PDA

Ver la versión completa : Me bajaron de rango!!!!



Sleepy 13
18/07/2008, 16:36:28
Hola que tal amigos, bueno pues me a acaecido una duda, pues como veran soy plus 50 ahora, pero anteriormente era plus 100:a36:, y mi duda es por que me descendiron de rango, se supone que yo no he infringido con alguna norma del foro, ni mucho menos, esto tiene que ver con lo del mail que me enviaron de enviar mi documento de identificación?, por que por lo que yo entendi al amigo Adrian (moderador del foro), era que si yo queria subir de rango, necesitaba mandar mi documento de identificación, yo la verdad no lo he enviado, solo quisiera saber la razon por la que me descendieron de ragno.... espero me puedan ayudar amigos, y gracias por su atención.

Top Sony
19/07/2008, 01:42:58
Ya basta de causar polémica. Este asunto queda prohibido en el foro. Cualquier persona que tiene duda enviar email la admin@topsony.com. Fue enviado email para todo los usuarios explicando detalladamente.
Pero hay usuarios que quieren generar polémica y aprovechan cualquier tema para hablar mal. Toda la información necesario ya fue enviada por privado, como tiene que ser este tema. Asunto cerrado.