PDA

Ver la versión completa : 2 dudas



jesf
09/07/2008, 14:19:09
Hola comunidad topsony, tengo dos dudas acerca de los juegos:
1. Hay paginas para descargas de juegos que encontre y uno descarga los juegos en .zip, normalmente uno descomprime ese archivo y uno obtiene el ejecutable en .jar, pero en estos archivos que uno descarga al extraerlos, aparecen varias carpetas y archivos con el contenido del ejectuable pero no el archivo .jar que uno necesita, mi pregumta es ¿COMO PUEDO CREAR UN EJECUTABLE EN .jar TENIENDO LOS ARCHIVOS (carpetas(com, icons,etc) y archivos(lang, class, etc))?. Abajo les dejo el link para que descarguen juegos y miren(por cierto muy buena pagina para descargas.

2. Ni otra duda es: ¿Hay forma de cambiar la resolucion de un juego con algun programa editor de archivos java (.jad)? (creo que no) pero quiero estar seguro.

Gracias.

ah porcierto estas dudas me surgieron tratando de conseguir el juego de Bounce(el de la bolita) para mi k550(res 176x220) si alguin lo tiene en esa resolucion, lo agradeceria.

att:*jesf*

Sleepy 13
09/07/2008, 14:32:55
Hola amigo, mira lo del convertidor, creo si existe uno, no recuerdo su nombre, aun asi algun amigo de este foro que sepa acerca de esto, te va a informar acerca del programa que los cambia de resolución.

Tu otra duda de que salen muchas carpetitas en un archivo zip o rar y los quieres convertir a jar, es facil, lo que tienes que hacer es esto: el archivo por ejemplo juegox.rar lo tienes que volver a comprimir en otro archivo rar, una vez comprimido, te metes a la carpeta comprimida que acabas de crear, notaras que sale un icono como con una hoja y una ventanita de windows, que se va a llamar como el juego pero en extensión .rar, lo que tienes que hacer es cambiar la extención de .rar a .jar solamente escrbiendola, y veras que ya se convirtio en .jar, ahora solo lo pasas a tu cel y te va a funcionar tu juego, espero haya sido clero en mi respuesta jejeje y te haya servido, suerte y saludos.

Supremo
09/07/2008, 14:33:31
Tu primera pregunta en el post 5 claro mio tienes la respuesta

http://www.topsony.com/forum_es/f93/resuelto-descargo-juegos-en-winrar-pero-no-se-t59298/

y la segunda segun existen aplicaciones pero yo las he probado y no funcionan realmente

Saludos

Car105z
09/07/2008, 14:51:12
Amigo si es archivo zip solo tienes que cambiarle la extension a jar, yo he probado lo que dice Sleepy 13 y a mi no me funciona cambiandole el formato de rar a jar. Solo de zip a jar, yo tengo un w810.

jesf
09/07/2008, 18:25:44
Yo intenté pasandolos de .zip a .jar y no me funcionan, en el movil no los instala y los trato de probar con el emulador en el PC y al arrastrarlos al JAD maker para obtener el .jad no crea nada.

sethrox
09/07/2008, 18:30:34
Yo intenté pasandolos de .zip a .jar y no me funcionan, en el movil no los instala y los trato de probar con el emulador en el PC y al arrastrarlos al JAD maker para obtener el .jad no crea nada.

Puedes usar el IZarc para recomprimir el Zip en Jar.

Saludos!