casilla acultar y listo desde hay puedes ver todas las carpetas de tu cel
o con xs++ las descargas
suerte!!!

ts003
19/07/2008, 11:33:02
mira en el xplore solo te vas a ajustes y le das donde dice show ram show hidden folders los tachas y ya te aparecera y tambien puedes usar el swiss manager pro

ya cierra el tema para que no respondan lo mismo 6 veces mas XDXD

ts007
19/07/2008, 11:53:10
ES que el sis installer no se instala aunque sea un archivo exe. Solo se mueve a la carpeta correspondiente. Nada mas.

Todo seria sencillo. Primero instalas el nuevo capswitch y listo. Copias el sis installer al d (ojo solo lo copias) Luego con el xplorer o el swiss manager copias el sis installer en la carpeta correspondiente y listo.


saludos

apocastasi
19/07/2008, 13:46:01
Gracias aet92, ya puedo ver las carpetas ocultas...
Respecto al sis installer, lo copio solo el installserver.exe en mi memory stick( ya que viene junto con 3 carpetas html, las cuales no las copie), y sale por defecto en la unidad D de mi telefono, lo que no entiendo es como saber donde mover ese installserver.exe a su carpeta correspondiente, como se cual es la carpeta correspondiente donde debe ir colocado un mod?

ts003
19/07/2008, 15:02:51
Gracias aet92, ya puedo ver las carpetas ocultas...
Respecto al sis installer, lo copio solo el installserver.exe en mi memory stick( ya que viene junto con 3 carpetas html, las cuales no las copie), y sale por defecto en la unidad D de mi telefono, lo que no entiendo es como saber donde mover ese installserver.exe a su carpeta correspondiente, como se cual es la carpeta correspondiente donde debe ir colocado un mod?
mira la mayoria de las veces los mods ya vienen con las carpetas hechas y para el sis instaler la carpeta es C-SYS-BIN ahi colocas el archivo!

apocastasi
19/07/2008, 16:30:01
mira la mayoria de las veces los mods ya vienen con las carpetas hechas y para el sis instaler la carpeta es C-SYS-BIN ahi colocas el archivo!
Gracias de nuevo aet92 , sos lo maximo....