PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] [RESUELTO] Agradecimientos obligatorios



Cloud666
17/07/2008, 20:41:39
Hola, pues les traigo una idea que vi en otro foro;
No se si en este se pueda pero en ese foro antes de poder ver los links o bajar los archivo tienen que agradecer o no se puede bajar ni ir a los links.
no se que les paresca esta idea
saludos

Elitek550
17/07/2008, 20:43:51
Pues yo creo que los agradecimientos no sirven es solo para uno,y encima ponele que no te gusto o esta mal lo que aporto se lo vas agradecer igual?

zerhon
17/07/2008, 20:44:11
Y de que te serviria agradecer por algo que nisiquiera has visto o si sabes que te gustara es una idea un poco..... bueno no me gustaria agradecer a personas que no se lo merecen. No me parece una buena idea y pues de que sirve que te agradezcan si al preguntarte no sabes responder,.... solo sabes postear lo que encuentras asi no tiene chiste.

pAkO-w810
17/07/2008, 20:47:30
pero que tal si el nombre o lo que vayas a descargar suene interesante.. y a la mera hora de checar sea algo que te decepcione..? y mientras tu ya le agradeciste'

o es un broma que te hacen y agradeces?'

creo que es mejor agradecer a alguien que ha descubierto algo para topsony o un aporte interesante.. o la ayuda que nos ha dado.. eso si hay que agradecer

EdPaez
17/07/2008, 20:50:28
Definitivamente NO!!
Agradecer es algo que cada uno debe considerar hacer o no.....
Es algo OPCIONAL y completamente PERSONAL! me parece una falta de respeto en serio que me sea OBLIGADO a agradecer....repito es una decision personal pero la verdad NO ME PARECE...
un saludo y esperemos no ver mucho SPAM por aca ;) saludos