PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ALERTA,SONY ERICSSON CADA VEZ PEOR!!!



Style
18/07/2008, 23:25:00
bueno aca les dejo una noticia sobre ericsson...
amigos yo que queria conseguir empleo en sony ericsson, miren con lo que me encuentro,

http://cstatic.weborama.fr/weborama/images/transp.gif http://www.cincodias.com/images/0.gif

http://www.cincodias.com/images/0.gif
No ha entrado en pérdidas, pero por poco. Sony Ericsson ha reducido drásticamente sus beneficios en el segundo trimestre, al pasar de 220 millones de euros a seis millones a cierre de junio, después de que su facturación cayera un 9,4%. Y no vienen tiempos mejores, ya que el fabricante de teléfonos móviles ha adelantado que tendrá 'un año complicado', especialmente en el tercer trimestre.
Para afrontar la crisis, Sony Ericsson anunció el viernes que planea suprimir unos 2.000 empleos en todo el mundo de los 11.900 que tiene, como parte de un plan de choque para reducir costes. La compañía ha caído al quinto lugar mundial como fabricante de terminales.

la verdad sony esta cada dia peor, mas alla de que este sacando unos modelos re buenos, le cuesta mucho poder captar nichos del mercado, cada ves se le hace mas dificil poder captar a mas consumidores, teniendo en cuenta ademas que la venta de telefonia cada ves es mas baja.
la verdad nose en que termine esto pero bueno algo tendran que hacer...

japs13
18/07/2008, 23:29:40
en verdad eso es cierto pues casi todo el mundo que conozco tiene sony ercisson bueno pero al fin yo tambien quiero entrar a trabajar ahi jeje saludos

FAMILYPAZ
18/07/2008, 23:40:57
Tienes razòn, aunque veamos que una gran parte de usuarios de telefonìa en Mèxico usan equipos Sony Ericsson, no se compara contra el gigante de Nokia que no es por echarle mala fama pero si llega a tener sus tropiezos en ciertos equipos; yo, si me lo permitieran darìa una propuesta, que los que trabajen en distribuidores al momento de ofrecer equipos le den cierta preferencia a los equipos por los que trabajamos en este foro claro aclarandole al cliente el por què de su elecciòn y en los casos en los que algun equipo de otra compañìa sea mejor aceptarlo y tambièn darle preferencia, es decir, ayudar a crecer a la comunidad y a la empresa de Sony Ericsson con verdades y no sòlo ofrecer asì porque sì. Bueno es mi punto de vista, que, aunque no trabajo en un distribuidor autorizado directamente pero es como yo lo aplico al recomendar un celular o al ofrecerlo.
Bueno, espero mi informaciòn les haya sido de su agrado.:)

MADRIDISTA
18/07/2008, 23:45:13
men esta buena tu noticia y es un poco de la realidad, lo que yo pienso que pasa es que ellos no venden, los celulares van cada vez mas tecnologicos y funcionales aparte de bonitos pero el error de ellos es el precio de cada celular es demasiado alto para que las personas puedan seguir comprando celulares. al menos aqui en mi pais son carisimos los sony ericsson por ejemplo un w810i ronda por los 399 dolares y un w710i como 300.

foxito0413
18/07/2008, 23:55:03
puedes postear la pagina de donde sacaste la noticia???

abel_15
19/07/2008, 00:11:48
Kamara yo en mi opinion es que bueno ya los precios de todo estan por los aires y esto tenia que repercutir en algunas personas, industrias, los celulares sony asi como su tecnologia es "la ley" los celulares estan asi de karos pues y como sus competidores como nokia motorola (principalmente en mexico) tienen distintos modelos para cada estrato social y asi encuentras algunos con buena tecnologia y mas baras bueno eso es lo que yo digo a e igual porque aqui en mex existen mas telefonicas que a telcel (la principal) ya le esta afectando = y esta telefonica acapara mas productos sony y como la gente se va a otras telefonica no tienen mas de donde elegir que algunos sony ercsson que quedan en movistar por dar un ejemplo
kamara

-Luisz-
19/07/2008, 01:43:30
es cierto Sony Ericsson y sus celulares de gama alta no los pueden comprar cualquier gente que desee tenerlos por ejemplo sus precios de gama alta son de cuanto? 5000-6500 no? y estos precio no son para cualquier persona miren yo digo que para que Sony Ericsson tenga mas ventas y pueda contrarestar esto debe de bajar sus precios de sus proximos celulares se han dado cuenta de que el C902,C702,G900 etc estos uqe son moviles de la gama alta estan de 5500 a 6200 pesos ? en realidad esto es muy caro y pienso que esta es l razon de esta noticia que mala noticia, ojala y Sony Ericsson se reponga de esta

vamos Sony Ericsson !!!!!!!

ts009
19/07/2008, 02:01:44
tienes razon amigo...pero lamentablemente no podemos hacer nada...eso es algo que a escala a todas las marcas les tiene que psar por que cada vez hay menos compradores...solo imaginate te compras un telefono y cuando se descompone en lugar de comprar otro ¿que haces? haces lo posible por repararlo......no hay dinero.

