PDA

Ver la versión completa : [SUGERENCIA] Nueva norma en el foro



_aioros_
16/07/2008, 13:02:51
Hoy volvi a entrar al foro y observe muchisimos temas con el titulo
"Ayuda a subir menus flash", "Como subir skins", en fin, todo eso de lo que ya se ha hablado aqui en el foro.

Les propongo modificar las normas del foro, bueno, no modificarlas sino agregar una mas, y que diga esto:

"Queda prohibido preguntar ¿Como subir menus flash?, ¿Como subir skins?, ¿Como cambiar de fuente?, etc... "
Y poner los links de los tutoriales para sus respectivos codigos de seguridad... DB2010, DB2020, etc. Recuerdo que una vez nos hicieron leer un mensaje donde venia un indice de todos los temas que tienen que ser leidos antes de postear. Tambien seria buena idea hacer un FAQ(FREQUENTLY ASKED QUESTIONS).

Yo tomaria esa medida, debido a que todos fuimos novatos, pero la verdad, por lo menos yo no recuerdo haber preguntado sin antes leer, y la mayoria de las veces preguntaba cuando ya mi celular estaba muerto y a nadie le habia pasado lo mismo o nadie cometio el mismo error que yo.

Espero que me digan que opinan, esta nueva norma no estaria mal para Top Sony, ya que asi obligaria a tener el habito de la lectura para los nuevos usuarios.

PD: Este post lo publique despues de haber leido el post que esta debajo de este, y que habla tambien sobre temas repetidos.

Style
16/07/2008, 13:12:28
amigo la verdad a mi no me gusto, me parece que si es como dices, todos fuimos novatos, y esas preguntas son muy comunes, es mas , lo que se deberia hacer es crear un subforo, donde se trate nada mas que estas 3 o 4 consultas.
saludos

_aioros_
16/07/2008, 13:15:33
amigo la verdad a mi no me gusto, me parece que si es como dices, todos fuimos novatos, y esas preguntas son muy comunes, es mas , lo que se deberia hacer es crear un subforo, donde se trate nada mas que estas 3 o 4 consultas.
saludos

Eso, un subforo de novatos, pero tambien me gustaria la idea del FAQ.
Gracias por comentar amigo

ADDIER
16/07/2008, 13:18:32
Las normas no pueden ser modificadas, todos fuimos novatos y creo que para eso esta el boton REPORTAR AL MODERADOR