PDA

Ver la versión completa : Sugerencia | Foro de Preguntas Generales



Alexx388
12/07/2008, 14:27:48
Hola

quería proponer la creación de un foro de preguntas generales, o en su defecto, para usuarios básicos (novatos).

Esto pues, yo como usuario novato que soy, me he percatado que es MUY dificil entender el funcionamiento del foro y peor aún, entender todo este "mundo" que hay sobre flasheos y otras cosas para celulares.

Realmente es DEMASIADO complicado entender qué se necesita hacer para un usuario sin ninguna experiencia como yo.. sin antes haber leido algo de info.. pero ni aún asi, pues he leido muchas cosas y aún asi no entiendo mucho.

Gracias, Atte
Alex :a41:

sethrox
12/07/2008, 14:30:40
Para qué, para llenar de SPAM con millones de temas "como aplicar parches" o "k550 muerto" "ayudaaaaa!!" etc?

Mejor sería actualizar la zona de Diccionario, donde salieran links y definiciones que deberiamos saber todos.

Saludos!

Alexx388
12/07/2008, 14:45:24
y para que tan pesado?... podrias decir lo mismo de forma mas gentil...

carlosirai
12/07/2008, 14:55:53
hola alexx, para evitar todo este rollo se encuentra la seccion buscar en la cual puedes poner un tema que tu estes buscanto, si aparece ahi se guro se te resuelven tus dudas ya si no encuentras en el buscador ya puedes crear el tema, esto es para evitar spam e infracciones, asi que mejor cierra el tema para evitar mas spam, ahora tambien si tienes duda consulta con algun moderador a alguien que sea plus 100 para arriba por mensaje privado seguro te echa la mano ya sea explicandote o diciendote donde estan los tutoriales.


si te sirvio mi ayuda agradece

foxito0413
12/07/2008, 14:59:23
claro hay que ser amables con los usuariops nuevos.... y te sugiero para despejar cualquier duda uses la opcion buscar y si no mismo puedes abrir un post...

atex
12/07/2008, 15:02:46
amigo pues hay muchos tutoriales en el foro muy bien ordenados para novatos, de preguntas y logs frecuentes que pasan, precisamente para no crear spam y con la opcion buscar tambien puedes resolver tus dudas

ADDIER
12/07/2008, 15:54:30
A los usuarios novatos les corresponde BUSCAR nada mas. no podemos crear sectores y foros para usuarios nuevos. tienen que buscar si es facilitamos todo jamas aprenderan NADA..

no es imposible hacerlo pero no en funcional no ayudaria en nada al foro