spermatodj
19/07/2008, 02:35:03
En donde vivo por lo menos el 50% de personas tiene un sony ericsson por el echo de que sus celulares de gana baja y media son completos y tienen un precio accesible. Sin embargo cada vez las demás marcas como nokia samsung sacan mejores celulares y a un mejor precio, en mi opinión personal sony debería preocuparse más en sacar modelos más innovadores, por que veo que en la mayor de sus modelos son muy repetitivos. Y casi no tienen muchos cambios significativos. Espero que de verdad esto cambie por que SE es una buena marca y crea muy buenos equipos

adansierra
19/07/2008, 10:19:03
men esta buena tu noticia y es un poco de la realidad, lo que yo pienso que pasa es que ellos no venden, los celulares van cada vez mas tecnologicos y funcionales aparte de bonitos pero el error de ellos es el precio de cada celular es demasiado alto para que las personas puedan seguir comprando celulares. al menos aqui en mi pais son carisimos los sony ericsson por ejemplo un w810i ronda por los 399 dolares y un w710i como 300.

amigo estoy completamente de acuerdo con tu respuesta:a15:

Jair32
19/07/2008, 10:44:57
Como es eso de buscar trabajo? se puede trabajar en sony? como desde latinoamerica?

Rondo
19/07/2008, 20:31:36
Hola amigos, soy nuevo en el foro y esta es mi 1ª respuesta.

En la zona donde yo vivo la marca de móvil más popular (y la más valorada) es Nokia. Aún así, yo ya he tenido 2 móviles de esta marca, de gama media, y no me han parecido ninguna maravilla (el último me ha durado menos de 6 meses) y he optado por cambiarlo por un SE K530i.

Pues bien, rápidamente me he dado cuenta de dos problemas que no había tenido con mis otros móviles: no me sirve mi tarjeta microSD (que sí soportan la mayoría de las otras marcas) y he tenido que desembolsar un dinero extra para adquirir una memory stick micro M2, exclusiva de Sony. Otra pequeña molestia es que TODOS los cables para el teléfono son exclusivos para este terminal (no sé si para toda la gama Sony) y esto es verdaderamente un incordio, sobre todo si tienes varios móviles más en tu casa, que normalmente disponen de un tipo de cable más unificado.

Verdaderamente, estos accesorios "exclusivos Sony" están creando una leyenda que hace que mucha gente vaya descartando a esta marca, sin pararse a mirar pros y contras del terminal.

Como habéis comentado más arriba, en estos tiempos de crisis que ya empezamos a vivir, bastante tenemos con hacer un desembolso más ó menos grande para adquirir un terminal, como para que luego no podamos aprovechar nuestros anteriores accesorios y tengamos que comprar los originales de Sony..

perro1976
19/07/2008, 20:45:19
men yo soy de argentina y hay sony ericsson de todos los precios, lo que pasa es un problema mudial aca cada habitante tiene un promedio de 1,5 equipos ya el furor de los cle paso para que gente cambie los equipos tienen que seducirlos con cosa nuevas y la tecno en vanguardia es cara

Style
19/07/2008, 22:36:56
men yo soy de argentina y hay sony ericsson de todos los precios, lo que pasa es un problema mudial aca cada habitante tiene un promedio de 1,5 equipos ya el furor de los cle paso para que gente cambie los equipos tienen que seducirlos con cosa nuevas y la tecno en vanguardia es cara

pues si amigo los argentinos somos muy consumistas pero lo que consumimos queremos lo mejor y lo nuevo siempre.
pero aca en argentina los modelos de sony ericsson, van de $700 en adelante, prepagos, y con abono $165 un w200, pero si buscamos algo bueno por lo menos $1600 para arriba.
saludos

__toxiko__
20/07/2008, 01:34:41
jajaja
aqui en chile somos mas
consumistas de moviles
si en los nokia tenemos asta al n96
motorola todos
si incluso tenemos celulares hp con windows xD
para que ablar de sony ericsson
si ya tenemos el .X PERIA.
jajaja

__toxiko__
20/07/2008, 01:35:39
eso es consumismo no amigo
bueno pero en lo que todos estamos
deacuerdo es en que
sony ericsson es lo mejor
:a26:

FAMILYPAZ
20/07/2008, 02:30:30
Respondiendo al compañero que pregunto por los trabajos en Sony, si puedes trabajar con ellos, sòlamente que tendrìas que ser demasiado bueno en alguna vacante para que te acepten; ademàs de que tienes que estar muy bien preparado; si te interesa, esta opciòn de buscar trabajo aparece en la pàgina oficial de Sony Ericsson;).

jose4444
20/07/2008, 02:49:06
Aca en Peru casi todos usamos SE los nokia son basura o muy caros debido a que son muy personalizables y los nokia son aburridos y solo se cambian con las box;
Creo que el problema es que en alla en europa se dieron cuenta de las multiples fallas anunque me duele admitirlo los nuevos SE estan saliendo con muchas fallas como las del k850 y el w580 ke son muy fragiles y su sofware es gravisimo y como su principal mercado es alla donde nokia y jwin son y no presentan muchas fallas pues nuestros sony se estan yendo en picada para abajo ya que no tiene la acogida que tine aca el latinoamerica ya que siquiera nos esforzamos por repararlos, en alla no; se les malogra lo desechan en cuanto a las tecnologias no estan atrasados estan casi al par solo que por estas fallas se estan devalorando.
Espero que la nueva gama no tenga estas fallas por ke si no talvez ya no haya mas SE en unos años debido a esta crisis