PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] tendra algo que ver???



BellakOx
07/07/2008, 16:28:32
ok primero que nada no se si esto va aqui por q no quiero haces spam... ok buenos dias... ayer trate de meterle un ini a mi cel segui todo lo que me decia el tuto cree las carpetas y todo pero creo que el ini no inicio ya que cuando le di iniciar no hizo nada solo se quedaba como si no hubiera apretano nada el ini es el de minimizar la tranferencia con "#" ok aparte de eso yo ya tenia el parche de minimizar el cual lo saque por precaucion antes de meterle el ini ahora el detalle es que cuando le volvi a meter el pache no me sale la opcion de minimizar la tranferencia y antes si me salia... con todo y eso le hice un full flash al cel pero no nada cuando paso un archivo del cel a otro cel no me aparece la opcion de minimizar pero se que esta funcionando por que cuando lo conecto a la pc por el cable en modo de telefono si me sale la opcion y antes me salia en las 2 formas conectada al cel y sin conectar ( de un cel a otro cel) ahora mi pregunta es como puedo hacer para para que me salga la opcion



Pd: el parche es del mismo firware que mi cel y antes me funcionaba un 100%

kanongdl
07/07/2008, 16:33:07
sobre el ini checaste que tus librerias estubieran actualizadas para que te funcione el elf,

y configuraste bien el ini para que te funcione?

DarkSerpen
10/07/2008, 07:15:37
Si ya tienes tu libreria actualizada, metele de nuevo los parches.......

Y otra cosa.... yo tengo el mismo elf pero no trae .ini, solo biene el .elf y me funciona al 100%.....

BellakOx
10/07/2008, 07:52:12
Gracias el error era mio las carpetas no estaban en el orden correcto...

BellakOx
10/07/2008, 07:53:02
Ahora como cierro este tema???

Darkside
10/07/2008, 10:48:51
Arriba en Herramientas y declara el tema como resuelto o dale en Cerrar directamente y listo se cerrara.